Infinity Conventions, la compañía sevillana, vuelve a la carga con una nueva convención llamada Dradis Contact!, una cuyo tema principal será la serie de ciencia ficción "Battlestar Galactica". Tras varios meses de arduo trabajo intentando mejorar para poder ofrecer un producto que satisfaga al público, anuncian que regresan a la primera fila con la celebración de esta convención Dradis Contact! que se celebrará durante los días 24, 25 y 26 de Febrero de 2012. El evento se celebrará en el Centro de Convenciones del Hotel NH Central Convenciones de Sevilla. Ahora mismo podéis encontrar toda la información relacionada tanto con el hotel como con la convención en sí en la web oficial de Infinity Conventions.

Cartel promocional de Dradis Contact!
Cartel promocional de Dradis Contact!

A lo largo de las últimas semanas los responsables de Infinity Conventions han ido cerrando las visitas a la convención. Los nombres ya confirmados son:

  • Luciana Carro. Actriz canadiense que encarna a Louanne "Kat" Katraine en la serie "Galáctica, estrella de combate" ("Battlestar Galactica", 2004-2009) y a Priyah Magnus en "Caprica" (2010). Ha participado en multitud de series y películas y en estos momentos se encuentra filmando  su participación en la segunda temporada de "Falling Skies" (2011-¿?). Luciana estará en Dradis Contact! todo el fin de semana del 24 al 26 de Febrero, tendrá sesiones de fotos, autógrafos y paneles de Q&A.
  • Kandyse McClure. Esta oriunda de Sudáfrica interpretó a la teniente Anastasia Dualla durante las cuatro temporadas de las que se compone la serie "Galáctica, estrella de combate". Otras series en las que hemos podido ver a esta actriz son "Reaper" (2007-2009), "Persons Unknown" (2010), "Sanctuary" (2007-¿?) y el reciente remake Mother’s Day (2010) de Darren Lynn Bousman. Kandyse también estará todo el fin de semana en la convención asistiendo a sesiones de fotos, autógrafos y paneles de Q&A.

En la web están publicados los precios para la convención. Los pases ya están a la venta! Ojo, desde hoy 26 y hasta el anuncio del tercer invitado hay un descuento en los pases de un 25%!!!