Por el amor de Dios, esto es un infierno de noticias y novedades. Acaba uno de publicar un post y a los dos minutos hay otro buen puñado de noticias que comentar. El resto de este viernes en España será otro cantar pero para comenzar con buen pie el plato fuerte del jueves de la Comic-Con os dejo, vía Yahoo! Movies, con el primer póster oficial de Jonah Hex (2010) de Jimmy Hayward! El póster nos muestra a Josh Brolin como Jonah Hex y a Megan Fox como Leila y tiene guardado un minúsculo secreto en su parte inferior… jonah-hex.com, la web oficial del film que por ahora solo nos da acceso al póster de la Comic-Con que os dejo a continuación.

Póster de Jonah Hex

Otra sorpresita, aunque esta vez un poco muy patética, es la aparición del triste, soso y poco llamativo póster de Dead of Night (2010), ese amago de adaptación de la genial obra gráfica de terror del italiano Tiziano Sclavi. El cartel puede ser encontrado en la web oficial del film deadofnight-themovie.com. Por ahora poco más, pero la verdad, se lo han trabajado muy poquito. Sobre lo mostrado en la presentación del film por Kevin Munroe, Shock Till You Drop comenta alguna cosilla interesante. Algunos planos de Dylan Dog (Brandon Routh) y Gabriel (Peter Stormare). Taye Diggs como el vampiro Vargas con un aspecto demasiado buffyesco. Cientos de zombis, otras criaturas y un demonio gigante de color negro que parece ser será el villano principal del film… puff. Para rematar la jugada una mini escena donde se ve a Dylan Dog pegándose con una especie de superzombi al modo Hulk. Apunta flojeras aunque indica STYD que resultó un metraje bastante sólido. Igual se acaba filtrando. Y hablando de terror este mismo portal tiene el primer vistazo al cartel de The Hole de Joe Dante.

Póster de Dead of Night

Ahora el descubrimiento del día en cuanto a título se refiere. Al fin, después de dar mil vueltas, aparecer dos mil rumores, ochocientas posibilidades y medio millón de variaciones, Disney se ha decidido a mostrarnos el título de la esperada secuela de Tron (1982) que dirige Joseph Kosinski… ni TRON 2.0, ni TR2N, ni TRON… se titulará TRON LEGACY (2011) y para muestra lo que se ha visto en la pantalla de la mega sala H1 hace escasos minutos, vía los generosos chicos de Ain’t It Cool News. En esta misma presentación de Disney, a ver si pongo mañana un resumen, Tim Burton lo ha anunciado oficialmente y por si todavía no nos habíamos enterado… Dark Shadows (¿?) será su próxima película con el sempiterno Johnny Depp como Barnabas Collins, un patriarca vampiro.

Disney nos descubre Tron Legacy!

Ojito a esto, un avispado redactor de MovieLine se ha dedicado a sacar fotografías de los visto en la presentación de TRON LEGACY… de regalo un poco de arte conceptual del film!

Arte conceptual de TRON LEGACY mostrado en la Comic-Con 2009
Arte conceptual de TRON LEGACY mostrado en la Comic-Con 2009

Arte conceptual de TRON LEGACY mostrado en la Comic-Con 2009
Arte conceptual de TRON LEGACY mostrado en la Comic-Con 2009

Arte conceptual de TRON LEGACY mostrado en la Comic-Con 2009
Arte conceptual de TRON LEGACY mostrado en la Comic-Con 2009

Señores y señoras… mañana más. Me voy a dormir después de un extenuante día con 4 completas entradas en el blog. En estos momentos ha terminado el panel de Walt Disney y acaba de comenzar el de James Cameron y Avatar (2009).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...