octubre 2019


Bueno, el tema del día es el lanzamiento de HBO Max, esa nueva plataforma, que sustituirá a HBO, y que desembarcará en USA dentro de nada con un catálogo escandaloso. Como resultado de la compra de Time Warner por AT&T llegará esta HBO Max con unas 10.000 horas de contenido y material de sellos como Warner Bros., New Line, DC Entertainment, TNT, The CW, Turner Classic Movies, Cartoon Network, Adult Swim o Looney Tunes entre otras. El lanzamiento será en mayo de 2020 en USA, y puede que en Europa en 2021. Hablan de 31 series originales para su lanzamiento, entre las que estarán… ¡"Green Lantern" y "Strange Adventures"!

Greg Berlanti desarrolla dos series comiqueras que estarán listas para el lanzamiento de la nueva plataforma. la primera y más gorda será "Green Lantern", la segunda "Strange Adventures", ambos productos DC. Sobre la segunda se apunta que contará con personajes de todo el canon de DC. Esta serie dramática de una hora de duración explorará cuentos morales sobre las vidas de mortales y superhumanos que se entrecruzan. Sobre la primera no se ha desvelado nada, ni enfoque, ni quién será él o los protagonistas, etc. Llama la atención que otro nuevo producto de primera línea DC dé el salto a la televisión sin pasar por cine en modo bien… queda para el olvido la versión de Ryan Reynolds. De la otra se sabe que podría mostrar en pantalla a gente como Adam Strange, Deadman, Encantadora, Animal Mal y otros conocidos personajes de vasto universo DC. La obra salió de la mente como Neal Adams, Gardner Fox, Steve Ditko, Gil Kane, Alex Toth o Carmine Infantino.

Y de regalo dos sorpresas. Por un lado HBO se carga la precuela de "Juego de Tronos" protagonizada por Naomi Watts y Josh Whitehouse. El plan era que la Watts, mítica por sus papel en la icónica Mulholland Drive (Mulholland Dr.) de David Lynch y en la catártica Lo imposible de Juan Antonio Bayona, se trasladará varios miles de años antes de lo que ahora conocemos gracias a la habilidad narrativa de Jane Goldman y el propio George R.R. Martin. La serie, de la que dicen han rodado un piloto que ha sido montado y remontado hasta que HBO ha tirado de la cadena de la cisterna, pretendía narrar "el descenso del mundo desde la época dorada de la Edad de los Héroes hasta los tiempos más oscuros". Se prometía eso de que "sólo una cosa es segura: desde los horribles secretos de la historia de Westeros hasta el verdadero origen de los Caminantes Blancos, los misterios del Este hasta la leyenda de los Stark… no es la historia que creíamos conocer". Pues eso, fulminada.

Pero claro, llega el anuncio de HBO Max y presentan el primer cartel de "House of the Dragon"… serie centrada en la Casa Targaryen varios cientos de años antes de lo que hemos visto ya adaptado. Miguel Sapochnik, ganador de un Emmy por dirigir el famoso episodio de "La batalla de los bastardos", será uno de los showrunners. El otro co-creador y showrunner es una nueva cara: Ryan Condal, guionista y productor de cosas como "Rampage" o "Colony". Condal escribirá junto a George R.R. Martin la serie mientras que Sapochnik dirigirá el piloto y episodios adicionales en la primera temporada (10 episodios han anunciado). La serie se basará en la obra "Fuego y sangre" que Martin publicó el año pasado.

Primer cartel de "House of the Dragon"... una realidad
Primer cartel de "House of the Dragon"… una realidad

Para terminar comentar que Nicolas Cage se enfrentará a un monstruo animatrónico de un parque de atracciones poseído por un ente maligno (el monstruo, no el parque). El film se titula Wally’s Wonderland y contará con la dirección de Kevin Lewis. Cage encarnará a un conserje obligado a pasar la noche en un parque de atracciones un poco pasado de vueltas, el parque, no el conserje, viéndose arrastrado a una pesadilla de seres vivientes. A medida que los animatrónics cobran vida, el conserje tendrá que luchar con cada monstruo tratando de sobrevivir hasta la mañana siguiente. Suena a obra maestra.

