Pensaba yo que este domingo no iba a dar para mucho más, aunque el temazo musical de El Hombre de Acero es la pera, pero que equivocado estaba. Vía Twitter el bueno de Marc Webb ha decidido publicar la primera imagen oficial de Jamie Foxx como Max Dillon en The Amazing Spider-Man 2 (2014). Lógicamente Webb saca esta imagen como respuesta a esa filtración del otro día donde se descubrió el aspecto Ultimate que Dillon tendrán cuando se transforme en Electro. La imagen no descubre nada, eso si, se ven reflejos azules, posiblemente Dillon esté jugando con algo que no debería, y llama la atención ese diario japonés con el careto de Spider-Man en un muro repleto de artículos… ¿Max Dillon obsesionado con el trepamuros de la Marvel? Junto a esta primera imagen también podemos echarle un vistazo a Dane DeHaan como Harry Osborn, nada nuevo en el horizonte salvo por unas tremendas bolsas / ojeras de no te menees. Esta segunda imagen nos la ofrece el propio DeHaan también desde Twitter.

Menudo pelos los de Max Dillon
Menudo pelos los de Max Dillon

Si abandonar el mundo comiquero, y también desde Twitter aunque recopilado por ComicBookMovie.com, nos enteramos que el actor hispano Adan Canto es el último en unirse a X-Men: Days of Future Past (2014) de Bryan Singer. Poco más se sabe de la incorporación de Canto, al que podemos ver ahora mismo en "The Following" (2012-¿?), pero el propio actor dejó caer el otro día sin venir mucho a cuento la frase "I might turn into a ball of fire if someone pisses me off", por lo tanto, ¿un curioso juego de palabras para acercarnos un poco más al posible papel que encarne en el film? Por ahí surgen por lo tanto posibles candidatos… ¿Fuego Solar?, ¿Pyro?, ¿Mancha Solar? Todo es posible, pero como bien apuntan en la propia conversación con Canto en Twitter, la opción Mancha Solar a.k.a. Roberto "Bobby" da Costa, es la más probable. La verdad, sigo pensando que Aaron Stanford se merece un respecto como Pyro y lo de Fuego Solar, bueno, en este caso haría falta un actor japonés para encarnar a Shiro Yoshida. Aunque bueno, igual no tiene nada que ver el comentario ese y Adan Canto será cualquier otro mutante… sabe dios. Y mucha atención a una de las ofertas laborales que han surgido entorno a Guardians of the Galaxy (2014). Puede verse en HeyUGuys.co.uk, pero lo curioso del tema es lo que pone por ahí en medio ya que se buscan extras… "for new Marvel Super hero film about a team of super heroes who protect the Galaxy in the future of a different dimension". Estáis leyendo bien, otra dimensión! Por lo tanto, a ver si al final va a ser verdad el tema declarado por Kevin Feige en su día de que esta película iba a ser completamente independiente del universo cinemático creado.

Harry Osborn en The Amazing Spider-Man 2
Harry Osborn en The Amazing Spider-Man 2

Hora de cambiar de género. En Variety anuncian que Paramount Pictures ha dado luz verde al último proyecto salido de la factoría de Michael Bay, Platinum Dunes. El proyecto es uno del que ya hablamos algo hace un tiempo, Almanac (¿?). Al frente del proyecto está Dean Israelite, debutante, y aunque en Variety anota que la trama se mantiene en secreto, el guión escrito por Andrew Stark y Jason Pagan podría tratar sobre aquello que se comentó en noviembre del año pasado. En el film, un mockumentary, metraje encontrado en modo documental, podrían contarnos las vivencias de un joven que obsesionado por conseguir una cita con la chica popular de la escuela decide ganar el premio de ciencias para atraerla. Esto le llevará a encontrar una viejas cosas de su padre desaparecido, entre las que hay un objeto que le permitirá viajar en el tiempo y un almanaque con resultados deportivos ya caducos. El joven y un par de colegas viajarán al pasado para sacar jugo al almanaque con sorpresas inesperadas. Yo no digo nada, pero ya pueden sorprender mucho al respetable, la idea suena demasiado a glorias todavía muy presentes en el mundo del fan del género de la ciencia ficción. Y hablando de material Bay, TMNTLair nos cuenta que en la pasada CinemaCon de Las Vegas Paramount presentó el proyecto bajo el título Teenage Mutan Ninja Turtles, lo que significa una evolución a lo de Ninja Turtles, y que Evan Daugherty se une al proyecto para reescribir el guión y darle una vuelta. Todo apunta a que eso de que llegaran del espacio se ha descartado y volvemos a lo clásico.