Bueno, bueno, bueno. Muy interesante el rumor aparecido hoy en Bleeding Cool donde se indica el posible nuevo enfoque que Marvel Studios podría estar pensando para darle a Blade tras aquellas potentes incursiones protagonizadas por Wesley Snipes y producidas por New Line Cinema. Cuenta en el portal que Marvel podría haber decidido dar un giro inesperado y centrarse en un lanzamiento que la compañía, división comiquera, tiene previsto para tarde o temprano. El tema es que la casa de las ideas piensa presentarnos a la hija de Blade como nueva cazadora de vampiros, pero el lanzamiento del cómic se ha retrasado y la web apunta que esto se debe a la intención de anunciar en algún momento cercano que junto al cómic tendremos versión para cines. La idea es, desde luego, factible, pero más lo sería con el mismísimo Blade uniéndose a la aventura… de hecho es quien realmente funcionaría, ¿no?. La duda es, ¿cine o televisión a lo "Daredevil"?, ¿Wesley Snipes merece regresar?

Cartel brutote de Scouts Guide to the Zombie Apocalypse
Cartel brutote de Scouts Guide to the Zombie Apocalypse

Y nuevo proyecto molón que se avecina, con suerte, para un futuro cercano. 20th Century Fox se ha hecho con "Fall of Gods", un una novela ilustrada de una compañía danesa llamada Mood Studios y que ha sido una realidad gracias a micromecenazgo… o crownfunding. El estudio ha contado con Wes Ball, de moda ahora gracias a ser el director de los films de la saga de El Corredor del Laberinto, para contarnos esta historia de fantasía épica nórdica sobre un guerrero llamado Vali que vive con su amada. Un día esta desaparece y lo que era una plácida vida tratando de olvidar las guerras y crímenes cometidos en el pasado, se ve obligado a regresar a la acción, enfrentarse a las criaturas de Jotunheim y el poderoso Aesir. Además, el hombre que una vez creó enterrar ha regresado a la vida para reclamar venganza.

Matt Damon perdido en Marte... The Martian
Matt Damon perdido en Marte… The Martian

Tenemos también más actores sumándose a Kong: Skull Island de Jordan Von-Roberts. Resulta que Jason Mitchell, joven actor negro que ahora rompe la pana con Straight Outta Compton (2015). El tema es que Mitchell coincidirá además con un compañero de trabajo de este film que ahora se apunta al número uno de la taquilla americana… Corey Hawkins. Por lo tanto tenemos ya cinco en la lista, Tom Hiddleston, Brie Larson, Toby Kebbell y estos dos nuevos, uno de ayer y otro de hoy. Ah, importante contar lo de que Mads Mikkelsen no será el villano de Star Wars: Rogue One (2016). Lo ha comentado el propio Mikkelsen a un diario danés. Lo que descubre el actor es lo siguientes…

Es un papel muy importante, es todo lo que puedo contar. Y no, mi personaje no es el villano, y ahora si que no puedo decir nada más. También puedo decir que el rodaje durará entre dos y tres meses y que se rodará en Islandia e Inglaterra.

Uno de los nuevos carteles de Knock Knock de Eli Roth
Uno de los nuevos carteles de Knock Knock de Eli Roth

Remato este bloque de noticias con una última muy pero que muy molona. Cuentan en THR que Joaquin Phoenix podría participar en el próximo proyecto de M. Night Shyamalan y Jason Blum… un thriller sorpresa de los que llevaron al director de origen indio a lo más alto. Tras participar en la genial Señales (Signs, 2002), y aunque no se sabe nada de la trama, se dice que estamos ante un proyecto de corte sobrenatural pero de menor escala, similar a lo último que ha hecho Shyamalan con La Visita (The Visit, 2015).

Otro de los nuevos carteles de Knock Knock de Eli Roth
Otro de los nuevos carteles de Knock Knock de Eli Roth