Nueva semanita esta que comienza con una abundante retahíla de clips de 3 de los próximos blockbusters veraniegos que visitarán las salas de las ciudades donde vivimos, amén de alguna que otra noticia. Antes de ponerme a soltaros el habitual rollo de todos los días, me encanta, os aviso que el próximo 8 de junio a las 8 de la tarde se celebrará dios mediante el Decimotercer concurso Uruloki! Parece que fue ayer cuando regalamos un suculento reproductor de MP3, y no han pasado más de 4 semanas y ya estamos a vueltas con otro megaconcurso. Celebrando los 20000 comentarios y el estreno en el mercado del cine en casa de The Spirit de Frank Miller de la mano de Sony Pictures, se ofrecerán no uno, ni dos… si no tres suculentos premios para los más rápidos y audaces! Atención, tomad nota que la cosa viene calentita. El ganador se llevará para su casa un DVD y una camiseta de The Spirit (2008), el segundo un DVD y el tercero una camiseta! Si señores, tiro la casa por la ventana y a finales de año ya rendiré cuentas. Estad muy atentos y no os olvidéis pasar por aquí el próximo lunes 8 de junio a las 8 de la tarde para probar suerte!

Comencemos ahora con las noticias del día. Este fin de semana se han celebrado los bastante penosos MTV Movie Awards y, como se venía anunciando, tenemos una tríada de clips de films veraniegos que alegrarán nuestras vistas… aunque puede que no la de todos. En primer lugar vía MTV Movies Blog os dejo con el clip completo de G.I. Joe: The Rise of Cobra (2009) de Stephen Sommers del que pusimos un retazo el pasado sábado. La verdad, no pinta del todo mal visto en conjunto. Aunque creo que el uso de esos trajes da a la película cierta libertad para hacer lo imposible pueden acabar siendo cansinos, así que espero que los desechen y se dediquen a batirse el cobre como se espera…

El segundo film que también ha tenido clip novedoso ha sido Transformers: Revenge of the Fallen (2009) de Michael Bay. Curiosamente, y si dar razones al respecto, la propia Paramount Pictures se ha cargado el clip y las páginas filiales de MTV como Splash Page MTV o MTV Videos no lo pueden ni mostrar. El que si funciona, vía MTV Videos, es el nuevo clip de Harry Potter y el misterio del príncipe (2009) de David Yates. La escena ya se pudo ver hace unos meses y en ella un rejuvenecido profesor Dumbledore (Michael Gambon) visita al joven que más adelante se convertirá en Lord Voldemort (Ralph Fiennes). ¿Y de los premios no dices nada? Pues… la grandes triunfadoras han sido Crepúsculo (2008) y High School Musical 3: fin de curso (2008) por encima de minucias y pamplinas como Iron Man (2008), The Dark Knight / El caballero oscuro (2008), El lector (2008), El curioso caso de Benjamin Button (2008) o Slumdog Millionare (2008). Casi se me caen los ojos solo de leer la lista de premiados. En fin, a falta de clip os dejo con una nueva imagen de Megan Fox

Megan Fox, porque ella lo vale
Megan Fox, porque ella lo vale

El cierre del caluroso día de hoy lo pone el cine marvelita más mutante. En primer lugar tenemos a HitFix charlando con Ryan Reynolds y aportando importante novedades a Deadpool (2012), ese spin-off de la vida de Wade Wilson salido de la infructuosa X-Men Origins: Wolverine / X-Men orígenes: Lobezno (2009). ¿Y que nos cuenta Ryan Reynolds? Pues vuelve a insistir en que está 100% involucrado en el desarrollo del proyecto, que están buscando la mejor historia posible y al villano al que deberá hacer frente. Confirma que la peli será igual que los cómics, cosa harto complicada y difícil de creer visto el fiasco realizado en el film de Lobezno. El nuevo Wade Wilson tendrá el rostro desfigurado y la película ofrecerá algún que otro flashback a acontecimientos de su vida pasada. La sorpresa de la jornada la pone sin embargo The Geek Files de CoventryTelegraph.net al charlar con Bryan Singer y ver sus intenciones y deseos futuros. Atención, tras reconocer que dejó la saga X-Men por tener Superman Returns (2006) entre manos, la 20th Century Fox no quiso esperar y puso a Brett Ratner a los mandos, Singer comenta que le encantaría volver a rodar algo de los mutantes de la Marvel y, por qué no, hacerse cargo de X-Men Origins: Magneto (2011)! De hecho se considera deudor de la saga tras haber dedicado más de 6 años de su vida al famoso supergrupo. En cuanto a si habrá más Superman, Singer se muestra menos efusivo y puede que incluso excesivamente comedido… "no tengo ni idea, hay demasiados conflictos. Es algo de lo que no me gusta hablar a no ser que tenga luz verde".