Un breve repaso por esas otras noticias del día tras quedarnos con el culo torcido gracias al primer trailer de Jurassic World. Antes de entrar con otras cosas comentar que Michelle MacLaren ha sido oficialmente contratada para hacerse cargo de la dirección de Wonder Woman (2017) para Warner Bros. Su nombre lleva rondando el puesto varias semanas y ganó fuerza el pasado día 13. Si bien por ahora el nombre del o los guionistas siguen ocultos, se sabe que Charles Roven, Zack Snyder y Deborah Snyder producirán y que, obviedad, Gal Gadot protagonizará. De la MacLaren poco que comentar que no sepamos ya, como directora de sus manos han salido episodios de "Expediente X" ("The X Files", 1993–2002), "Breaking Bad" (2008–2013), "The Walking Dead" (2010-¿?), "Juego de tronos" ("Game of Thrones", 2011-¿?) o "The Leftovers" (2014-¿?). Antes de seguir os dejo con el primer trailer de Pan (2015) de Joe Wright… curiosas pintas y una versión redefinida de la clásica historia de J.M. Barrie. Lo mejor sin lugar a dudas Hugh Jackman como Barbanegra

Y hablando de directores, llegan comentarios de que Ridley Scott se apea de la silla de dirección de Blade Runner 2 (¿?). The Films Stage analiza un artículo de Variety donde se comenta que la agenda de Scott está tan ocupada, The Martian (2015), Prometheus 2 (¿?) y seguramente que alguna otra, que el afamado y mítico director ha decidido delegar la silla de dirección en manos de otro responsable que está pendiente de anunciar. Las tareas de Scott se enfocarán a la producción y a servir de asesor sobre la historia y lo que se debe hacer o no. Sobre la presencia de Rick Deckard (Harrison Ford) en el film, se ve que su presencia será importante pero no perpetua… se dice que lo podremos ver en el tercer acto de la nueva película. Ah, la película comenzará a rodarse el año que viene.

Uno de los carteles de Pan
Uno de los carteles de Pan

Igualmente interesante es el rumor aparecido en The Guardian donde se deja caer que Matthew McConaughey figura como favorito y deseado por Warner Bros para que encarne a Randall Flagg en esa aventura multipeliculera que será The Stand (¿?) de Josh Boone. El pasado viernes Boone hizo algunos comentarios sobre la adaptación de la obra de Stephen King y entre otras cosas dijo que el reparto iba a dejarnos alucinados al tiempo de que muchos grandes nombres del Hollywood de hoy en día ya habían sido tanteados o contratados pese a no saber los papeles que iba a interpretar. La verdad, el fichaje de McConaughey sería un puntazo… y lo de Randall Flagg le va. Y hablado de fichajes, Matt Smith sigue haciendo las Américas y ahora le toca palpar Patient Zero (¿?) de Stefan Ruzowitzky, thriller de terror protagonizado por Natalie Dormer sobre un virus que provoca que la gente se ponga rabiosa y extremadamente violenta. Una persona inmune a la infección y con la habilidad de comunicarse con los "enfermos" encabezará al grupo que tratará de encontrar al paciente cero.