Tras dejaros con el trailer de esa rareza que apunta a joya titulada Turbo Kid, quiero verla sí o sí, es momento de dar salida a otras noticias de la jornada, que son unas pocas. Antes de nada os recuerdo que está en marcha la Quiniela de los Oscar 2015. Por ahora no hay regalos… sniff, pero espero que pronto caiga alguno.

Probablemente uno de los temas del día es el rumor de ayer que a las pocas horas de su publicación se convirtió en realidad… hablo del fichaje de Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones para protagonizar Ghostbusters 3 (2016). Hoy tenemos nuevos datos del proyecto de Sony. Paul Feig, su director, apunta por un lado que la película se estrenará el 22 de julio del 2016 y puede que Bill Murray nos sorprenda con su retorno. Se comenta también que ese 3 que por ahora aparece en el título debe desaparecer… nada de secuela, hablan de reboot del concepto por lo que no entiendo la razón del retorno de Murray. Por otro lado HitFix presenta a los personajes del filmErin Gabler, profesora de la universidad de Columbia, Abby Bergman, colega de la primera y metida en el mundillo de la parapsicología e interesada en los fantasmas, Jilliam, socia de la anterior y cazadora de fantasmas profesional, y Patty, empleada del MTA de la ciudad que se verá involucrada en la aventura al tener alguna relación con el "principal" fantasma de la película. ¿Os suena de algo? Sigamos, a Peter Dinklage se le quiere como principal antagonista, y en el guión hay un personaje llamado Martin Heiss, profesional aniquila pufos fantasmales, para el que se quiere a Murray. Pues si, reboot.

Tenemos también la noticia de que Morten Tyldum, director de la muy recomendable The Imitation Game, se pone al frente de Passengers (¿?), esa historia escrita por Jon Spaihts y que es en el fondo una historia de amor en el espacio profundo protagonizada por ¿Keanu Reeves? Passengers cuenta la historia de un astronauta que duerme plácidamente como el resto en una nave espacial que va camino de una lejana colonia. Por un problema en las cámaras de sueño nuestro protagonista despierta… 90 años antes de cuando debía hacerlo. Antes la perspectiva decide despertar a un compañera para ver si así el viaje toma sentido. Puede estar bien y con Tyldum apunta alto. Tenemos también a Emma Watson diciendo el sí quiero a Disney Pictures para protagonizar Beauty and the Beast (¿?)… ¿no Guillermo del Toro?

Lloro por Ghostbusters
Lloro por Ghostbusters

Para rematar un par de tonterías comiqueras… o no tanto. Una, Jason Momoa ha confirmado en Sundance que Aquaman no será rubio. Momoa solicita a la gente que vea el film con amplitud de miras. Segundo, Paul Bettany advierte que la Visión volverá tras su presentación en Vengadores: La Era de Ultrón (Avengers: Age of Ultron, 2015).