Logo de la FOXResulta que Tom Rothman, una de las cabezas pensantes de la FOX, concedió una entrevista a la web de cine IESB. El tipo, ni corto ni perezoso, anunció que X-Men 3: The Last Stand (2006) será el final de una trilogía pero que podrán continuar las cosas desde otro punto de vista… más o menos hace pensar que mantener semejante reparto es un imposible, la pela es la pela, y que por lo tanto aquí se cerrará una etapa iniciada hace unos años por Bryan Singer pero que continuará ¿con? Sabe dios! A lo mejor nos encontramos con subproductos telefilms directos al videoclub de bajo presupuesto y con FX similares a los vistos en El Sonido del Truño (2005). El tipo este recalcó que están en desarrollo un spin-off sobre Lobezno, otro sobre Magneto y que Silver Surfer saldrá a la palestra tarde o temprano, que estemos atentos vaya. Para rematar la función de palabrería cinematográfica comiquera añadió que el desarrollo de la segunda parte de Los 4 Fantásticos (2005) tiene como fecha objetivo Julio del 2007 y que Alien Vs. Predator 2, si, leéis bien, esperan que esté lista para Agosto de ese mismo año.

Lo de Alien Vs. Predator 2 no me lo puedo creer! Mira que era mala (mejor penosa), mira que fue un no éxito (no puedo decir fracaso porque costó 90 millones de dólares y recaudó 171), mira que la pusieron a parir en todas partes… pues nada, como el mundo es así, y en Hollywood más de uno tiene más moral que el alcoyano, pues anuncian que la segunda parte de esta cagada revienta clásicos tiene cabida en la parrilla prevista para el 2007. Dios nos coja confesados… aunque también podemos pensar que la harán mejor.

En fin pilarín, tras estas desoladoras noticias, y como puntos positivos del día, destacar que el trailer de Ultraviolet (2006) en alta calidad puede ser descargado desde la web de Apple, ya sólo el de baja alta calidad es la pera, no quiero pensar como será el que ocupa 180 megas del ala… pantalla completa, dolby surround, etc. El otro vídeo que os quiero recomendar es uno en el que sale nuestro amiguito del alma Uwe Boll comiendo con un par de periodistas y soltando todas las estupideces que le pasan por su deformada mente… sale comiendo comida tailandesa, más de uno verá el vídeo deseando que se atragante y que se le fundan los plomos para siempre. Aps, mientras espero con ansia ver Alone in the Dark (2005), esta semana me ha sido prácticamente imposible, os dejo con el nuevo trailer del producto BollKG Dungeon Siege: In the name of the King (2006)… ese "bullet time" de Ray Liotta es tremendamente increíble (no por fabuloso, más bien por no creíble).