Vivimos en una época donde hay que trabajar como un animal para seguir en el estatus en el que estabas. De hecho, para seguir creciendo tienes que hacer grandes sacrificios y las cosas las vas acomodando como se puede. En fin, regreso un ratillo al blog para dejaros con esas noticias que entre ayer y hoy han hecho las delicias, entre comillas, de los aficionados al cine. Para comenzar tenemos una imagen un tanto… ¿polémica? Resulta que Colin Trevorrow ha publicado una imagen en su cuenta de Twitter donde Chris Pratt aparece posando junto a un velociraptor en Jurassic World (2015). ¿Qué significa esto? Pues la verdad es que nada, pero ¿y si esas suposiciones que han navegado por la red tras la presentación del primer trailer del film fueran ciertas? Ahí lo dejo…

Tenemos también la presentación de un nuevo personaje, se supone, en Star Wars: El Despertar de la Fuerza (Star Wars: The Force Awakens, 2015). Resulta que Lucasfilm se ha puesto a registrar una serie de aplicaciones asociadas a nombres de los personajes que veremos en el film de J.J. Abrams el año que viene. Entre los nombres están los ya conocidos de BB-8, Kylo Ren, Poe Dameron… pero la sorpresa surge cuando aparece uno nuevo llamado Captain Phasma. ¿Quién es Captain Phasma? Pues en esas estamos, no existe en ninguna documentación oficial previa así que apunta a inventado. Sea como fuere Badass Digest elucubra sobre los posibles candidatos para ser el o la Capitán Phasma. ¿Gwendoline Christie?, ¿Domnhall Gleeson?, ¿Andy Serkis? Se ve que la Christie será una comandante Stormtrooper con armadura plateada así que podría encajar en la ecuación.

Primer vistazo oficial a Jessica Chastain en Crimson Peak de Guillermo del Toro
Primer vistazo oficial a Jessica Chastain en Crimson Peak de Guillermo del Toro

Y hablando de futuro incierto, resulta que Neil Gaiman ha puesto sobre la mesa sus predilecciones para ser Morfeo en Sandman (¿?) de David S. Goyer y Joseph Gordon-Levitt. Para Gaiman, creador, sus candidatos preferidos son Tom Hiddleston y Benedict Cumberbatch. El segundo es su favorito, pero con Cumberbatch embarcado en Doctor Strange (2016) ya lo podemos descartar. Por su parte Hiddleston podría estar más libre a futuro… ¿qué os parece? Más cercano a la realidad es el rumor que comentan en Latino-Review y que pone a Viola Davis en el rol de Amanda Waller en Suicide Squad (2016) de David Ayer. Se ve que la Davis se ha impuesto a Oprah Winfrey y Octavia Spencer… no lo veo mal.

Cambiemos de género y vamos con una nueva aventura entre Legendary y Universal. Cuenta que el estudio responsable de Pacific Rim (2013), Warcraft (2016) o Crimson Peak (2015), ha decidido apostar por "The Damned", una futura novela de Andrew Pyper que se puede traducir en thriller sobrenatural con aspectos de El sexto sentido (The Sixth Sense, 1999) y La escalera de Jacob (Jacob’s Ladder, 1990). Al frente de la producción tenemos a Alex Hedlund y Tracy Stevens.