Un breve repaso a las últimas noticias y vuelta a las andadas… se termina la Semana Santa y hay que volver al trabajo y a menesteres diversos extra. Lo peor de esto es acostumbrarte al tiempo libre en tiempo record, un caramelo que te quitan de las manos todavía más rápido.

Comencemos con el primer teaser trailer de Sinister 2 (2015) que ha sido presentado por arte de magia en la WonderCon 2015 que parece se está celebrando en estas mismas fechas. Blumhouse ha puesto como parte de su panel en la feria este unos primeros 15 segundos del film de Ciaran Foy que seguirá contando la historia creada por Scott Derrickson y C. Robert Cargill, autores del escrito del primer film que de paso fue dirigido por Derrickson con notables resultados (3 millones de costo y 77 de recaudación). Otra vez tenemos una familia que se encuentra con la caja de las cintas de súper 8 que nadie debería ver… es el principio de su fin. Esta vez los protagonistas son Shannyn Sossamon, James Ransone y los gemelos Robert y Dartanian Sloan. Dudo que superen lo mal que lo pasó Ethan Hawke.

Vamos también con futuros proyectos. THR cuenta que Don Murphy ha apostado por la adaptación de "Hoax Hunters", un relato de la conocida revista comiquera "Heavy Metal" que será adaptada al cine por Craig Titley, productor de "Agents of S.H.I.E.L.D." (2013-¿?) y guionista de Percy Jackson y el ladrón del rayo (Percy Jackson & the Olympians: The Lightning Thief, 2010). Creado por Michael Moreci y Steve Seeley, "Haox Hunters" cuenta la historia de un grupo de investigadores de lo paranormal dedicados a echar abajo fraudes sobre misterios de lo oculto para un programa de televisión. Pero el tema es que en realidad estos investigadores protegen el mundo de fuerzas secretas y oscuras que campan a sus anchas por nuestro planeta. Puede ser divertido.

Tenemos también una serie de televisión que podría ser resultona. Netflix ha dado luz verde a "Montauk" (2016), una idea labrada por los hermanos Matt y Ross Duffer, poco o nada conocidos por ahora… Hidden (2015), un film de terror, y no sé si algo más. Acompañándoles en esta aventura tenemos a Shawn Levy, este le recordaréis por Acero puro (Real Steel, 2011) o la saga Noche en el museo. La historia de Montauk nos llevará a los años 80 en Long Island y con una investigación tras la extraña desaparición de un chaval. Con la familia y policía local dando vueltas al caso comenzarán a aflorar experimentos secretos del gobierno, fuerzas sobrenaturales varias y otros temas peculiares.

Para rematar os dejo con este primer clip y nuevo cartel de Insidious: Capítulo 3 (Insidious: Chapter 3, 2015) de Leigh Whannell. Falta menos para pasar sobre hora y media pegado a la butaca.

Un nuevo cartel de Insidious: Chapter 3
Un nuevo cartel de Insidious: Chapter 3