Y dentro del terror, Chad y Carey Hayes (The Conjuring) se van a la mansión encantada LaLaurie (Nueva Orleans). El plan es crear una nueva saga basada en la mansión y su propietaria, Madame Delphine LaLaurie. LaLaurie fue una mujer de la alta sociedad de Nueva Orleans y asesina en serie que torturaba y asesinaba a personas esclavizadas escondidas en su casa, al mismo tiempo que era el centro de atención como anfitriona de extravagantes fiestas de la época (mediados de siglo XIX). En 1834, una esclava encadenada a la estufa prendió fuego a la casa, temiendo que su destino terminara en el tercer piso de la casa, donde muchas de las víctimas eran llevadas para no volver jamás. Los bomberos descubrieron los horrores en las habitaciones ocultas del tercer piso y Madame LaLaurie huyó de la ciudad… y nunca fue vuelta a ver. Se supone que comenzarán a rodar en 2020.

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Jornada de locura en el trabajo, pero un par de platos fuertes Star Wars. El primero en forma de trailer final de la primera temporada de "The Mandalorian", que se estrena en unos días en Disney+… 12 de noviembre.

Nuevo cartel de "The Mandalorian"
Nuevo cartel de "The Mandalorian"

La otra noticia, bomba, es la salida de David Benioff y D.B. Weiss del universo Star Wars, en realidad antes de entrar de lleno, y esa propuesta de nueva trilogía que tenían entre manos desde el año pasado y para estrenar en 2022 más o menos. Se ve que el contrato cerrado recientemente por estos con Netflix ha sido el detonante de su partida, lo que deja ahora mismo en una posición dudosa a una saga que se las prometía muy alegres pero que poco a poco está sembrando debate aquí y allá. El mal resultado de Han Solo (Solo), el agrio choque con Star Wars: Los últimos Jedi (Star Wars: The Last Jedi), la dudosa esperanza con Star Wars: El ascenso de Skywalker (Star Wars: The Rise of Skywalker). Puede que el salto a televisión con esta "The Mandalorian" haga pensar en mejores resultados futuros, y puede que Rian Johnson proponga algo potente ahora que trabaja con mayor libertad y sin un canon sobre su cabeza. Pero lo que está claro es que los guionistas de "Juego de Tronos" han decidido mirar hacia otro lado y aquí paz, y después gloria. La frase de la despedida no puede ser más elocuente…

Sólo hay un número limitado de horas en el día, y sentimos que no podíamos hacer justicia tanto a la Guerra de las Galaxias como a nuestros proyectos de Netflix. Así que lamentablemente nos bajamos de este carro.

De regalo otros cuantos carteles más… cortesía de StarWars.com.

Nuevo cartel de "The Mandalorian"Nuevo cartel de "The Mandalorian"
IG-11 y Ugnaught en "The Mandalorian"

Nuevo cartel de "The Mandalorian"Nuevo cartel de "The Mandalorian"
Gina Carano y Carl Weathers en "The Mandalorian"

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Pues sí, llega hoy el primer trailer "te meto el miedo en el cuerpo" de La maldición (The Grudge), reinvención, así la quieren llamar, del ya clásico film La maldición (Ju-On) escrito y dirigido por Takashi Shimizu en la fiebre del renacimiento del terror fantasmagórico y agónico mal-rollero japonés. Trailer en versión original…

Esta vez son Andrea Riseborough, Demián Bichir, John Cho y Betty Gilpin los que se enfretan al nuevo horror oculto en una casa encantada donde han pasado cosas. Ojo, la idea es la de Shimizu, pero aseguran que Nicolas Pesce, responsable de la macabra The Eyes of My Mother y de la obsesiva / posesiva Piercing, y Jeff Buhler han parido un guión propio con ideas suyas cero copiadas. El trailer no tiene mala pinta, que ya es algo, y con Raimi y Pesce por detrás igual hasta es más subida de tono de lo esperado. Trailer ya doblado al castellano de La maldición


Potente nuevo cartel de The Grudge

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Tras un par de días desconectado, noticias. Para comenzar confirma Patty Jenkins lo que ya se suponía, Pedro Pascal será Maxwell Lord en Wonder Woman 1984. Lo hace desde su cuenta de Twitter, si bien hace ahora más de un año compartió una imagen en la que Pascal parecía tal cual el señor Lord. Hombre de negocios de dudosa moral, veremos qué versión se nos presenta del personaje, el del creador del Proyecto OMAC, el del asesino de Ted Kord aka Blue Beetle, el del hombre poseído por Dreamslayer… sabe dios. Cabe recordar que Maxwell Lord iba a ser el villano de la cancelada Justice League: Mortal y que iba a ser interpretado, de aquella, por Jay Baruchel. Menudo cambio.

