ACTUALIZACIÓN  Más y más spots, los de Al filo del mañana (Edge of Tomorrow, 2014), Hércules (Hercules, 2014) y Transformers: la era de la extinción (Transformers: Age of Extinction, 2014).

Lunes de poca actividad, al menos la que veo por ahora, y que puede que amplíe más tarde. El tema viene centrado en dos proyectos futuros, Teenage Mutant Ninja Turtles (2014) de Jonathan Liebesman y X-Men: Días del Futuro Pasado (X-Men: Days of Future Past, 2014) de Bryan Singer. Del primer tenemos un clip, el primero, en el que al fin se ve un detalle, breve, de Splinter! Sí, vuelve la rata. Delante de él se intuye a Shredder (William Fichtner), pero tampoco podría confirmarlo. El metraje llega gracias a IGN, que son unos buenazos.

El segundo clip sale de MTV y su reproductor poco amigable. Más metraje del nuevo film mutante y no sé yo si demasiado necesario. Centinelas atacando en el futuro que habrá que evitar… demasiado estamos viendo ya. Compartiendo pantalla en la secuencia pues gente como Kitty Pryde (Ellen Page), Coloso (Daniel Cudmore), el Hombre de Hielo (Shawn Ashmore), Blink (Fan Bingbing), Bishop (Omar Sy), Sunspot (Adan Canto) y Warpath (Booboo Stewart).

Sigo mostrando cosillas en esta misma entrada especial spots de televisión. Turno de otros tres avances de otros tantos proyectos blockbuster que nos visitarán este verano. En primer lugar le toca regodearse a Michael Bay y sus nuevos Transformers: la era de la extinción. Nada nuevo en el spot pero el mismo sonidito de las máquinas molonas dándose tortazos sin cuartel.

Justo después de la guerra entre autobots y decepticons, una nueva batalla pero esta en formato bucle infinito protagonizada por Tom Cruise y Emily Blunt. Esta suerte de Día de la marmota en formato ciencia ficción donde Cruise debe morir una y mil veces para encontrar la fórmula con la que venceremos a nuestros invasores extraterrestres tiene muy buena pinta. Yo compro Al filo del mañana.

Y para rematar Hércules o Dwayne "The Rock" Johnson encarnando al personaje para el que fue concebido. Sigo con dudas sobre el enfoque final del film, ¿veremos a Hércules completando sus famosos 12 trabajos?, ¿será por otro lado esta la introducción y luego Hércules en modo más terrenal? Visualmente promete, como todos los proyectos blockbuster de cada año.