Y vamos con más noticias, aunque espero que hayáis podido disfrutar de las primeras dos partes del genial documental que han puesto hoy en La 2 titulado "La verdadera historia de la ciencia ficción", versión doblada de la serie de 4 episodios producidos por la BBC bajo el título "The Real History of Science Fiction" (2014). Ojo, hoy se han visto sólo dos episodios, el jueves que viene veremos los otros dos! Son 240 minutos en total! Al tema…

Cada vez gana más y más interés The Martian (2015) de Ridley Scott. Hoy EW informa que Chiwetel Ejiofor, Sebastian Stan y Mackenzie Davis son los tres últimos en unirse a un reparto alucinante que encabezan Matt Damon, Jessica Chastain, Kristen Wiig, Kate Mara, Sean Bean, Donald Glover, Michael Pena o Jeff Daniels. De nuevo os cuento que el film nos mostrará el proceso de supervivencia del astronauta Mark Watney (Damon) cuando se queda tirado en Marte mientras que en la NASA tratan de montar una misión para rescatarle. Reparto alucinante y de infarto. Scott puede estar montando una muy buena.

Tras dejaros con un poco de casquería de V/H/S: Viral (2014) una noticia / rumor. Cuentan en Superhero Movie News una posible trama de la futura The Mummy (2016) de Universal Pictures. Con Alex Kurtzman a los mandos y guión de John Spaiths, Prometheus (2012) y Doctor Strange (2016), se nos cuenta ahora que la historia será contemporánea con un Navy Seal llamado Tyler Colt que en Irak, y mientras participa en una misión en la que debe localizar a un grupo terrorista en una zona de búnkeres, se cruza con unos ladrones de tumbas que acaban mágicamente todos muertos. Tras colarse junto a sus compañeros de faena en el búnker en cuestión este acaba siendo en realidad una tumba milenaria. Caos y todo el comando tratando de sobrevivir en el interior hasta encontrar el Sarcófago Negro. Símbolos egipcios por todos lados y lo que se despierta por tocar donde no debes. Podrían ir por ahí los tiros en esta The Mummy. Tenemos también a Adam McKay, guionista de rebote en Ant-Man (2015), comentando que tras esta colaboración con Marvel Studios ahora la charla va más allá y se habla de la posibilidad de hacerse cargo no de un guión, si no que de la dirección de un nuevo film del estudio. Indica McKay…

Estoy en las primeras fases de negociación con Marvel. He completado una gran revisión de Ant-Man junto a Paul Rudd y me lo he pasado genial con él sacando ideas de todas partes. Pero sí, puede que me acabe encargando de uno de los personajes aunque no hemos cerrado nada, si bien las discusiones están en marcha.

¿Es Andy Serkis una suerte de Ulysses Klaw?
¿Es Andy Serkis una suerte de Ulises Klaw?

Pongo el punto final a este jueves con otro rumor más del universo Marvel. Resulta que en ScreenCrush se han dedicado a ver el trailer de Los Vengadores: la era de Ultrón plano a plano hasta encontrarse con la foto que os dejo aquí encima. Sí, es Andy Serkis con una barba y un corte de pelo bastante peculiar. El portal elucubra y se saca de la manga un nombre… Ulises Klaw AKA Klaw, villano conocido de Pantera Negra que se fue a Wakanda en busca de Vibranium. Ojo, es posible porque además Klaw colaboró con Ultrón para tratar de vencer a Los Vengadores.