Bueno, superado el último fin de semana de agosto y casi dando entrada a un renovado mes de septiembre, horario de tarde incluido y por lo tanto cambio en la publicación de las entradas del blog, es momento de ponerse firmes y dar rienda suelta a la imaginación recuperando los miles de chismes y rumores que surgen al otro lado del charco.

El proyecto comiquero que más está dando que hablar en los últimos días es el renacimiento de la saga de Los 4 Fantásticos. 20th Century Fox debe tener un topo en su departamento de futuros films comiqueros ya que casi de forma constante tenemos más y más supuestas filtraciones que afectan a Fantastic Four Reborn (¿?). Entre lo aparecido ayer y lo de hoy tenemos para dar y tomar. Vayamos por partes. ComicBookMovie.com sigue sacando a la luz sorpresas de esas que tienen su jugo. Ayer sorprendió primero con una lista de tres directores a los cuales Fox ha llamado para hacerse cargo del renacimiento de la familia Richards. Los posibles directores que cita CBM son Joe Carnahan, David Yates y James McTeigue. Claro está que no hay nada oficial, pero todos son directores que tienen las suficientes tablas como para hacerse cargo de un proyecto de esta enjundia, que es poca pero la tiene. El estilo de cada uno es diferente, pero creo que de la lista deberíamos tachar ya a McTeigue al indicarse hace poco que The Raven (2011) se ponía en marcha con John Cusack como protagonista. Carnahan no se como estará de ocupado, pero Yates completará muy pronto su periplo por el universo Harry Potter y no tiene nada en manos de cara al futuro más próximo… es una posibilidad interesante.

Posibles rumoreados candidatos para encarnar a "Ben" Grimm / La Cosa
Posibles rumoreados candidatos para encarnar a "Ben" Grimm / La Cosa

La segunda sorpresa salida de CBM nos dice que si bien La Cosa será 100% digital, alguien tendrá que ponerle voz y probablemente cuerpo cuando Benjamin "Ben" Grimm tenga su forma humana, si es que llega a tenerla en algún momento de la película. En fin, parece ser que la 20th Century Fox podría haber llamado a la puerta de Bruce Willis para estas tareas. Willis es un actor de peso y encaja bastante bien en la idea de otorgar peso a una franquicia que hasta ahora está medianamente muerta. Pero ojo, si Willis es la opción de la garganta profunda de CBM, Screen Rant no se anda por las ramas y pone el rostro de Kiefer Sutherland también para el papel de Grimm. En fin, lo mejor para estos casos es recapitular y hacer acopio de todos los rumores que han surgido en los últimos días:

Conan tomando unas copas con mujeres de buen vivir
Conan tomando unas copas con mujeres de buen vivir

Momento de otra noticia no menos interesante que las anteriores. Comencemos con un anuncio que afecta directamente a The Hobbit: Part 1 (¿2012?) y The Hobbit: Part 2 (¿2013?). Entrevistado por el portal Cowal Games, el actor Sylvester McCoy, en su día el séptimo "Doctor Who" (1963-1989), ha confirmado y matizado aquella noticia que el 16 de julio sorprendió al respetable. McCoy indica que está a punto de cerrar un acuerdo con los productores de los films para participar en la adaptación al cine de la obra de J.R.R. Tolkien. Esto ya se sabía, pero lo que ahora indica McCoy que el papel para el que opta no es el de Bilbo Bolsón, aunque deja caer que es uno que tendrá importancia. Aunque no hay nada oficioso, TheOneRing.net se atreve a elucubrar sobre el posible papel para el que podría firmar McCoy y es el de Radagast el Pardo, el tercero de los Istari, aliado y amigo de Gandalf el Gris. Personalmente no creo que Radagast sea tan vital e importante para "El Hobbit" como lo podría ser uno de los enanos y las palabras de McCoy dan a entender que podría tener mucha chicha "It’s not the Bilbo role, but could be bigger".

Conan tomando unas copas con mujeres de buen vivir
Conan tomando unas copas con mujeres de buen vivir

Hora del cierre con un par de breves. Moviehole nos indica que se han filtrado un par de interesante cifras que afectan a Mad Max: Fury Road (2012) de George Miller. Las cifras salen de un especialista australiano que confirma que se ha cerrado un acuerdo para proveer a la producción de stunts y vehículos. Cuenta este que en Mad Max: Fury Road se usarán 130 coches y motos, y que se contará con casi 300 especialistas. Así, a lo grande y sin CGI, como debe ser. Hora de dejaros con las nuevas imágenes aparecidas, vía Conan The Movie Blog, de Conan (2011) de Marcus Nispel. Las imágenes nos presentan no solo a Jason Momoa como el guerrero cimmerio en otro de los artes que más disfruta, la compañía de buenas mujeres, si no un nuevo vistazo a Katarzyna Wolejnio. Otro par de imágenes, muy similares a estas que os dejo, pueden ser vistas en Conan The Movie Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...