Día atareado con unos cuantos recados que hacer así que manos a la obra rápidamente para dejaros con esas noticias que están levantando cierto revuelo desde hace unas horas.

Para comenzar una noticia shock aparecida en Heat Vision y que asegura que Lakeshore Entertainment ha decidido sacar adelante el reboot de la franquicia Underworld. El estudio ha contratado ya al guionista Cory Goodman para que reinvente las historia que en el 2003 contó con Len Wiseman, director, Kate Beckinsale, molona protagonista, y Kevin Grevioux, creador. La noticia por ahora no va más allá, tras la muy entretenida Underworld (2003), y sus secuelas Underworld: Evolution (2006), Underworld: La rebelión de los licántropos (Underworld: Rise of the Lycans, 2009) y Underworld: El despertar (Underworld: Awakening, 2012), lo 458 millones recaudados por todos los films son razón suficiente como para plantearse que uno tiene entre manos un producto asentado, con una buena base de fans y que, son algo de firmeza, puede dar para más películas. Sobre Goodman decir que suyo son los trabajos en El sicario de dios (The Priest, 2011), un cagarro, y la futura The Last Witch Hunter (¿?) con Vin Diesel.

Siguiendo con noticias de films futuros, los hermanos Anthony y Joe Russo han charlado con MTV para indicar algunos nuevos detalles sobre Captain America 3 (2016). Según los Russo el plan podría apuntar a punto y aparte en la vida del famoso Vengador. Se ve que este tercer film cerrará, o al menos esa es la lógica narrativa que se platean los Russo, el primer ciclo vital de Steve Rogers (Chris Evans) como el Capitán América, iniciado en el 2011 con Capitán América: el primer vengador, continuado con la segunda notable parte, Capitán América: el Soldado de Invierno (Captain America: The Winter Soldier, 2014), y ¿terminada? por esta tercera parte que estrenarán en mayo del 2016. Obviamente esto son charlas en una entrevista, así que poco más pero, también de forma natural, nos podríamos preguntar… ¿y si Steve Rogers decide salir de plano?, ¿algún posible sustituto a la vista? Ojo, con The Avengers 3 (2018) el bueno de Chris Evans llevaría a sus espaldas 6 films con Marvel, una vida plena de la que podría estar interesado separarse definitivamente. Por otro lado, y afectando al mismo proyecto, Collider y Movies.com adelantan que:

  • El rodaje de Captain America 3 se pone en marcha en abril del 2015 en Atlanta
  • El primer borrador de guión de Christopher Markus y Stephen McFeely está terminado
  • Chris Evans, Sebastian Stan y Anthony Mackie regresarán en sus respectivos papeles
  • El factor Crossbones (Frank Grillo) vivo al final del film de este año puede significar su retorno aunque no hay nada oficial
  • Puede que dentro de un mes o dos conozcamos el título oficial del nuevo film, hay contratos pendientes de cerrar que son cruciales para este paso

Y más cosas de cosas futuras. Deadline cuenta que King Arthur (2016) de Guy Ritchie tiene ya candidato predilecto para el papel protagonista. El elegido por Warner Bros., todo queda en casa, es Charlie Hunnam. Para Hunnam no es mala oportunidad de seguir afianzándose en el género blockbuster y confirmarse como actor fijo de Warner tras su participación en Pacific Rim (2013). Poco a poco el genio al frente de "Hijos de la Anarquía" ("Sons of Anarchy", 2008–2014) tiene que hacerse un hueco de cara al futuro y más con SOA echando el cierre en su inminente última temporada. Ah, y ojo que el plan es hacer 6 películas partiendo de esta… Hunnam se aseguraría trabajo para la próxima década.

Y otro que está poco a poco en boca de todos rasca sitio en el terror de Alexandre Aja. El mismo portal cuenta que Jamie Dornan protagonizará The 9th Life of Louis Drax (¿?), adaptación de la homónima obra de Liz Jensen y que contará la extraña vida de Louis Drax, un chaval de 9 años que sufre un grotesco accidente que casi acaba con su vida el día de su noveno cumpleaños. El Dr. Allan Pascal (Dornan) comenzará a indagar para acabar metido de lleno en un extraño misterio donde colisionan las fronteras de la fantasía y la realidad. Llamativo.

CONTENIDO RETIRADO A PETICIÓN DE 20th CENTURY FOX

Para terminar esta entrada, recados, recados y más recados, la imagen de arriba. Ha aparecido en Geek Pride y allí aseguran que eso es el Doctor Doom (Toby Kebbell) de The Fantastic Four (2015) con La Cosa en modo pre-CGI. Obviamente se puede decir de todo, pero lo que está claro es que el aspecto de eso es bastante ridículo. Habrá que ver la cosa pasada por el filtro de los efectos visuales, pero por el par de fotos filtradas estamos ante el traje que lucirá un villano como el Doctor Doom.