Pues nada, hoy el día viene liadillo. Que si karting con compañeros de trabajo, que si ir al aeropuerto a buscar a mi hermana y a Phillip, que si hoy follo y mañana fatatas. En fin, modo velocidad terminal para dejaros con otro pack de noticias antes de ocuparme y puede que no volver hasta mañana.

Tras el nuevo trailer de El amanecer del planeta de los simios, mira que me ha gustado, llegan interesantes noticias de tierra Marvel que nos indica que el guionista John Spaiths está negociando con Marvel / Disney para incorporarse a Doctor Strange (2016), película de en calidad de encargado de traslado del cómic al escrito cinematográfico. El propio Spaiths lo confirma en su cuenta de Twitter así que es de esperar que la cosa cuaje y más con la ilusión que se le intuye. ¿Quién es John Spaiths? os preguntaréis algunos… pues el responsable del primer guión de Prometheus (2012), el que luego fuera matizado por Damon Lindelof, y en estos instantes encargado de escribir The Mummy (¿?) para Universal, y los films futuros de ciencia ficción The Darkest Hour (¿?) y The Black Hole (¿?). Además de esto es el responsable de Passengers (2015), película que protagonizará Keanu Reeves sobre un tipo que se despierta solo en medio de un viaje interestelar de varios cientos de años de duración. Además de esta interesantísima incorporación, se ve que lo de Tom Hardy, Benedict Cumberbatch y Jared Leto como candidatos para encarnar a Stephen Strange va a misa, y que salvo Leto, que puede que por culpa de Brilliance (2015) se caiga, todos son posibles.

Nueva imagen de Guardianes de la Galaxia

Nueva imagen de Guardianes de la Galaxia

Nueva imagen de Guardianes de la Galaxia

Y en medio de este fregado de material tenemos a Paramount mostrando parte de sus cartas para el futuro más inmediato. En la conferencia de cine que se celebra en Barcelona, CineEurope, el estudio ha anunciado lo siguiente… en el 2016 llegarán a las pantallas cosas como Paranormal Activity 5, el Ben Hur de Timur Bekmambetov, el regreso / jubilación de Eddie Murphy en Beverly Hills Cop 4, Transformers 5, G.I. Joe 3, Hansel and Gretel 2 y Star Trek 3. Vamos, cero proyectos originales y muchos franquicia. ¿Todos contentos?

Para terminar un rumor, se dice que Lex Luthor (Jesse Eisenberg) tendrá una asistente en Batman v. Superman: Dawn of Justice (2016). Se comenta que Tao Okamoto es la elegida para encarnar a un personaje al que conoceremos como Mercy y que será además la asistente de Luthor en LexCorp. Se puede tratar por lo tanto de Mercy Graves, asistente personal de Lex Luthor y guardaespaldas en la versión animada y cómics de Superman.

Nueva imagen de Guardianes de la Galaxia

Nueva imagen de Guardianes de la Galaxia

Nueva imagen de Guardianes de la Galaxia

Nueva imagen de Guardianes de la Galaxia