Es hora de pasar página al primer trailer de Maléfica y el nuevo más completo de Divergente, que queréis que os diga pero ambos ni fu ni fa, y poner el ojo en Marvel Studios y las cosas nuevas que están saliendo de esta compañía.

Tras el anuncio del otro día de esas cuatro series de televisión de las que se iba a hacer cargo Netflix, hoy tenemos los primeros movimientos sobre ellas. TheWrap apunta que Drew Goddard, amigote de Joss Whedon y J.J. Abrams, guionista de Monstruoso (Cloverfield, 2008) y director de la magnífica La cabaña en el bosque (The Cabin in the Woods, 2012), ha sido contratado por Marvel TV y Netflix para que se haga cargo de "Daredevil" (¿?). Ojo, la noticia, aunque muy interesante, por ahora debe considerarse como rumor porque ninguno de los implicados ha dado la confirmación a la noticia, aunque tampoco la han negado. La verdad, guionista de diversos episodios de "Perdidos" ("Lost", 2004-2010) o "Alias" (2001-2006), creo que es una gran opción. La otra incorporación, esta oficial, nos la cuenta The Live Feed y pone a Melissa Rosenberg en la ruta de "Jessica Jones" (¿?). La Rosenberg será guionista y productora ejecutiva. Aunque tiene una carrera bastante discutible, mete miedo solo con ver que es la responsable de todos los escritos de la saga Crepúsculo, hay que reconocer que de su mente han salido también episodios de series como "Dexter" (2006-2013), y dejad de contar. Eso si, en su pasado ya desarrolló para la ABC un intento Marvel titulado "AKA Jessica Jones" pero nunca se materializó. Ahora si lo hará.

Más cosillas. Que sepáis que por lo que cuentan en Box Office Mojo 20th Century Fox ha decidido aplazar un poco el estreno de Independence Day 2 (2016). Del estreno previsto hasta ayer, 3 de julio del 2015, ahora la compañía decide aplicar un salto de 363 días, que se dice pronto, y anunciar que lo nuevo de Roland Emmerich se verá el 1 de julio del 2016, casualmente el 20 aniversario del film original. Veremos si al final se hace, esto de aplazar un año un estreno me parece bastante alucinante. Me llama también la atención el plan de la CW para hacer una versión nueva para televisión de "Historias del más allá" ("Tales From the Darkside", 1983-1988). No mola ni nada, y más contando como contará con guión de Joe Hill y producción ejecutiva de Alex Kurtzman y Roberto Orci. Se tratará de una serie de episodios de 30 minutos que serán estrenados en el veranito del año que viene. Ojo, la preferiría en otoño / invierno, que parece que el terror pega más en esas fechas. La serie original fue creada por George A. Romero y tuvo su salto al cine con la muy simpática y gore El gato infernal (Tales from the Darkside: The Movie, 1990). Y hablando de series y fantasía / mitología / folklore, En Deadline cuentan que SyFy se ha interesado por Matt Greenberg para que se haga cargo de la adaptación del famoso épico poema sobre Beowulf y la criatura Grendel. Pues puede estar bien.

El primer cartel de Noah, y mañana el trailer!
El primer cartel de Noah, y mañana el trailer!

Para terminar un especie de Indiana Jones correcaminos que dará el salto a la gran pantalla. The Hollywood Reporter cuenta que Warner Bros. ha echado el ojo a "Temple Run", el juego para teléfono móvil de Imangi Studios. La verdad, poco que pensar… llega con contar la historia de un explorador que debe correr como alma que trae el diablo después de robar un ídolo de un templo. Correrá tanto porque fuerzas demoníacas le quieren echar el guante. Ahora se busca guionista para tan magna obra. Yo sigo esperando la película de Arkanoid… os prometo que puede ser la pera de entretenida. Ah, y una de las guerras que tendremos el año que viene tienen ya fecha para el asalto (a la taquilla). Millennium Films anuncia que Hercules: The Legend Begins (2014) de Renny Harlin será estrenada el 7 de febrero del año que viene mientras que Hercules: The Thracian Wars (2014) de Brett Ratner, y de Paramount, no llegará hasta finales de julio. Esto recuerda a anteriores batallas como las mantenidas entre Objetivo: La Casa Blanca (Olympus Has Fallen, 2013) vs. Asalto al poder (White House Down, 2013) o Mirror Mirror (2012) vs. Blancanieves y la leyenda del cazador (Snow White and the Huntsman, 2012).

Otro banner más, y van mil, de El Hobbit: La Desolación de Smaug
Otro banner más, y van mil, de El Hobbit: La Desolación de Smaug