Pues habrá que darle un poco de ánimo al blog con algo de nuevo material noticiero para este martes de semifinales y cercanía de la Comic-Con de San Diego, está a tiro de un par de semanas. Para ello nada mejor que hacerlo con un nuevo trailer extendido de Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy, 2014) de James Gunn acompañado por un buen puñado de imágenes nuevas (cuelgo unas pocas porque son sobre 20). Se ve que el estreno de Marvel Studios está ahí a la vuelta a de la esquina, al menos en los USA, y por ello la sobrecarga de contenidos para promoción es imparable… casi cansa tanto como El amanecer del planeta de los simios.

Como no todo en esta vida es Marvel, si no menudo aburrimiento, hay que hablar también de apuestas de ciencia ficción modo blokcbuster como Spectral (2015) de Nic Mathieu. Adelantan en Heat Vision que esta superproducción de Legandary tantea en estos momentos a Emily Mortimer para que se una a James Badge Dale y Max Martini en este film sobre una unidad militar especializada en combatir a siniestras fuerzas sobrenaturales que debe hacer frente a las que acababan de tomar Manhattan. Un reparto válido para lo que promete ser un chorreo de efectos visuales de esos que amenazan con secarte el cerebro. Poco esfuerzo y mucha palomita. Tenemos también anuncio de la fecha de estreno para Annabelle (2014), el spin-off de Expediente Warren: the conjuring (The Conjuring, 2013). El film dirigido por John Leonetti, y que cuenta en su reparto con Annabelle Wallis, Ward Horton y Alfre Woodard, llegará a los cines al otro lado del charco el 3 de octubre de este año, lo que la hace ser una posible pieza para visitar el Festival de Sitges. Producida por Peter Safran y James Wan contará la historia de la puñetera muñeca esa que tiene algo en su interior… algo verdaderamente chungo.

Guardianes de la Galaxia: Nébula

Guardianes de la Galaxia: Gamora y Star-Lord

Y siguiendo con el mundillo este, en el portal JurassicWorld.org ha aparecido una supuesta imagen del careto de un velocirraptor de Jurassic World (2015) de Colin Trevorrow. ¿Verdad o mentira? Pues cualquier cosa. Puede ser mentira porque seguramente que más de un conocedor de los FX se ha fabricado uno para casa pero también podría ser verdad. Yo la dejo por aquí por si alguno quiere opinar al respecto, pero lo que está claro es que si hacen uso de practical effects, que lo harán, este será el aspecto de las nuevas creaciones… otra cosa resultaría extraña.

Guardianes de la Galaxia: Ronan el Acusador

Guardianes de la Galaxia: Drax y Star-Lord