Suculento día este jueves 4 de mayo del 2017, suculento porque hoy se han desvelado dos nuevos carteles para Blade Runner 2049 (2018) de Denis Villeneuve dedicados a los personajes de Ryan Gosling, Officer K, y al de Harrison Ford, Rick Deckard. Suculento porque esto significa que igual más pronto que tarde tenemos primer teaser y esto puede ser un bombazo. Además, el próximo día 8 hay una presentación con los actores, por lo tanto puede que ese día tengamos alguna que otra sorpresa para disfrutar.

Cartel de Blade Runner 2049... Ryan Gosling
Cartel de Blade Runner 2049… Ryan Gosling

Cartel de Blade Runner 2049... Harrison Ford
Cartel de Blade Runner 2049… Harrison Ford

Otra nueva foto de Blade Runner 2049... esas gabardinas de plástico
Otra nueva foto de Blade Runner 2049… esas gabardinas de plástico

Suculento es también este día porque ha comenzado la producción de Aquaman (2018) de James Wan, y para celebrarlo se descubre hoy el logo oficial del film y Wan comparte además la primera foto del trabajo que hoy arranca.

Logo oficial de Aquaman de James Wan
Logo oficial de Aquaman de James Wan

Tercero, el rumor del momento… Christopher Nolan tras Bond 25? Eso dicen en IMDBPro y varias otras fuentes que han consultado medios de no sé qué credibilidad. Lo que parece ser es que SYNCOPY, la empresa de Nolan y señora, aparece vinculada a la producción del siguiente episodio de James Bond. Si le damos un poquito de credibilidad esto sólo puede significar que Christopher Nolan sería el siguiente director de la saga de James Bond y que más de uno de sus actores fetiche aparecerían en el film… Tom Hardy, Cillian Murphy, Michael Caine, … En fin, tomemos el rumor como eso, un RUMOR aunque la IMDBPro sea un servicio de pago.

Para terminar la primera imagen de la familia real de "Marvel’s Inhumans" de la ABC. En la foto pues Eme Ikwuakor como Gorgon, Ken Leung como Karnak, Anson Mount como Black Bolt, Serinda Swan como Medusa, Isabelle Cornish como Crystal e Iwan Rheon como Maximus.

La familia que crece unida permanece unida... "Marvel's Inhumans"
La familia que crece unida permanece unida… "Marvel’s Inhumans"