Tras dejaros con el primer trailer, prometedor, de Hércules, y el nuevo de Al filo del mañana, Tom Cruise en formato bucle, es momento de darle caña a esas otra noticias que están levantando interés desde hace unas horas.

Arrancamos con noticias comiqueras que harán que más de uno/a comience a darle vueltas a la cabeza. Resulta que Dwayne "The Rock" Johnson se ha animado a responder a un atrevido fan sobre su vinculación con DC Comics y esa posible futura película que ha prometido protagonizar. En primer lugar asegura que DC y él han llegado a un acuerdo sobre el personaje que encarnará en la gran pantalla, un personaje extremadamente complejo, conocido pero jamás trasladado al cine y que será un, en términos made in USA… "bad ass mother fucker".

Acto seguido le preguntaron si iba a ser Green Lantern y The Rock cuenta…

Por lo tanto… Black Adam le mola mucho y Green Lantern no va a ser. El otro personaje que existe en el universo DC y que se sospecha que le pueden haber ofrecido es el de Lobo, que hay que ser realista encaja en eso de "bad ass mother fucker". Pero ojo, en ComingSoon.net advierten además que The Rock indica que el personaje acordado tiene un poder similar al de Superman. ¿Cuál es vuestra apuesta?, ¿Lobo?, ¿Black Adam?… ¿alguna otra opción?

Saludad a Robin Lord Taylor como el Pingüino en "Gotham"
Saludad a Robin Lord Taylor como el Pingüino en "Gotham"

Sin abandonar el tema comiquero, pero cambiando de acera, Marvel ha cerrado dos acuerdos para Ant-Man (2015). Corey Stoll negocia con la compañía para unirse a Paul Rudd como Scott Lang y Michael Douglas con Hank Pym. ¿Qué personaje será Stoll? Pues la verdad es que ni idea. Marvel Studios como siempre se cierra en banda y ahora mismo no es el momento de hablar del tema. La otra que se une ya de forma fija es Evangeline Lilly, Jeff Sneider descubre también hoy que el acuerdo entre la actriz y la compañía está firmado y la tenemos dentro. Por lo tanto, Stoll, Michael Pena y Patrick Wilson quedan pendientes de confirmar pero, vamos, son un hecho.

Hora del cierre. Michael Bay ha decidido cambiar nuevamente el nombre a ese proyecto de ciencia ficción que ya está rodado y listo para estrenar. Esa cosa llamada Almanac, que luego pasó a titularse Welcome to Yesterday, ahora se conocerá como Project Almanac (2015) y no verá la luz hasta enero del año que viene y eso que Dean Israelite la tiene completada y con primer trailer ya visto el año pasado. La verdad, pinta mal una película pensada para marzo de este año y que ahora se aplaza la friolera de 10 meses. También tenemos a Blake Jenner uniéndose a Crawlspace (¿?) de New Line Cinema, esa película de terror con casa encantada y secreto siniestro. Erin Moriarty, hija, y Michael Vartan, padre, se van a vivir a una nueva casa en los suburbios tras una mala racha del segundo. Lo que suele ocurrir en estos casos, la casa tiene sorpresa y por eso el alquiler era tan bajo.

La despedida la pone Arnold Schwarzenegger comentando que la carne terminator también envejece, aunque a menor ritmo, y que en Terminator: Genesis (2015) veremos varios tipos de T-800. Nos mostrarán uno más joven y con el paso del tiempo, y los viajes en el tiempo del film de Alan Taylor, la versión con el Schwarzenegger de ahora. El esqueleto no cambia, pero al piel que lo recubre necesariamente sí, no en vano es carne humana como se vio en las otras películas… podredumbre, deterioro, pelo quemado, cubrebrazos arrancados para mostrar como funciona el chisme ese, etc. Pues eso, sorpresa!