Vamos ahora a por una de ciencia ficción. Taylor Kitsch protagonizará Inferno de Neill Blomkamp, nuevo thriller de ciencia ficción del maestro tras Distrito 9 (District 9), Elysium y Chappie, y dueño de Oats Studios, compañía que lleva unos cuantos años pariendo unos cortos de ciencia ficción de la repera con ánimo de venderse a los grandes estudios… "Zygote", "God: Serengeti", "Firebase" o "Rakka". En Inferno Kitsch interpretará a un policía encargado de investigar un asesinato aparentemente ordinario en el desierto de Nuevo México. La llegada del FBI confirma sus sospechas de que algo más grande, y quizás extraterrestre, está en juego. La caza del asesino lo pone cara a cara con una bestia humanoide que no se detendrá ante nada para exterminar al único testigo del crimen. Merecemos más Blomkamp tras la cancelación de Alien 5 y el RoboCop que iba a rodar.

Al fin Neill Blomkamp encuentra trabajo... aunque sea Inferno
Al fin Neill Blomkamp encuentra trabajo… aunque sea Inferno

Cambiemos ahora de género y conozcamos a las nuevas incorporaciones en ese proyecto Blumhouse que protagonizan Vince Vaughn y Kathryn Newton. Antes de nada recordar que del proyecto no se sabe título, pero sí que lo dirige Chris Landon, el director de los films Feliz día de tu muerte (Happy Death Day) y Feliz día de tu muerte 2 (Happy Death Day 2U). A nivel argumento se conoce que versará sobre un asesino en serie (Vaughn) que intercambia su cuerpo con el de una de sus potenciales víctimas (Newton). El tema es que la chavala tendrá menos de 24 horas antes de que el cambio se convierta en permanente. En fin, ahora se unen Alan Ruck ("Succession"), Katie Finneran ("Bloodline"), Celeste O’Connor (Ghostbusters 2020) y Misha Osherovich ("NOS4A2"). Y hablando de terror, Malignant de James Wan se estrenará el 14 de agosto del año que viene. Protagonizan Annabelle Wallis (Annabelle), Jake Abel ("Another Life"), Ingrid Bisu (La monja y además co-guionista del film junto a Wan), Maddie Hasson ("Mr. Mercedes") y Jacqueline McKenzie (Deep Blue Sea).

Como punto y final indicar que Robert Zemeckis negocia con Disney Pictures hacerse cargo de la dirección de la versión en acción real del clásico de la animación Pinocho (Pinocchio). Zemeckis es el recambio de Paul King tras la salida de este por razones que no han sido aclaradas todavía (y que no lo serán seguramente hasta dentro de mucho). Por su parte John Boyega protagonizará el film de ciencia ficción They Cloned Tyrone de Juel Tyler (guionista de Creed 2) para Netflix. Se habla de una fusión Friday y Déjame salir (Get Out), una aventura de ciencia ficción y misterio en la que un improbable trío investiga una serie de eventos espeluznantes, alertándolos de una nefasta conspiración que se esconde directamente bajo sus pies. Antes que Boyega se barajó a Brian Tyree Henry. Ah, y cuenta en THR que Ted Elliot y Craig Mazin ("Chernobyl") han sido llamados por Disney para escribir un nuevo episodio de la franquicia Piratas del Caribe. En fin.

