Bueno, tras este curioso fin de semana que ya ha terminado donde las noticias sencillamente no han hecho acto de presencia, entremos con buen pie, o casi, en una nueva semana repleta de cosas interesantes. Antes de ponernos con las noticias de hoy lunes hay que retomar un par de cosillas del domingo que seguro entretendrán a más de uno. Ya podemos ver en YouTube un primer vídeo de la presentación del otro día del inicio del rodaje de Mad Max 4: Fury Road (2011). La charla la da George Miller y en ella podemos ver algunos de los vehículos diseñados para la nueva película. En los caso 4 minutos de presentación Miller también habla de los rumores que han surgido estos días en torno al casting de la película. El director confirma que está ahora mismo en el punto medio del proceso de fichaje pero no llega a indicar si los rumores aparecidos son verdaderos o no. De hecho comenta que no se han tomado decisiones definitivas… por ahora. Lo más curioso es el palo, y gordo, que le da a la cinematografía australiana destacando el paso dado por Nueva Zelanda y lo mal que ha sido planificado todo por Australia en general. En fin, la pregunta que merece este proyecto es… ¿entenderíais una película de Mad Max sin contar con el verdadero Max que siempre ha sido Mel Gibson? Digo yo que si Rambo y Rocky pueden resucitar, ¿por qué no ‘Mad’ Max Rockatansky? Un par de capturas de la presentación podéis verlas en Ain’t It Cool News.

Momento de ponernos con lo de hoy. El día de hoy arranca con la presentación de un nuevo póster de Sherlock Holmes (2009) de Guy Ritchie. Lo ha sacado en primicia Cinematical, que encima lo tiene en buen tamaño y sin marcas de agua que lo maten. El cartel tiene su guasa, en primer plano Holmes (Robert Downey Jr.) y Watson (Jude Law) con un fondo de aspecto de estantería donde se encuentran otros personajes como Irene Adler (Rachel McAdams) o Lord Blackwood (Mark Strong) y diversos objetos importantes en la vida de Holmes como el 221 de Baker Street… eso si, no violín y cero drogas.

Nuevo cartel de Sherlock Holmes
Nuevo cartel de Sherlock Holmes

Momento comiquero. /Films obtiene una interesante noticia salida de la MCM Expo, una suerte de Comic-Con de menor tamaño pero interesante de cabo a rabo celebrada en el Reino Unido. Pues nada, en la charla estaba el artista Jock junto al actor Idris Elba para promocionar The Losers (2010) de Sylvain White. Además de presentar el mismo póster que se pudo ver hace unos meses en la Comic-Con de San Diego, Jock desveló que la nueva versión cinematográfica de Judge Dredd (¿?), y que cuenta con un primer guión escrito por Alex Garland, no tiene por ahora un director asociado, lo que hace pensar que el film tardará todavía bastante tiempo en llegar a la gran pantalla. Atención, luego ha aparecido por ahí Alan Grant y este ha desvelado que Warner Bros. y Silver Pictures no han contactado con Keith Giffen, Simon Bisley o incluso él para acciones de consulta para Lobo (¿?) de Guy Ritchie. De hecho Grant dice que tiene la sensación de que la intención es acabar realizando una versión PG-13 del personaje. Algo más o menos vuelve a decir cuando arremete contra Rebellion y DNA por actuar de las misma manera sobre Juez Dredd… nadie ha contactado con sus creadores. Batman-On-Film.com ha podido obtener de un tipo que ha trabajado tanto en Batman Begins (2005) y El caballero oscuro (The Dark Knight, 2008) que Warner Bros. y Legendary Pictures lo tiene muy claro. No se dará ningún paso adelante mientras no se tenga un guión cerrado. Por lo tanto, falta mucho, y cuando se dice mucho se habla de varios años, para que se tenga algo concreto.

Nueva imagen molona de Daybreakers
Nueva imagen molona de Daybreakers

Como despedida os dejo un enlace a MTV Movies Blog para poder ver un par de nuevas fotos de Daybreakers (2009) de Michael Spierig y Peter Spierig. Aquí arriba os dejo la primera de ellas donde, sorpresa, vemos que los vampiros que soportan la luz del día existen. La segunda, en MTV Movies Blog, nos transporta a un entorno más años ochenta. Curioso el lema de la parte trasera de la imagen… "Capture Humans".

 NOTA  Cierro este flojo día de hoy comentando algo que sale, parece ser, de boca de Sylvester Stallone. Tras Rambo V: The Savage Hunt (2011) podríamos tener Rocky 7 (¿?) y asistir al declive final del grán héroe.