Tras el nuevo cartel de Los Vengadores y el también nuevo, y definitivo, trailer de John Carter, me he quedo francamente sorprendido, Ridley Scott y 20th Century Fox lanzan a la luz la campaña viral de Prometheus (2012) con la aparición de un vídeo donde podemos ver a Peter Weyland (Guy Pearce) participando en el famoso programa de charlas TED… en el 2023. Hora de alucinar señores y señoras, cortesía de la web de la compañía Weyland Industries. Weyland hace un recorrido por los hitos de la historia de la evolución y acaba largando "We are the Gods now". Tiempo al tiempo, Weyland advierte de que si le dejamos, cambiará el mundo.

Peter Weyland en TED2023: Cambiaré el mundo.

Peter Weyland ha sido un imán para todo tipos de controversia desde que anunció su intención de construir el primer sistema humanoide robótico realmente convincente para finales de la década. Tanto si se enfrenta a los límites éticos de la medicina con el uso de nanotecnología, o si le planta cara al propio Vaticano en lo tocante a esterilización de terapia génica, Sir Peter se enorgullece de su lema… "si podemos, debemos hacerlo". Después de estar desaparecido durante tres años de los medios de comunicación, Weyland por fin ha regresado para revelar que pretende ahora. Dondequiera que vaya, seguramente querremos seguirle.

Tras este interesantísimo clip unas cuantas breves. Primero, Guillermo del Toro ya tiene compositor para Pacific Rim (2013). Desde deltorofilms.com llega el aviso de que Ramin Djawadi es el elegido para hacerse cargo de la composición musical que sonará en el film de ciencia ficción. Del Toro ha indicado:

Tras muchos meses finalmente hemos encontrado al compositor de Pacific Rim. Será Ramin Djawadi, responsable de bandas sonora originales de cosas como Juego de Tronos, Prison Break, Iron Man y otras de mis composiciones favoritas de los últimos años.

El nuevo cartel de Men in Black 3
El nuevo cartel de Men in Black 3 vía IMPAwards