La web Screen Rant, que hace un par de días nos mostraba unos supuestos diseños conceptuales rechazados para el Iroman (2008) que dirige Jon Favreau, ha sacado a la luz otro nuevo diseño, gracias por el aviso Cassady, del mismo creador, Brando Perlow, pero esta vez un poco más basados en los dibujos que Adi Granov nos ofreció en la Comic Con de San Diego de este año y que es a lo que tiende el aspecto final del film. A mi personalmente me gusta más este diseño clasicote que el visto el otro día, pero para gustos colores.

Diseños basados en los dibujos de Adi Granov
Un diseño mucho más clásico y menos japonés… para ampliar pulsad sobre la imagen!

Hace poco se supo que Bryan Singer cambiaba temporalmente los papeles con su colega Michael Dougherty para realizar una película de terror titulada Trick or Treat (2007). Singer se encargaría de la producción y Doughertyharía su debut como director. Con el apoyo de la Warner Bros. y Lengendary Pictures, siendo Vancouver el centro de rodaje y con fecha de estreno el 5 de octubre del 2007, hoy se sabe algo más acerca de este proyecto. El film narrará 4 historias típicas de Halloween: la de un director de escuela que en realidad se convierte en serial killer en la noche de las brujas, una joven que busca ese "chico especial" para hacer guarreridas cuando no debes, una mujer que odia disfrazarse pero que su marido está obsesionado con la festividad y un grupo de jovenzuelos que planea una travesura cruel… puede ser curiosa, pero suena mucho al mítico Creepshow (1982) de George A. Romero.

Termino comentado que Peter Jackson ha declarado que todavía sigue interesado en realizar películas de terror de bajo presupuesto, que el trabajo realizado por Edgar Wright en Shaun of the Dead (2004), le ha inspirado para retomar viejas ideas que tenía en el baúl de los recuerdos, ideas que debe llevar maquinando milenios y que supongo nunca verán la luz… después de manejar las cifras que ha manejado el señor Jackson, es harto complicado volver a esos tiempos de juventud que fueron Mal Gusto (1987), Braindead, tu madre se ha comido a mi perro (1992) o Meet the febles (1989). No lo veo yo tan claro.