En modo sorpresa, y mientras veo un episodio de la irregular "Dollhouse" (2009) de Josh Whedon, me paso de nuevo por el blog para anotar unas pocas noticias que, o salen hoy, o se quedarán en el tintero per sécula seculórum. Antes de nada recomendar una video entrevista mantenida entre J.J. Abrams y la gente de Rotten Tomatoes donde el curioso director habla nuevamente concienzudamente de qué ha sido rodar para el Star Trek (2009) y donde, a la velocidad del rayo y justificando cada una de sus decisiones, descubre sus cinco películas favoritas: Tiburón (1975), Historias de Filadelfia (1940), Star Wars (1977), Tootsie (1982) y La ventana indiscreta (1954). Una buena elección aunque por momentos curiosa. Os dejo ahora con un nuevo acercamiento conceptual a las mototerminator que veremos en Terminator Salvation (2009) de McG. Han aparecido en Ain’t It Cool News siguiendo el curso marcado por las primeras imágenes de ayer.

Las mototerminator de Terminator Salvation

Atención ahora a lo que sin esperarse se ha confirmado gracias a la web del Festival de Cannes. Resulta que Quentin Tarantino presentará Inglourious Basterds / Malditos Bastardos (2009) en el festival y, claro, la web oficial la ha incluido en el listado final de películas que se verán. La sorpresa la encontramos al leer que Inglourious Basterds, o por lo menos la versión que se verán en Cannes, durará la friolera de 2 horas y 40 minutos! Si señores, 160 minutos del ala! Por otra parte también vemos que The Imaginarium of Doctor Parnassus (2009) de Terry Gilliam se verá en el festival. Esta dura poco más de 2 horas. Nuevamente os dejo con material de Terminator Salvation. Esta vez más detalles del storyboard creados para el film y salidos de Collider… ¿no empieza a ser un pelín cansino tanto material publicitario? A este paso vamos a sabernos toda le película antes de verla.

Más storyboards de Terminator Salvation

Para dejarlo por hoy citar a Tom Rothman, jefazo de 20th Century Fox, que ha declarado a la gente de IESB.net que ha charlado con Ridley Scott sobre la posibilidad de hacer una precuela que cuente el origen de todo lo que concierne al universo Alien. Si señores, 20th Century Fox cruza los dedos y toca madera pensando en que Scott nos ofrezca la precuela de Alien, el octavo pasajero (1979).