En fin, bueno, bonito y barato, tenemos de todas partes oiga! Que si americanos, que si europeos, que si indios de la india… y ahora, también tailandeses!

Mercury Man, de la que creo que vi algo en otro blog que no recuerdo hace unos meses, ya tiene página web oficial en tailandés, trailer parachungo a todo trapo gracias a YouTube y un primer póster molón. Hay poco, muy poco e incluso nada de información, sólo unas cuantas fotos y lo que parece ser arte conceptual del diseño del traje.

Flier de Mercury Man

El argumento del film lo desconozco, y como no tengo muchas ganas de pararme a descifrar lo que pone la web oficial, saco mis conclusiones del trailer. Por lo visto sabemos que hay un bombero, unos monjes budistas y unos tipejos chungos que dan candela a quien se le pone por delante. Los tres parten y reparten por todas partes. Creo que el bombero se convierte, gracias a los monjes budistas, en Mercury Man tras no palmar en una fuga del malo maloso. Luego se pone un traje negro repleto de simbolitos y, con unos poderes magnéticos que no tienen que envidiar nada a los de Eric "Magneto" Lensherr, da estopa de la buena al tiempo que mueve autobuses, hace frente a unos elefantes, lucha contra la mujer de hielo y salta en modo Neo por todas partes.

Arte Conceptual de Mercury Man

Al frente de la coreografía de artes marciales del film están los responsables de Ong Bak (2003) pero sin el boss Tony Jaa. La cosa promete entretener de lo lindo.

Foto de Mercury Man y diseño del personaje

Nota: Navegando me he encontrado con el argumento del film. "Chan, un bombero tailandés, es accidentalmente dotado con un poder sobrenatural proveniente de un objeto místico llamado Leklai. Al cabo del tiempo se da cuenta de que este poder / don dispone a la vez de un lado positivo y uno negativo, Chan intentará mantener un balance entre ambos mientras hace frente a un grupo mafioso que pretende recuperar este superpoder."… algo similar a lo que se saca del trailer.