Otras cuantas breves, que el día está inmenso de novedades. Hay un interesante rumor circulando por la red hoy, este cuenta que George Miller podría haber recibido una llamada de altos directivos de Warner Bros para que de el sí quiero a algo similar a aquella aventura que falleció bajo el título Justice League Mortal. Se ve que Miller podría tener sobre la mesa una oferta para dirigir Man of Steel 2 (¿?), proyecto inexistente y del que no se sabía nada hasta hoy. ¿Posible? Pues todo lo es, el rumor sale de John Schnepp, el responsable del documental "The Death of Superman Lives" y que si bien es un tipo normal conoce cosas y se mueve en el mundo. Schnepp indica que Miller, en gloria gracias a la magistral Mad Max: Furia en la Carretera (Mad Max: Fury Road), podría estar trabajando en una secuela al film de Zack Snyder y que no se me ocurre como encaja en todo el mejunje montado por Warner Bros. En fin, podría molar, pero está claro que debe tomarse este rumor muy pero que muy ligeramente.

También tenemos otras interesantes noticias. Sony ha contratado a Christopher Yost, guionista de Thor, para hacerse cargo de Masters of the Universe, el reboot en cines de la franquicia de Mattel. Yost entra tras el paso de Terry Rossio o Jeff Wadlow que se ve no han convencido. El miedo, el trabajo de Young en estas cosas y más si miramos a su pasado MarvelThor y muchos dibujos animados. Veremos. También tenemos a Clive Owen uniéndose al reparto de Valerian de Luc Besson. Owen, el amo de "The Knick" (2014-¿?), se suma a Dane DeHaan y Cara Delavingne en esta superproducción europea basada en los cómics de Pierre Christin y Jean-Claude Mézières. Para los conocedores de la obra el actor encarnará al Comandante Arün Filitt.

Otra que también pasa a formar parte de una plantilla cerrada es Lydia Wilson. La actriz se suma a Star Trek Beyond de Justin Lin. Alguno la conocerá por ser la hermana bala perdida de Domhnall Gleeson en Una cuestión de tiempo (About Time). Descubrimos también que Toby Kebbell, esa suerte de Doctor Doom renovado, pasa a viajar camino de Kong: Skull Island. No es un acuerdo cerrado pero Kebbell negocia con Legendary unirse a Tom Hiddleston, Brie Larson y Corey Hawkins, y puede que Samuel L. Jackson y John C. Reilly.