Marvel se anima y hoy martes ha puesto sobre la mesa una noticia, prevista, y un rumor, imprevisto. Vamos con la noticia que se veía venir. Joe y Anthony Russo han sido contratados por Marvel Studios para hacerse cargo de Avengers: Infinity War – Part 1 (2018) y Avengers: Infinity War – Part 2 (2019). Los Russo Brothers completarán así una carrera meteórica en el estudio tras hacerse cargo de la glamurosa Capitán América: El Soldado de Invierno (Captain America: The Winter Soldier, 2014) y Captain America: Civil War (2016). Se espera que regresen Christopher Markus y Stephen McFeely como guionistas, aunque no se ha dicho nada al respecto. Se supone que ambos films, la Guerra del Infinito al completo, se comenzará a rodar en algún momento del 2016 y que luego, al modo otras grandes franquicias, se dividirá en dos para regocijo de Marvel y su cuenta corriente. ¿Qué supone esto al acuerdo de Sony con los Russo? Pues supongo que nada, estas cosas siempre tienen truco, los Russo tienen para muchos años en lo más alto.

Un nuevo cartel de Fantastic Four AKA Los Cuatro Fantásticos
Un nuevo cartel de Fantastic Four AKA Los Cuatro Fantásticos

El otro tema Marvel de la jornada, y además Marvel Studios, afecta al desarrollo de Spider-Man y a su inclusión en algún proyecto venidero del actual MCU, y siempre antes del estreno del film en solitario en el 2017. THR cuenta por un lado que un directivo del estudio, Joe Quesada sin ir más lejos, ha medio confirmado que el plan no es otro que contar, de nuevo, con Peter Parker. Por lo tanto nada de reinventos! Para Quesada Spider-Man es Peter Parker y Peter Parker es Spider-Man, por lo que salvo sorpresa mayúscula la idea sería considerar como único adaptable al famoso icono comiquero. Por lo tanto, aquello de Miles Morales puede acabar quedando en nada… mejor. El otro punto, más carne al asador, es un rumor que podemos leer en Badass Digest donde se dice que Marvel Studios está con audiciones a jóvenes talentos y entre ellos Mateus Ward, 16 años, para encarnar al trepamuros. ¿Demasiado joven para el papel?, ¿arriesgado jugársela con un Spider-Man tan teenager? Badass Digest trata el tema como un rumor, no es más que eso, pero el tema apunta a que el estudio baraja la posibilidad de dar una vuelta completa al plan habitual, contar con un actor talludito para que vuelva a la escuela a tratar de aprobar química.

Hora de unas cuantas confirmaciones. Danny Jack Huston ha sido fichado para protagonizar The Crow (2016) de Corin Hardy. Se sabía desde hace semanas pero ahora es oficial. Vivica A. Fox regresará para Independence Day 2 (2016) de Roland Emmerich. Vamos, la madre del cordero vuelve con unos cuantos años más encima. Sólo falta que Will Smith recapacite… o eso o se cargan el personaje. Tras darle varias vueltas se ve que "Expediente X" regresará finalmente a la televisión. Ya el otro día sonaban tambores y hoy Badass Digest afirma Fox ha decidido dar el OK al resto y tendremos nuevamente "X-Files" que disfrutar. Se hablan de seis episodios, me parecen pocos, con Mulder y Scully volviendo por sus fueros. ¿Hay ganas de ver nuevamente en la tele a David Duchovny y Gillian Anderson? Yo compro!