Si este pasado fin de semana Ridley Scott se apresuraba a anunciar que lo que conocíamos como Prometheus 2, y que luego pasó a denominarse como Alien: Paradise Lost, ahora debía ser nombrado como Alien: Covenant. La verdad, poco se podía esperar de un tercer cambio de título pero, sorpresa, puede que estemos ante el cambio definitivo. Hoy 20th Century Fox ha sentado las bases para que lo nuevo de Ridley Scott, y que comenzará a rodarse en el primer cuarto del año que viene, tenga título, sinopsis y logo oficial. Con Michael Fassbender regresando para encarnar al androide David, se nos cuenta que…

Ridley Scott regresa al universo que creó en Alien con Alien: Covenant, el segundo capítulo de la trilogía precuela que comenzó con Prometheus, y que conectará directamente con la seminal obra que Scott nos ofreció en 1979. Rumbo a un planeta remoto en la parte más lejana de la galaxia, la tripulación de la nave Covenant descubre que lo que considerarán como un paraíso inexplorado, en realidad es un oscuro y peligroso mundo cuyo único habitante es el androide David (Michael Fassbender), superviviente de la desafortunada expedición Prometheus.

Por lo tanto, adiós a Elizabeth Shaw (Noomi Rapace) y eterna vida a David, el sintético que evolucionará en Ash y luego en Bishop. Recordad, 6 de octubre de 2017 en los cines.

La 20th Century Fox hace oficial Alien: Covenant
La 20th Century Fox hace oficial Alien: Covenant

Os dejo ahora con el cartel del remake de Maniac Cop, esa master piece de la serie B más gore dirigida por William Lustig y protagonizada por Tom Atkins, Bruce Campbell y Robert Z’Dar. Ahora el remake llega con el apadrinamiento de Nicolas Winding Refn y la dirección de John Hyams.

Cartel del remake de Maniac Cop presentado en el American Film Market
Cartel del remake de Maniac Cop presentado en el American Film Market