Un paso breve por el blog y a otra cosa mariposa. Tenemos guionistas para el nuevo Spider-Man (2017) y los elegidos son John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein. Marvel Studios apuesta por dos "especialistas" de la comedia con trabajos variados como Cómo acabar con tu jefe (Horrible Bosses, 2011) o El increible Burt Wonderstone (The Incredible Burt Wonderstone, 2013)… o la futura Vacation (2015). No es que sean para echar cohetes pero mejor ver el resultado antes de lanzarse a la yugular de Marvel.

Genial nuevo cartel de Turbo Kid
Genial nuevo cartel de Turbo Kid

Tenemos también, cambio de género completo, una nueva aportación de Neill Blomkamp para el Alien , o Alien: Xenomorph, que prepara con esmero y dedicación. Lo mejor, nuevamente Sigourney Weaver y Michael BiehnRipley y Hicks. El director sudafricano afirma que la cosa va bien, y esto anima a pensar que el proyecto salvo sorpresa o catástrofe puede acabar llegando a buen puerto. Recordar que este nuevo Alien será una continuación a Alien, el octavo pasajero (Alien, 1979) y Aliens: el regreso (Aliens, 1986), dejando un poco de lado lo ocurrido en Alien³ (1992) y Alien: Resurrección (Alien: Resurrection, 1997).

#alien going very well. Love this project

Una foto publicada por Brownsnout (@neillblomkamp) el

Para cerrar un último detalle a disfrutar. Se trata de un poco más de metraje del nuevo "X-Files" (2016). Son sólo 16 segundos pero es tiempo más que suficiente para que la ilusión crezca…