Entrada bloguera versión flash y a toda velocidad. Para arrancar nada mejor que hacerlo comentado que tenemos anuncio del inicio del rodaje de Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017), ya se sabía, y que tiene nuevamente a James Gunn dirigiendo y escribiendo, también se sabía. Por otro lado regresan los esperados en el reparto: Chris Pratt como Peter Quill / Star-Lord; Zoe Saldana como Gamora; Dave Bautista como Drax; Vin Diesel como la voz de Groot… o mini-Groot; Bradley Cooper como la voz de Rocket Raccoon; Michael Rooker como Yondu; Karen Gillan como Nebula y Sean Gunn como Kraglin.

Foto promo de Guardians of the Galaxy Vol. 2... vuelven todos
Foto promo de Guardians of the Galaxy Vol. 2… vuelven todos

Vale, os preguntaréis muchos dónde esta el truco. Pues el truco está en los nuevos ya que Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan y, al fin se confirma, Kurt Russell, pasan a formar parte de un elenco siempre creciente y notable. La duda está ahora en qué personajes encarnarán estos cuatro. Marvel Studios como era de esperar no suelta prenda, bueno… casi. La trama apunta a parentesco de Peter Quill así que la sospecha está en el aire… Kurt Russell como el padre de Star-Lord. Por otro lado Gunn desvela en su cuenta de Twitter lo siguiente… Mantis estará presente y tiene ya rostro. Se sospechaba la presencia del personaje.

Sigamos con más noticias breves. Por ejemplo que Julianne Moore negocia ser la villana de The Kingsman 2, la secuela al film de Matthew Vaughn que tanto nos sorprendió el año pasado. El británico, Vaughn, regresa como director para contar la nueva aventura del nuevo Kingsman que es Taron Egerton. Lógicamente la pérdida de Colin Firth es una pena, supongo que el estudio desearía tenerle de vuelta pero no le veo mucho sentido, así que veremos cómo se las arreglan para alcanzar el nivel de molancia que nos presentaron en Kingsman: Servicio Secreto (Kingsman: The Secret Service). Otro que también suelta prenda, e igualmente molona, es Ennio Morricone asegurando que Quentin Tarantino le ha pedido que ponga música a su siguiente película… lo que sería para cagarse. El compositor italiano reconoce que ha puesto varias sugerencias y condiciones sobre la mesa, y que Tarantino ha dado el OK a los deseos del maestro. La banda sonora de Morricone para Los odiosos ocho (The Hateful Eight) es sencillamente maravillosa.

Hora de ir echando el cierre. Primero comentando que J.J. Abrams ya tiene fecha de estreno para God’s Particle, un nuevo film de ciencia ficción producido por su sello Bad Robot. El 24 de febrero del 2017 llegará a los cines el film dirigido por el nigeriano Julian Onah y que nos contará la historia de un grupo de astronautas que una estación espacial que hacen un terrible descubrimiento que desafía todo lo que ellos conocen sobre la creación de la realidad. Por otro lado hay rumores que indica que Warner Bros. está un poco preocupada por Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (Batman v Superman: Dawn of Justice, 2016). Se dice que el estudio está evaluando el coste de producción y promoción del film de Zack Snyder porque para que los 400 millones que se van a terminar de invertir sean rentables el film tiene que recaudar 1.000 millones o más. Ojo, es un rumor, pero desde luego es interesante que ahora le salgan a Warner los temores. Incluso se dice que se baraja un cambio de cromo en fechas de estreno… primero The Batman y luego JLA. En fin, un rumor.

Los comentarios están desactivados