Día completo, día Comansi. Hoy es uno de esos días que tras dejar atrás un complicado momento laborar, uno puede mirar hacia adelante con buenos ojos ya que la primera tanda de vacaciones se acerca y da la sensación de que todo va quedando ahí bien asentadito. Lo mejor es dedicar un momento rápido a las últimas noticias del día que, vale la pena decirlo, no están del todo mal. Os aviso de antemano que los vídeos que cuelgan a continuación son los 3 primeros clips de Predators (2010) de Nimród Antal. Salen de IGN, JoBlo y Bloody Disgusting que los han presentado en sendas primicias.

Pongámonos en marcha con un puñado de rumores, confirmaciones, elucubraciones y sorpresas comiqueras. Como lo cuenta Collider.com habrá que contarlo. Resulta que el blog Blue Sky Disney se anima soltar un bombazo de esos que si se confirma, te subes a la chepa de todas las webs corporativas de Hollywood. Esta web asegura que Sony / Columbia ya han tomado una decisión de quién va a ser el nuevo Peter Parker. La lista del otro día con 8 candidatos es correcta, pero es justamente el que se habían cargado del cinco inicial el que podría haberse llevado el gato al agua. Fuentes internas de la compañía le han desvelado a Blue Sky Disney que Marc Webb y los responsables de Sony han quedado encantados con las pruebas realizadas por Josh Hutcherson y que este es el elegido para ser el nuevo Peter Parker. Por lo que cuentan la oferta ya ha sido realizada y el actor ha aceptado… ¿verdad o mentira? En este mundo todo es posible así que… ¿tenemos ya protagonista para Ultimate Spider-Man (2012)? El otro rumor, este de medio pelo o pelo cero, sale de Bleeding Cool y en el se asegura que los directores de casting de X-Men: First Class (2011) de Matthew Vaughn están buscando un joven de entre 10 y 12 años para que interprete a Charles Xavier teen. Por lo que se ve que tienen la intención de contarnos hasta el origen del personaje. Es por otro lado Marvel Studios / Paramount Pictures las que anuncian oficialmente que Dominic Cooper ha sido contratado para interpretar a Howard Stark en Captain America: The First: Avenger (2011) de Joe Johnston. La nota de prensa puede ser leída en la propia Marvel.com. La aparición de el padre de Tony Stark era lógica, pero la versión más joven obligaba a contar con otro actor como Cooper en lugar del veterano John Slattery, quien encarnó al personaje en su versión años 70 en Iron Man 2 (2010). La sorpresa que nos llevamos, y que podría afectar – afectará – a su salto al cine si algún día se produce, es la aparición en NYTimes.com, la versión online del famoso diario, del rediseño que ha sufrido Wonder Woman tras 69 años impresa en el papel de DC Cómics. Sencillamente alucinante…

Ahora unas cuantas breves. Desde ComingSoon.net nos llega el aviso de que Preger Entertainment se ha hecho con los derechos cinematográficos del best-seller "Vampire Academy" de Richelle Mead. La saga de novelas de Mead son más madera a la montaña de leña que es actualmente el cine de vampiros románticos. Nuestra protagonista Rose Hathaway, una joven teen y damphir, es la encargada de proteger a los Moroi, una raza de vampiros pacíficos que pueden salir a la luz del día, que sobreviven gracias a donaciones de sangre, envejecen y mueren… dejo de escribir sobre esto porque empieza a salirme urticaria. Menos mal que hay otra raza llamada los Strigoi, sangrientos e inmortales vampiros que se meriendan a los Moroi. En fin, tendremos peli un año de estos. Os dejo ahora con la sinopsis oficial de The Thing de Matthijs van Heijningen Jr. Al frente del reparto Mary Elizabeth Winstead, Joel Edgerton, Jonathan Walker o Adewale Akinnuoye-Agbaje. El guión obra de Eric Heisserer y Ronald D. Moore.

Antártida: un extraordinario continente de impresionante belleza. Es también el hogar de un aislado puesto avanzado donde un descubrimiento lleno de posibilidades científicas se convertirá en una misión de supervivencia cuando un alien es descubierto por un equipo internacional de científicos. La criatura cambia formas es liberada involuntariamente y demuestra tener la capacidad de convertirse en una réplica perfecta de cualquier ser vivo. Puede ser idéntico a ti pero por dentro sigue siendo totalmente inhumana. En The Thing, la paranoia se extiende como una epidemia entre un grupo de investigadores que poco a poco acaban infectados. La paleontóloga Kate Lloyd (Mary Elizabeth Winstead) viaja a esta desolada región para unirse a la expedición de su vida, unirse a un equipo científico noruego que ha tropezado con una nave extraterrestre enterrada en el hielo. Mientras analizan el lugar, Kate descubre un organismo que parece haber muerto en el accidente de hace eones. Pero está a punto de despertar. Cuando un experimento sencillo libera a la criatura de su prisión helada, Kate debe unirse al piloto de la tripulación, Carter (Joel Edgerton), para evitar que siga matándolos uno a uno. Y lo peor es que en esta vasta e intensa tierra, un parásito que puede imitar todo lo que toca enfrentará a humanos contra humanos para poder sobrevivir y prosperar.

El cierre de hoy lo pone, primero, BoxOffice.com con un trozo de una entrevista que han podido hacer a Edgar Wright. Hablando sobre Ant-Man (¿?) cuenta Wright que todavía no ha comenzado con el segundo borrador del film pero que ya con el primero de ellos dieron en el calvo con lo que quería Marvel Studios. Describe el nivel de comedia equiparándolo con el de Iron Man (2008) y su concepción del proyecto como no el de un film de origen al uso, esto ya lo sabíamos. Segundo, Final Destination 5 pasa ahora a titularse 5nal Destination… a mi, será que tengo la mente sucia, me suena más bien a Anal Destination que a otra cosa. Tercero, cuentan en The Playlist que Amanda Seyfried podría haber firmado con Disney para protagonizar la versión live-action de "Cenicienta" que escribe Aline Brosh McKenna. El proyecto está ahí y Disney quiere aprovechar el buen funcionamiento de Alicia en el País de las Maravillas (Alice in Wonderland, 2010) de Tim Burton. Por ahora es un rumor, pero tiempo al tiempo, la Seyfreid es en estos momentos una de las actrices más deseadas en la fantasía del Hollywood actual.