Hoy está siendo un día peculiar. Aunque toca pasarse por el cine para ver Chappie (2015) de Neill Blomkamp, veremos que pasa, hay que pararse brevemente en unas cuantas noticias que de forma gráfica están animando la jornada. En primer lugar tenemos dos nuevos carteles de Vengadores: La Era de Ultrón (Avengers: Age of Ultron, 2015) dedicados a dos personajes del rango villano… al menos en la parte inicial del film. En Yahoo! han aparecido los pósters de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen), conocida por la Bruja Escarlata, y Pietro Maximoff (Aaron Taylor-Johnson), conocido por Mercurio. Cuestión de tiempo será que aparezca el cartel de Ultrón (James Spader) y puede que alguien más.

Bruja Escarlata

Mercurio

En segundo lugar, y no por ello menos destacado, han aparecido en TotalFilm tres nuevas imágenes de Mad Max: Furia en la Carretera (Mad Max: Fury Road, 2015) de George Miller. En las fotos podemos ver a la Emperadora Furiosa (Charlize Theron), a Max (Tom Hardy) y a las "Cinco Novias". Junto a las imágenes tenemos unas declaraciones del compositor de la banda sonora del film, Junkie XL, asegurando que el segundo montaje del film se alargaba a las 3 horas de película, cosa que se verá reducida en cines pero que podría molar mucho en un Director’s Cut como dios manda.

Mad Max: Furia en la Carretera

Mad Max: Furia en la Carretera

Mad Max: Furia en la Carretera

Para rematar un par de rumores. El primero indica que el Joker que encarnará Jared Leto en Suicide Squad (2016) podría estar basado en la representación de este en "El Regreso del Caballero de la Noche", la obra de Frank Miller y en la que se basa en cierto modo Batman v Superman: Dawn of Justice (2016). La misma fuente indica que el posible villano del film de David Ayer podría ser un grupo terrorista llamado Onslaught y que dirige un tipo al que se le conoce como Antiphon. Ed Harris fue barajado para el papel de este tal Antiphon pero reconoce que no sabe nada de este dato. Luego el que se confirma como Rick Flagg para el film es Joel Kinnaman tras la salida de Tom Hardy y surgir nombres como los de Jake Gyllenhaal o Jon Bernthal.