Tras dejar abierto el nuevo concurso bloguero, con este son ya 50 que se dice pronto, me paseo brevemente por el blog para dejaros con las noticias que han surgido en las últimas horas y que deberían animar un poco el cotarro. Para empezar os describo brevemente el material gráfico que decora el post y que seguro mola a alguno de los presentes. En primer lugar os dejo con el nuevo banner modo graffiti de Dredd (2012) de Pete Travis. Ha aparecido para animarnos la noche y seguir soñando con ese 21 de septiembre, esa noche vamos a salir todos echando espumarajos de tanto slowmo y violencia británica. A continuación os dejo el cartel modo exclusivo de Ain’t It Cool News de El alucinante mundo de Norman (Paranorman, 2012) de Chris Butler y Sam Fell. Aunque la película sufrirá un lamentable retraso de cara a su estreno en estas tierras, en USA se estrena el próximo 17 de agosto pero en España no podremos disfrutarla hasta el todavía más alucinante 21 de diciembre, el cartel es igualmente disfrutable. La verdad, este aplazamiento está bastante claro… en navidades podrán ir los niños… pero ¿es El alucinante mundo de Norman tan para niños? Un poco más abajo tenemos una nueva imagen de RZA como el héroe que arrancará ojos de cuajo en The Man with the Iron Fists (2012). RZA luciendo uno de los guantes que se calza y se funde sobre sus brazos y manos… correrá la sangre, eso no lo duda nadie. El punto gráfico final lo pone la aparición de un cartel más de Bait (2012) de Kimble Rendall, esa peli donde un grupo de fulanos que están pasando el verano padecen un tsunami que además de provocar el caos trae de regalo visitantes marinos de esos que sirven para hacer sopa con sus aletas…

Nuevo banner grafitero de Dredd
Nuevo banner grafitero de Dredd vía Collider

Genial cartel de El alucinante mundo de Norman
Genial cartel de El alucinante mundo de Norman

Antes de seguir con las imágenes unos cuantos fichajes y despedida de este entretenido día. Vayamos por orden. Deadline.com nos cuenta que E. Roger Mitchell se une, otro más, a En llamas (The Hunger Games: Catching Fire, 2013) de Francis Lawrence. Últimamente las incorporaciones a este proyecto se cuentan casi de forma diaria, está resultando un pelín aburrido. En fin, el señor Mitchell se pondrá en la piel de Chaff, un tributo del distrito 11 que ganó en su momento los 45 Juegos del Hambre. Pues eso, otro veterano que seguramente pase a mejor vida en este reto al que desafían a los tributos que en su día disfrutaron de la gloria, a costa de matar a sus iguales. Por el lado de /Films tenemos a Rosamund Pyke pasando a formar parte del reparto de The World’s End (2013) de Edgar Wright, la tercera parte de la trilogía "Blood and Ice Cream" pergeñada por Wright y sus amigotes del alma Simon Pegg y Nick Frost. Pues ya tenemos lado femenino para esta comedia social de ciencia ficción en la que…

Tras participar en el maratón de bebidas de típico pub de pueblo, cinco amigos de toda la vida vuelven a reunirse 20 años después de este evento cuando uno de ellos anuncia que volverá a tomar parte del evento. Gary King, un cuarentón fumador compulsivo desde su más tierna infancia, arrastra a sus viejos amigos a su ciudad natal para tratar de llegar la taberna The World’s End para participar en el evento. Pero a medida que intentan conciliar pasado y presente descubren que su lucha es en realidad por el futuro, y no solo el suyo, si no el de toda la humanidad. Llegar a The World’s End será y su objetivo de beber será la menor de sus preocupaciones.

Para terminar comentar que Heat Vision deja caer que Yancy Butler regresa a la saga Kick-Ass y se une al reparto de Kick-Ass 2: Balls to the Wall (2013) de Jeff Wadlow. La Butler volverá a ser la madre de del personaje que interpreta Christopher Mintz-Plasse, Chris D’Amico a.k.a. Bruma Roja. Ah, y que no se me olvide comentar que en Vulture suelta así a las bravas que tendremos tercera parte de Las alucinantes aventuras de Bill y Ted (Bill & Ted’s Excellent Adventure, 1989), icónica película que contaba la historia de dos amigote, Alex Winter y Keanu Reeves, y sus flipantes aventuras viajando por el tiempo y conociendo a históricos personajes. Parece ser que Keanu y Alex regresarán, con casi 25 años más cada uno, acompañando a los creadores de los personajes Ed Solomon y Chris Matheson al frente del guión, y a Dean Parisot como director. Parece ser que quieren adaptarla a las nuevas generaciones… ¿y nada mejor que dos cuarentones para protagonizarla? Pensaba yo que ya habían claudicado tras El alucinante viaje de Bill y Ted (Bill & Ted’s Bogus Journey, 1991).

RZA con los puños de acero de The Man with the Iron Fists
RZA con los puños de acero de The Man with the Iron Fists

Nuevo póster de Bait 3D
Nuevo póster de Bait 3D salido de IMPAwards… producto ideal para ver en un cine de verano playero