Segundo post del día. Una vez superado el pelotazo comiquero de la jornada, leed y sonreíd, es hora de dejaros con el nuevo trailer de Pesadilla en Elm Street (el origen) (A Nightmare on Elm Street, 2010) de Samuel Bayer. Ha aparecido en MySpace, donde puede ser visto en alta definición. Qué decir… pues la verdad, no pinta nada mal. Además, no lo voy a negar, me he llevado tres buenos sustos mientras lo veía por primera vez. Vuelve Freddy Krueger (Jackie Earle Haley) y parece que no se va a cortar un pelo.

Tras este bombazo las otras noticias del día. Lote fichajes. Se confirma una noticia aparecida ya hace varios meses. Heat Vision Blog de THR.com anuncia que Mickey Rourke está negociando para interpretar a Corin, padre del famoso guerrero cimmerio, en el Conan (2011) que Markus Nispel prepara. Según Heat Vision los contactos se iniciaron cuando se filtró el rumor, luego se enfriaron y, ahora, renacen con fuerza casi definitiva. Desde ShockTillYouDrop.com nos llega el aviso de que Rachel Fox se une al reparto de Dream House (2011) de Jim Seridan. El film de corte sobrenatural ha ligado un equipo de actores muy a tener en cuenta con Daniel Craig, Rachel Weisz y Naomi Watts como cabezas visibles. Gracias a Aullidos.com tenemos una completita sinopsis. Tomad nota:

El exitoso editor Will Atenton (Daniel Craig) deja su trabajo en Nueva York para trasladarse con su esposa Libby (Rachel Weisz) y sus dos hijas a una preciosa casa en una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra. Empiezan a acostumbrarse a su nueva vida cuando descubren que una madre y sus hijos fueron asesinados en esta casa ideal. Todos los habitantes de la ciudad están convencidos de que el culpable es el único superviviente, el marido. Will decide investigar con Ann Paterson (Naomi Watts), una vecina amiga de la familia asesinada.

Will y Ann empiezan a encajar las piezas del inquietante rompecabezas y no tardan en descubrir que la terrible historia de la última persona en salir de la casa de ensueño se repetirá con la siguiente que entre

Y más incorporaciones. DreadCentral.com suma al veterano Tom Atkins, varias pelis de las clásicas de John Carpenter, al reparto de Drige Angry (2011) de Patrick Lussier. El film de venganza, prometida carnicería a los mandos de un bólido, cuenta ya con Nicolas Cage, Charlotte Ross, Billy Burke, Amber Heard, David Morse y William Fichtner. Suma y sigue.

La nueva imagen descubierta de Tron Legacy
La nueva imagen descubierta de Tron Legacy

Momento nuevos proyectos. Heat Vision de THR.com anuncia que Anthony Hopkins ha fichado para protagonizar The Rite (¿?), un thriller sobrenatural que prepara New Line, Contrafilm y Tripp Vision. A los mandos del proyecto el director Mikael Håfström, con guión escrito por Michael Petroni adaptando una libro de Matt Baglio basado en hecho reales. La historia cuenta como un seminarista bastante desilusionado con lo que hace acude a una escuela de exorcistas en el Vaticano y, finalmente, encuentra su destino haciendo frente a las fuerzas diabólicas. ShocTillYouDrop.com por su parte nos indica que Zach Galifianakis ha firmado para protagonizar Miracle Workers (¿?), una comedia sobrenatural en la que el personaje de Galifianakis y un colega se convierte en exorcistas de la noche a la mañana. Todo será una guasa hasta que se arme la marimorena. Remato el párrafo enumerando los directores que Paramount Pictures tantea para dirigir Paranormal Activity 2 (2010). 24 Frames de Los Angeles Times cita, mucho ojo, a Brad Anderson y Greg McLean como posibles directores. Pero la cosa no acaba aquí… 24 Frames asegura que Paramount ha tanteado a, atención, Brian De Palma. Si, estáis leyendo bien. En fin, habrá que ver quien es el que finalmente decide llevar adelante el guión de Michael R. Perry que Kevin Greutert tuvo que dejar de lado tras exigirle Twisted Pictures hacerse cargo de Saw VII 3D (2010).

 NOTA  La campaña viral de Tron Legacy (2010) de Joseph Kosinski sigue avanzando y, tras el juego de ayer, hoy se descubre una nueva web: Pit Cell. De regalo la foto que riega el post.