Otra vez por el blog, lo mío es de traca. Antes de ponerme con los rumores y noticias del día os pregunto si hace falta quitar el componente de la Rolling Stone que reproduce automáticamente "Song of the Lonely Mountain" de Neil Finn, la verdad es que la canción cada vez me llega más y más a mi interior Tierra Media y me encanta entrar y que se ponga en marcha, aunque reconozco que puede acabar siendo un pelín cansina si no desparece de esta portada en poco tiempo. Por lo tanto, vosotros decidís. Si os cansa comentádmelo que la retiro rápidamente y pongo un enlace para el que quiera disfrutarla igualmente. Ahora hay que darle candela al tema este y nada mejor que hacer con un rumor de esos que te dejan anonadado, que te quiebran el sentido, que te funden una ingente cantidad de neuronas así de sopetón. Resulta que inevitablemente tenía que surgir algo como esto, y es que el rotatorio The Daily Express, ya es el centro de atención mundial, suelta como quien no quiere la cosa que una fuente interna de Disney han asegurado que Darth Vader resucitará de entre los muertos y volverá a caminar en Star Wars: Episode VII (2015). La frase exacta de este garganta profunda ha sido…

He’s an integral part of the franchise. Replacing him is virtually impossible.

Por lo tanto, tras ser abandonado por Padmé Amidala, charcuteado por Obi Wan Kenobi, amputado por Luke Skywalker, electrocutado por el Emperador Palpatine y quemado en una pira en modo ritual siniestro… Darth Vader podría resucitar. La verdad, rumor o no todo es posible en este mundo. ¿Hasta que punto necesitamos realmente recordar el pasado?, ¿no sería mejor optar por una historia 100% diferente con pequeñas aportaciones, en modo homenaje, a iconos de nuestra infancia? No se, temo este rumor, Darth Vader es pieza clave en la campaña mercadotécnica de la franquicia, yo veo no imposible ya que fantasmas los hay en todas partes. Solo puedo decir una cosa…

Tras esto un par de detalles más de esta aventura cinematográfica. Primero Guillermo del Toro, otro más al que le preguntan sobre si alguien le ha tanteado para hacerse cargo del film y con una respuesta curiosa… "no ha habido un contacto formal al respecto". Por lo tanto, si no la ha habido formal, ¿la ha habido informal? Añade que tiene demasiadas cosas en la cabeza como para centrarse en una más, pensar en esta posibilidad, añade, es como pensar en tener una cita con una supermodelo. Personalmente, todo es posible, y no me extrañaría que al menos haya existido un email o una llamada de teléfono en modo "¿cómo tienes la agenda?", y puede que no ahora. El punto dos nos lo ofrece el productor Frank Marshall en una charla mantenida con MTV News. El marido de Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, asegura que se sabe ya quién puede acabar siendo el director de Star Wars: Episode VII, que hay un par de candidatos en esa fase final de decisión pero que no puede revelar cuando se hará el anuncio oficial. Por lo tanto, tras Colin Trevorrow, Matthew Vaughn, Jon Favreau, J.J. Abrams, Steven Spielberg, etc. El tema está en dos nombres. Yo sigo pensando que curioso o no Trevorrow podría valer, aunque lo de Favreau puede acabar saliendo adelante y sigo sin descartar a Vaughn por mucho que esté liado con proyectos comiqueros de Mark Millar.

Lucasfilm Ltd a Walt Disney Company
Lucasfilm Ltd a Walt Disney Company

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...