Tras la obligada entrada al nuevo trailer de Ouija, es de miedo que apesta a topicazos, momento de otras noticias singulares para este miércoles, mediados de semana laboral y ya al borde de la locura y el desencanto. En fin, los dramas para otro sitio. Ah, decorando el blog un pack de nuevas imágenes de Interstellar (2014) de Christopher Nolan.

Vamos con las noticias que hay cosas que contar. Se pone más y más interesante la adaptación al cine de "Orgullo y prejuicio y zombis" de Seth Grahame-Smith / Jane Austen (con permiso). Cuentan en Deadline que Pride and Prejudice and Zombies (2015) incorpora así de sopetón a dos pesos pesados como Lena Headey y Charles Dance. Ambos son viejos conocidos del fandom en general por su participación en la fabulosa "Juego de Tronos" ("Game of Thrones", 2011-¿?), pero llega con observar sus carreras para divisar con agrado películas o series molonas como 300 (2007), Dreed (2012), "Terminator: las crónicas de Sarah Connor" ("Terminator: The Sarah Connor Chronicles", 2008–2009), en el caso de la primera, o Alien 3 (1992), El chico de oro (The Golden Child, 1986), El último gran héroe (Last Action Hero, 1993), si hablamos del segundo, y ahora entran de lleno en el mundo de los amoríos en un entorno zombi junto a gente como Lily James, Sam Riley, Bella Heathcoate, Jack Huston, Douglas Booth, Matt Smith o Suki Waterhouse. La incorporación trae una segunda noticia sobre el proyecto, y es que Sony Screen Gems ha decidido apostar por el film y se hará cargo de su distribución, etc. Pues eso, que mola.

Una nueva imagen de Interstellar

Una nueva imagen de Interstellar

Otro que también encuentra trabajo e Aaron Paul. El chico pasa ahora a formar parte del thriller sobrenatural The 9th Live of Louise Drax (¿?) junto a Jamie Dornan. Se trata de la adaptación de la homónima obra de Liz Jensen y que contará la extraña vida de Louis Drax, un chaval de 9 años que sufre un grotesco accidente que casi acaba con su vida el día de su noveno cumpleaños. El Dr. Allan Pascal (Dornan) comenzará a indagar para acabar metido de lleno en un extraño misterio donde colisionan las fronteras de la fantasía y la realidad. Dirigido por Alexandre Aja y con guión de Max Minghella, el bueno de Paul, multipremiado, será el padre de la criatura. Ah, y junto a este tenemos también a Sarah Gadon, que poco a poco emerge con potencia en Hollywood y que en esta peli será la madre del churumbel. Otro proyecto también con potencia que se mueve hoy es The Martian (2015) de Ridley Scott. Tras muchas vueltas, y con Matt Damon como único incorporado de forma oficial, ahora Variety cuenta que Michael Peña y Jessica Chastain están muy cerca de cerrar sendos acuerdos para unirse a esta aventura de supervivencia en Marte. La incorporación de Peña depende de su agenda, cada vez más completa por al alta demanda que tiene el actor de origen mexicano aunque nacido en Chicago, por su parte la Chastain vuelve a aparecer con fuerza tras citarse como opción junto a Kristin Wiig o Kate Mara.

Una nueva imagen de Interstellar

Una nueva imagen de Interstellar

Tenemos también nueva serie de televisión extraterrestre en Syfy. El canal ha encargado a Gale Anne Hurd la producción de "Hunters" (¿?), adaptación en modo 13 episodios de una novela sobre la desaparición de la mujer de un policía que llevará a este a topar con una unidad secreta montada para cazar a unos supuestos "terroristas"… en el fondo invasores del espacio. Al frente del guión pues Natalie Chaidez, que participó en "Héroes" ("Heroes", 2006-2010). El final son dos palabras de Ridley Scott… primero dice haberse reunido con Harrison Ford antes de su "accidente" en el set de Star Wars: Episode VII (2015). El tema tratado Blade Runner 2 (¿?). Luego reconoce que entre otros 15 borradores que tiene en desarrollo, y luego habláis de Guillermo del Toro, figura Prometheus 2 (¿?), film que desea hacer…

Una nueva imagen de Interstellar

Una nueva imagen de Interstellar