Tras dejaros con el nuevo trailer de Django desencadenado, también en HD, hago un breve recorrido por el resto de noticias del día no sin antes recordaros que mañana a las 20:00 tendrá lugar el Quincuagésimo Cuarto Concurso Uruloki: FicZone trae el manga a Granada con un par de interesantísimos regalos… dos ediciones en DVD de las series "Mushishi" (2005-2006) y "Samurai Champloo" ("Samurai chanpurû", 2004-2005) firmadas por sus directores de animación. Ah, y mañana comienza el evento en si, más info en este enlace. Antes de comenzar con las noticias os comento que decorando la entrada tenemos supuesto concept art obra de algunos miembros del equipo de ILM, Carlos Huante entre ellos, para el Jurassic Park 4 que finalmente se decidió descartar y que pretendía evolucionar y armar a los dinosaurios, todo según un guión de William Monahan y John Sayles. Las imágenes gracias a Ain’t It Cool News.

Comencemos con una visita a The Playlist que nos descubre que el guión de la secuela de Chronicle (2012), también en manos de Max Landis, parece no haber triunfado como se esperaba. El Landis mayor, John, es el que desvela al portal que los directivos de 20th Century Fox han decidido dar un no como respuesta al trabajo del bueno de Max porque quieren más de lo mismo. Por lo que cuenta John Landis el guión de Chronicle 2 (¿?) escrito por Max era fabuloso, pero tras revisarlo el estudio lo descartó pese a que su autor les indicó que era la lógica evolución de la primera parte . 20th Century Fox quiere otra vez el mismo enfoque para seguir explotando un producto conocido sin aventurarse, una pena, en un cambio de registro que supongo seguiría la línea pero de alguna forma más adulta o algo así. ¿Pretende el estudio que Chronicle 2 sea un Chronicle con otro fulanos mutados que deciden grabarse en vídeo mientras descubren sus poderes? Espero que recapaciten y permitan la lógica evolución. John Landis también habla de un guión con monstruo que escribió para un productor francés tras un encargo. Parece ser que está muerto ya que la parte contratante quería hacer cambios que Landis se negó a hacer. Para no perder el trabajo no cobró nada y a cambio se quedó con lo escrito en propiedad.

Concept Art del Jurassic Park 4 cancelado

Concept Art del Jurassic Park 4 cancelado

También tenemos por ahí, vía TV Guide, la incorporación del gran Ian McShane a la segunda temporada de "American Horror Story" (2011-¿?), "American Horror Story: Asylum". Aunque por ahora no se sabe nada del personaje que encarnará McShane, Ryan Murphy comenta que el ganador del Globo de Oro se "peleará" con Jude, la hija del personaje de Jessica Lange, y una de las monjas que trabaja en el enfermizo asilo Briarcliff Manor, la "casa encantada" de esta segunda y esperada temporada. Con Ian McShane se cierra un reparto de infarto… Jessica Lange, Zachary Quinto, Sarah Paulson, Evan Peters, Lily Rabe y Frances Conroy regresan, con Adam Levine, Jenna Dewan, Clea DuVall, James Cromwell, Franka Potente, Mark Consuelos, Lizzie Brochere, Joseph Fiennes, Chloë Sevigny, Mark Margolis, Amy Farrington y David Chisum como nuevos personajes. "American Horror Story: Asylum" se pone en marcha el 17 de octubre, ahí a la vuelta de la esquina. Y hablando de series, Deadline.com comenta que la NBC ha comenzado a desarrollar "Sixth Gun" (¿?), una serie drama basada en la novela gráfica homónima publicada por Oni Press. A los mandos del plan está Carlton Cuse, uno de los padres de "Perdidos" ("Lost", 2004-2010). La obra cuenta la existencia de seis míticas armas en el lejano oeste. Cuanto la Sexta Arma, las más poderosa y peligrosa de todas ellas, resurge en manos de una inocente chica llamada Becky Montcrief, las fuerzas del mal regresan. Comienza entonces una caza, todos contra Becky y de su lado solo Drake Sinclair, un solitario pistolero que se cruzará en el camino del mal. Al frente del guión del piloto tenemos a Ryan Condal. Pinta bien.

Concept Art del Jurassic Park 4 cancelado

Concept Art del Jurassic Park 4 cancelado