Y más rumores que surgen de portales importantes como TheWrap. Según esta web Jesse Plemons apunta a casi seguro para hacerse con un papel protagonista en Star Wars: Episode VII (2015) de J.J. Abrams. En la información aportada se indica que Plemons no está contratado pero sí que se va a reunir nuevamente con Abrams para discutir sus posibilidades de cara a encabezar el reparto del retorno de la saga espacial a la gran pantalla. Por ahora no se sabe nada más, la reunión será esta semana que comienza en un par de días y puede que lleve definitivamente a Plemons a entrar en contacto con la fuerza. En la nueva factoría Lucasfilm la cosa va despacio y si Plemons es contratado sería el primero en hacerlo formalmente… recordemos que Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford son, también, rumores. ¿Y quién es Jesse Plemons? Pues algunos le conocerán por participar en "Friday Night Lights" (2006-2011), en "Breaking Bad" (2008-2013) o por hacer de hermano de Matt Damon en Todos los caballos bellos (All the Pretty Horses, 2000).

Jesse Plemons podría ser el protagonista de Star Wars: Episode VII
Jesse Plemons podría ser el protagonista de Star Wars: Episode VII

Tenemos también otro rumorcillo salido de las tripas de Schmoes Know. Desde aquí nos llega el aviso de que como Sony Pictures no puede contar ya con Jon M. Chu para hacerse cargo de Masters of the Universe (¿?), recordemos que abandonó la aventura el pasado mes de octubre justo con la entrada de Terry Rossio como guionista, han lanzado la oferta de dirección a una serie de directores con buena pinta, unos mejores que otros. Joe Cornish, Rian Johnson, Andy Muschietti, el par Kirk DeMicco / Chris Sanders y el también dúo Phil Lord / Chris Miller. ¿Posible? Todo en esta vida lo es, pero de los arriba listados yo descartaría ya a Muschietti, está liado con Universal y The Mummy (2015), Kirk DeMicco y Chris Sanders son especialistas dentro del mundo de la animación con buena pinta lo mismo que Phil Lord y Chris Miller… ¿podrían hacer frente a un film de acción real? En este caso confío más en el segundo equipo aunque tampoco es que me encanten. Luego tenemos a Cornish y Johnson. Del primero aunque descartado para Star Trek 3 (¿?) tiene entre manos la adaptación de la novela cyberpunk "Snow Crash" de Neal Stephenson, pero nada más. De Johnson, recuerdo que en muchas entrevistas previas siempre ha dicho que le gustaba rodar sus propias ideas, no propuestas de terceros… ahora también está libre al terminar con "Breaking Bad" pero estas declaraciones, insistentes, le descartarían aparentemente. En fin, un rumor perfecto para elucubrar.

Saludad a Bishop en X-Men: Days of Future Past
Saludad a Bishop en X-Men: Days of Future Past

Una nueva imagen de X-Men: Days of Future Past, Mística buscando a Kaos
Una nueva imagen de X-Men: Days of Future Past, Mística buscando a Kaos

Los nuevos hermanos Gecko que veremos en "From Dusk Till Dawn"
Los nuevos hermanos Gecko que veremos en "From Dusk Till Dawn"

RoboCop con su nuevo traje negro y su mano tonta
RoboCop con su nuevo traje negro y su mano tonta

Me despido con esta batería de imágenes de X-Men: Days of Future Past (2014), ya conocidas pero ahora en buena calidad, la primera de los nuevos hermanos Gecko en "From Dusk Till Dawn" (2014), en la serie D.J. Cotrona y Zane Holtz interpretan a Seth y Richie Gecko respectivamente, y Robocop (2014).