Hoy ha sido un día francamente potente, que si el teaser trailer de Iron Man 3, que si un nuevo concurso para glorificar la fantástica Sinister, que si la mini review de la terrible Paranormal Activity 4. Y si hoy pinta bien, mañana tampoco se le va a andar corto. Resulta que mañana la web IGN debutará en primicia el primer teaser trailer de Evil Dead (2013) de Fede Álvarez, remake de Posesión infernal (The Evil Dead, 1981), y detalles de Terroríficamente muertos (Evil Dead II: Dead by Dawn, 1987), del que tuvimos una filtración desde la NYCC el pasado fin de semana. Por ahora, y siguiendo la estela definida por Iron Man 3 (2013), tenemos un teaser del teaser trailer que se verá mañana miércoles… lo que mola es ver a Bruce Campbell hablando a la enfervorizada prole que llenó la presentación del film en New York el otro día.

Y sin abandonar a IGN, pero cambiando por completo de género, parece ser que un despiste twitteando, nada que ver con lo ocurrido a Paula Vázquez, nos pone sobre la pista de un posible villano para Captain America: The Winter Soldier (2014) de Anthony y Joe Russo. Parece ser que Frank Grillo se ha adelantado y ha dejado caer en su cuenta de Twitter que lucha por un papel en el futuro film marvelita. El mensaje ha sido borrado aunque en el se podía leer…

See Ya LA. It was a a good trip. Marvel was a lot of fun. Be cool if it works out. #CaptainAmerica

Lo que pasa es que este tweet ahora perdido viene a confirmar un rumor surgido el sábado al que no se le dió demasiada importancia y que se publicó desde la cuenta del Matthew Aaron Show. En ese otro tweet, todavía online, se dice…

Por lo tanto, si uno apuesta por atar cabos, obvios de paso, todo apunta a que Crossbones se verá en Captain America: The Winter Soldier, independientemente de que Grillo lo encarne o no. Sobre Crossbones vale la pena decir que es la identidad de Brock Rumlow, una asesino y mercenario que ha seguido el camino de anteriores villanos como Cráneo Rojo, del que fue matón, el Barón Zemo o la sociedad HYDRA. No tiene superpoderes pero es un maestro del combate, un gran tirador y otras cosas. En la historia comiquera del personaje se supone que Crossbones fue el responsable de la muerte de Steve Rogers, aunque las dudas de Sharon Carter sobre este hecho son grandes. Mi duda… dentro de mi ignorancia ¿tiene Crossbones la identidad suficiente como para ser una gran villano de una película como Captain America: The Winter Soldier?

Primer cartel de Silent Night... simpático pero poco más
Primer cartel de Silent Night… simpático pero poco más, vía IMPAwards

Hora de la despedida con una mini noticia de ShockTillYouDrop.com que indica que Jillian Murray se une al reparto de Cabin Fever: Patient Zero (2013) de Karee Andrews, por lo que le tocará pasarlo realmente mal junto a Lydia Hearst, Sean Astin y algún otro. Viaje al Caribe, llegar a una isla con un centro de investigación médica, el famoso virus que se descontrola y todos con el cuerpo en carne viva. Os recomiendo que os paséis por Twitch para ver el primer trailer de Empires of the Deep, un seguro fiasco que ha costado 130 millones de dólares y que ha llevado 3 años producir. El film iba a ser protagonizado por Monica Bellucci, dirigida por Pitof y producida por Irvin Kershner, cuando vieron el percal se cambiaron los cromos, Kershner tristemente falleció, pero Pitof fue sustituido por Jonathan Lawrence, que también se piró hasta venir Michael French, y la Bellucci dejó el papel protagonista en manos de Olga Kurylenko. El resultado es francamente terrible… horroroso. Ved y comprobad como de forma inexplicable se pueden dilapidar 130 millones de dólares. Os dejo ahora con el nuevo trailer internacional de Django desencadenado (Django Unchained, 2012) de Quentin Tarantino. Nuevas secuencias para un esperado film que, por desgracia, veremos un pelín más tarde que el público de los USA. Crucemos los dedos para que no nos lo spoileen demasiado. En el trailer, repleto de material nuevo, vemos, al fin, un poquito al gran Walton Goggins!

Tengo que hacer algunos ajustes respecto a la listas y fechas de concursos anunciados el otro día.

  • El pasado viernes 19 a las 20:00 se celebró el Quincuagésimo Quinto Concurso Uruloki: Resident Evil infectará tu consola!, donde se regalaron dos ediciones del videojuego Resident Evil 6 para PlayStation 3.
  • Hay un cambio de orden debido a una nueva entrada y el 2 de noviembre se celebrará el Quincuagésimo Sexto Concurso Uruloki: miedo, terror y pánico con Sinister que, aprovechando el estreno del film de terror de Scott Derrickson el 31 de octubre con Ethan Hawke como protagonista, contará con 5 camisetillas del film de regalo.
  • Sin descanso nos iremos al 9 de noviembre para celebrar el Quincuagésimo Octavo Concurso Uruloki: Así se pasa Juego de Tronos a serie de televisión, un sorpresón de concurso donde se regalarán dos ejemplares del libro "Juego de Tronos, el libro de la serie", un genial compendio de material donde se explican las decisiones tomadas para el traslado, descripción de los personajes, etc. Y todo regado con las palabras de J. G.R.R. Martin en una genial introducción.
  • Para seguir con esta racha, el 16 de noviembre el Quincuagésimo Octavo Concurso Uruloki: "Bond, James Bond", donde como ya comentaba en una entrada anterior regalaré 3 volúmenes del libro de "Jame Bond: 50 Years of Movie Posters".
  • El punto y final lo pone el Quincuagésimo Noveno Concurso Uruloki: los secretos de The Cabin in the Woods. El el mismo se regalará un ejemplar del libro "The Cabin in the Woods: The Official Visual Companion". El libro mola, tiene el guion, storyboards, un porrón de concept art, creación de los FX, los secretos ocultos, etc.