Cuando nadie esperaba ningún anuncio extra hoy nos hemos quedado con el culo pegado al leer que Jared Leto se une en un papel crucial a Blade Runner 2 (2017) de Denis Villeneuve, que ahora presenta la muy prometedora Arrival (2016). Protagonizada por Harrison Ford, Ryan Gosling, Robin Wright, Mackenzie Davis, Ana de Armas o Dave Bautista, la incorporación de Leto es como poco sorprendente, si no alucinante y completamente inesperada. Lo más flipante del tema, seguimos sin saber ni pizca de esta secuela del clásico de Ridley Scott que han escrito esta vez Hampton Fancher y Michael Green.

Jared Leto se suma a Blade Runner 2... pues tiene cara de replicante
Jared Leto se suma a Blade Runner 2… pues tiene cara de replicante

Tras esta sorpresa el bueno de Max Landis nos deja también con los ojos como platos al ponerse a comentar en Twitter que sólo hay una película de su padre que se atrevería a hacer un remake, y de hecho que lo está haciendo. Un tweet borrado, que ahora niega haber puesto y todo lo demás. Seguramente se le calentó la boca y apostó por algo que no se puede apostar, pero estas cosas también deben ser contadas. Si sumamos comentarios de ahora y pasado, Max Landis da a entender que se está preparando un remake, francamente innecesario, de la obra maestra del terror y film de culto Un hombre lobo americano en Londres (An American Werewolf in London) de John Landis… su padre. Por mi parte quiero pensar en la falsedad de la noticia esta y que todo sea un momento de descontrol, ya me llegó con Un hombre lobo americano en París (An American Werewolf in Paris).

Tweet

Vamos con otros temas igualmente interesantes. Rainn Wilson se suma a Jason Statham en Meg (2018) de Jon Turteltaub. Wilson, superlativo en la olvidad por muchos Super de James Gunn, encarnará a un multimillonario que se dedica a financiar los estudios de los fondos marinos en los que por error liberarán a un Carcharodon megalodon, ese tiburón de dimensión extra grande no apto para todos los mares. Me imagino su destino… comida de tiburón. También tenemos a Joey King siendo fichada como protagonista para el film de terror Wish Upon de John Leonetti y del que comenzamos a saber no hace mucho. Una caja misteriosa y unos deseos que se cumplen pero a un precio… uno salvaje, sangriento y terrorífico. Os dejo ahora con la primera de las portadas dedicadas por Empire al estreno de Rogue One: Una Historia de Star Wars (Rogue One: A Star Wars Story, 2016).

Bonita portada de Rogue One: Una Historia de Star Wars
Bonita portada de Rogue One: Una Historia de Star Wars