Sigo aquí revisando las últimas noticias que son unas cuantas. Por ejemplo. Bleeding Cool apunta que Peter Jackson ha declarado a un medio belga que ya tiene proyecto futuro en mente ahora que el rodaje de la fotografía principal de la adaptación de "El Hobbit" está completada. Ojito, antes de terminar la post-producción de El Hobbit: La Desolación de Smaug (The Hobbit: The Desolation of Smaug, 2014) y El Hobbit: Partida y Regreso (The Hobbit: There and Back Again, 2015) Jackson indica que se pondrá manos a la obra con el segundo film de Tintín, el que le toca dirigir a el tras el trabajo de Steven Spielberg. La idea según Jackson es rodar a lo largo del año que viene, ya que está en faena pues adelante, y así poder estrenar en el 2015… ¿Navidad? Atención además al dato, si se confirman estas palabras Peter Jackson estaría dirigiendo una película al año a lo largo de cuatro años consecutivos, alucinante esfuerzo. También tenemos un curioso y simple, aunque muy efectivo, motion poster de The Wolverine (2013) de James Mangold llegado de la web oficial del film en www.thewolverinemovie.com. Poco se puede decir sobre el, es tan sobrio que llega con verlo para disfrutarlo. De regalo el mismo cartel en su versión no animada en la web enlazada, ideal para cuando deje de llover y uno se haya cansado lo suficiente del ruido de las gotas al tocar el suelo.

Sigamos con más cosillas. Por ejemplo, si antes hablamos antes se producen noticias. Deadline.com anuncia que el papel protagonista femenino de Transcendence (¿?) de Wally Pfister tiene ya tres finales candidatas. Warner Bros. y el equipo creativo, Christopher Nolan entre ellos, han puestos sus ojos sobre Emily Blunt, Rooney Mara y Rebecca Hall para que acompañen a Johnny Depp en este film de ciencia ficción y superordenadores. El rodaje comienza en marzo del año que viene y aunque la Blunt apunta a favorita, dependerá de su disponibilidad ya que está inmersa en All You Need is Kill (2014). Por otro lado tenemos a Variety aumentando el reparto de Mercy, ese film de terror que adapta una obra de Stephen King en manos de Peter Cornwell. Tras sumar el otro día a Frances O’Connor, Chandler Riggs y Joel Courtney, ahora el elegido es Dylan McDermott, que pasará a formar parte de esa historia en la que dos adolescentes y su madre se van a vivir y a cuidar a su abuela, una senil y enferma anciana llamada Mercy. Todo dará un giro inesperado cuando descubran que la simpática abuela es en el fondo una vieja bruja que hizo en sus tiempos mozos un siniestro pacto con el diablo. Recordad también que al frente de la producción tenemos a Universal Pictures y Blumhouse Productions. Y otro que regresa, esto apuntaba a obvio, es Garrett Hedlund al mundillo de Tron. El otro día se anunció que Disney Pictures preparaba la tercera parte de la franquicia y la cosa estaba en el aire en lo tocante a reparto. Con el final de TRON: Legacy (2010), que el hijo de Flynn (Jeff Bridges) tenía algo que decir era obligatorio, ahora con esto confirmado solo nos falta que Olivia Wilde y el propio Bridges también vuelvan… sería lo suyo, ¿no? Os dejo ahora con las dos primeras imágenes de The Seventh Son (2013) de Sergei Bodrov. El film de fantasía de Legendary Pictures cuenta con el Padre Gregory (Jeff Bridges), su aprendiz Tom Ward (Ben Barnes) y la brujísima Madre Malkin (Julianne Moore) en el reparto… todos ellos en esta fotos. El film cuenta la historia del séptimo hijo de un séptimo hijo que aprenderá a exorcizar fantasmas en el siglo XVIII mientras hace frente a brujas otras criaturas. Ese hijo es Barnes, su maestro Bridges y una de las brujas la Moore. Me mola el aspecto del personaje de Bridges, muy pero que muy rolero! Las dos imágenes, pulsad sobre ellas para ampliar, llegan gracias a Bloody Disgusting.

Primera imagen de otra producción Legendary Pictures... The Seventh Son
Primera imagen de otra producción Legendary Pictures… The Seventh Son

Hora de echar el cierre tras un día muy que muy entretenido. Por ejemplo, Inside TV cuenta que Gillian Anderson se une a "Hannibal" (2013), la producción de Brian Fuller. La Anderson encarnará a la Dr. Bedelia Du Maurier, la terapeuta del mismísimo Dr. Hannibal Lecter (Mads Mikkelsen). Ah, y ojito al rumor que se saca de la manga Latino-Review, aunque debe ser cogido con pinzas. El portal asegura que Justice League (2015), en manos del guionista Will Beale, podía acabar siguiendo el camino que el otro día comenzó este mismo portal. Según la web Warner Bros. apuesta por tomar como referente tres números escritos por Gerry Conway en los 80. En el arco narrado por Conway, y dibujado por el genio George Perez, Darkseid planeaba construir un rayo que provocaría la destrucción de la Tierra y así Apokolips acabaría ocupando su lugar. Sin dudarlo interesante, y aún diría más… muy pero que muy grande. Eso si, ¿lanzarse al vacío haciendo uso del grandísimo villano del universo DC para una primera película no es un poco precipitadísimo? Huele demasiado a seguir el modelo Marvel Studios con Los Vengadores. Ah, y ojito con el mutismo de Christopher Nolan respecto de esos reciente rumores Joseph Gordon-Levitt como parte de la JLA… ante la pregunta Nolan dijo "No puedo hablar de ello" y luego sonrió. Mucho ojo.

Segunda imagen de otra producción Legendary Pictures... The Seventh Son
Segunda imagen de otra producción Legendary Pictures… The Seventh Son