Tras el trailer de El cazador y la Reina del Hielo, vamos con otras noticias que merecen ser rescatadas y brevemente comentadas. La más interesante de todas ellas es sin lugar a dudas la noticia aparecida en TheWrap que indica que Matthew McConaughey ha recibido una llamada de teléfono para invitarle a participar en The Dark Tower. Se ve que los productores Ron Howard y Brian Grazer tienen claro que el actor puede ser una pieza ideal de un proyecto que se lleva gestando mucho tiempo. Los informes, rumores todos ellos, indican que McConaughey podría apuntar más hacia Randall Flagg que al mítico Roland Deschain, por lo tanto podemos estar ante el elegido para ser el gran villano, el Hombre Oscuro que organiza a la escoria de la sociedad, ese consumado hechicero que todo lo maneja. Recordemos que el proyecto cuenta ya con Nikolaj Arcel como director y guión de Akiva Goldsman y Jeff Pinkner, basándose en el primero de los libros de Stephen King.

No, este no es Matthew McConaughey, es Constable Zuvio en Star Wars: El Despertar de la Fuerza
No, este no es Matthew McConaughey, es
Constable Zuvio en Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Tenemos también una serie de interesantes rumores que afectan a Justice League Dark, ese proyecto comiquero que hace un tiempo estuvo en manos de Guillermo del Toro. Latino-Review anota por un lado que Warner Bros. podría tener en mente al actor que debería encarnar a John Constantine. El nombre que aparece es el de Colin Farrell, que ahora mismo está vinculado al estudio merced al spin-off de Harry Potter ese titulado Fantásticas criaturas y donde encontrarlas (Fantastic Beasts and Where to Find Them, 2016). Junto a Farrell suena, para el mismo papel, Ewan McGregor, aunque el portal no descarta que Jason Blood AKA Etrigan sea otro de los personajes para los que optan ambos actores. En fin, un rumor como una casa, uno donde también debemos sacar a la luz lo que cuentan en Heroic Hollywood. Esta web indica que Ben Mendelsohn podría ser el elegido para mutar en Anton Arcane. Creado por Len Wein y Bernie Wrightson, Arcane es considerado la Némesis de la Cosa del Pantano, y ya lo pudimos ver encarnado por Louis Jourdan en la versión cinematográfica que del personaje rodó Wes Craven, La cosa del pantano (Swamp Thing).

Menudo caspa-cartel este de Gods of Egypt
Menudo caspa-cartel este de Gods of Egypt

Siguiendo con cosas curiosas, THR cuenta que GK Films ya tiene director para volver a contar las aventuras de Lara Croft. Roar Uthaug, director noruego, ha sido contratado por MGM y Warner Bros. para dirigir Tomb Raider, al tiempo que Geneva Robertson-Dworet negocia hacerse cargo de la escritura del guión. Si bien por ahora no se sabe nada nuevo respecto de candidatas protagonistas, etc., se dice que la historia en la que inicialmente trabajaron Evan Daugherty, Marti Noxon, Mark Fergus y Hawk Ostby, se centraba en la primera aventura de la arqueóloga esta. Ahora que la Alexandra Daddario ha sido fichada para la versión en cines de "Los vigilantes de la playa" ("Baywatch"), yo compro para que sea Lara Croft.

Madre del amor hermoso con Gods of Egypt
Madre del amor hermoso con Gods of Egypt

Para rematar indicar que según un artículo de Variety el monsterverso de Universal cruzará los personajes de forma aleatoria. Según la presidenta del estudio, Donna Langley, los monstruos interactuarán entre ellos en las diferentes películas. Es un tema que se está tratando y que servirá para mantener lo mismo que en mundo cómic actual, un universo cohesionado. Por lo tanto, en The Mummy (2017) puede que además de La Momia tengamos cameo de Frankenstein, Drácula, el Hombre Lobo o el Hombre Invisible.