Tras la opinión sobre Abraham Lincoln: cazador de vampiros, se ve que hay gente que la ha disfrutado con gusto, no es mi caso, vuelvo por el blog para dejaros con un par de noticias que será mejor ir retirando de la lista de pendientes. En primer lugar hay que confirmar, no es oficial pero si parece cantado, que Jim Carrey se une definitivamente a Kick-Ass 2: Balls to the Wall (2013). Jeff Wadlow ha contado en su cuenta de Twitter que en una semana el rodaje se pone en marcha con todo el reparto previsto y que además tiene ya entre manos al actor que encarnará a El Coronel. Si bien Wadlow no dice que se trata de Carrey, Mark Millar no puede mantener el secreto y publica en su cuenta un pequeño acertijo donde, la verdad sea dicha, deja bastante claro de que va la cosa. La frase de Millar es la siguiente…

He lives with 200 raccoons and parrots, owns the mask of Loki and named by spielberg as a genius.

Blanco y en botella. Está bastante claro, ¿no? Sin abandonar el tema comiquero, y antes de un nuevo clip de Dredd (2012) de Pete Travis, que llegará a los cines este próximo viernes, apuntar un par de rumores que podrían confirmarse o quedarse en agua de borrajas tarde o temprano. Primero ComicBookMovie.com indica que Wang Xueqi, veterano actor de 66 años, se une al reparto de Iron Man 3 (2013) de Shane Black como sustituto de Andy Lau para encarnar a un tal Chen Lu. El actor ha sido visto en diversas reuniones con uno de los productores ejecutivos del film y bla bla bla. ¿Y a mi qué? pensará alguno de vosotros. Pues resulta que Chen Lu es, sorpresa, el alter ego de el Hombre Radioactivo, un villano que ha trabajando numerosas veces para El Mandarín, en la película encarnado por Ben Kingsley. Ojo, que Wang Xueqi sea Chen Lu no implica nada, ni que lo veamos como el Hombre Radioactivo ni nada que se le parezca. Eso si, si se confirma podríamos tener aquí a uno de los empleados de gran villano de la película, un empleado con posibles implicaciones futuras.

Tras el clip, de transición, hay que pararse en una entrevista realizada a Jon Landau por el CourierPostOnline.com donde el productor advierte que todas esas declaraciones aparecida a lo largo de los últimos meses sobre el futuro de Avatar deben ser matizadas. Al final de la charla Landau puntualiza que la única verdad es que el plan es rodar dos films, Avatar 2 (¿?) y Avatar 3 (¿?) a la vez, pero nada de una cuarta parte como se barruntó en su momento.

NUevo cartel de Silent Hill: Revelation 3D
Nuevo cartel de Silent Hill: Revelation 3D