Los comentarios están desactivados
 

Resulta que Fox Searchlight ha sacado a la luz un nuevo trailer de Antlers, la película de Scott Cooper producida por Guillermo del Toro sobre un niño y un monstruo. El trailer, muy bien montado, es mudo pero su montaje acojona cosa fina. En Antlers tendremos a una maestra de un pequeño pueblo de Oregón (Keri Russell) y su hermano (Jesse Plemons), el sheriff local, descubriendo que un joven estudiante (Jeremy T. Thomas) está escondiendo un peligroso secreto con consecuencias francamente aterradoras. Perfecto.

Ahora un cartel, The Grudge por ejemplo, el nuevo remake realizado por Nicolas Pesce con producción de Sam Raimi y Robert Tapert a través de Ghost House Pictures. Mola… y advierte que es una visión retorcida del clásico de Takashi Shimizu. En el reparto Demián Bichir, Andrea Riseborough y John Cho entre otros.


Potente nuevo cartel de The Grudge

Muy interesante también la noticia que apunta que Jared Harris ("Chernobyl" o "The Terror") ha sido elegido para protagonizar "Foundation" en Apple TV+, propuesta de David Goyer, Josh Friedman y Skydance Television. Junto a Harris llega otro buen actor, Lee Pace. Pace será Hermano Day, emperador de la galaxia y némesis declarada de Hari Seldon (el papel de Harris), un genio que predice la caída del imperio que Pace reina. La serie por ahora será una única temporada de 10 capítulos… el tiempo dirá si hay más, o no. Ahora dos carteles de Doctor Sueño (Doctor Sleep).

Un par de nuevos carteles de Doctor SueñoUn par de nuevos carteles de Doctor Sueño
Un par de nuevos carteles de Doctor Sueño

Momento ahora del primer trailer de "The Feed", serie distópica de ciencia ficción de Amazon Studios. Basado en una novela de Nick Clark Windo, la serie se centra en The Feed, una tecnología que conecta a los seres humanos a través de la grabación instantánea y el intercambio de cada una de las experiencias humanas que protagonizan. Una joven pareja (Guy Burnet y Nina Toussaint-White), padres de una niña recién nacida, hacen lo mejor que pueden para vivir fuera de la red, es decir, fuera de The Feed, a pesar de su conexión con el creador de la misma. El padre del personaje de Burnet, interpretado por David Thewlis (Wonder Woman o la saga Harry Potter), es el creador de la omnipresente red social. Cuando surgen las primeras complicaciones violentas el joven matrimonio deberán sobrevivir a The Feed y a sus propios creadores… amén de salvar la raza humana. No pinta mal.

Para terminar indicar que Joseph Mawle ha sido contratado para irse de viaje a la Tierra Media en "The Lord of the Rings" de Amazon Studios, también. Mawle, al que podéis reconocer por encarnar al tío Benjen Stark en "Juego de Tronos", se suma a Will Poulter y Markella Kavenagh. Se sabe como nuevo que Mawle será el villano Oren, mientras que Poulter será Beldor (¿querrán decir Baldor, heredero de Brego, segundo rey de Rohan y hermano de Aldor?) y Kavenagh la protagonista femenina Tyra.

Gracioso póster de Countdown
Gracioso póster de Countdown

Los comentarios están desactivados
 

 NOTA  Actualizo con el trailer ya doblado a la lengua de Cervantes…

Esta madrugada ha salido a la luz el trailer y cartel final de Star Wars: El Ascenso de Skywalker (Star Wars: The Rise of Skywalker).

A falta del trailer ya doblado al castellano, cuestión de minutos u horas, el cartel final… fabuloso.

Impresionante cartel final de Star Wars
Impresionante cartel final de Star Wars

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

El próximo 21 de febrero, 2020 hablamos, Vin Diesel llegará a los cines en forma de Ray Garrison AKA Bloodshot, el protagonista de la homónima adaptación del cómic de Valiant creado por Kevin VanHook, Don Perlin y Bob Layton en 1992. Dirigida por Dave Wilson, alto mando de Blur Studios en esto de los efectos visuales y debutante tras las cámaras si bien se ha hecho cargo de uno de los microepisodios de "Love, Death & Robots", y con guión de Eric Heisserer (nominado al Oscar por La llegada), se abre la puerta a un nuevo universo comiquero en el que Diesel protagoniza cuerpo presente acompañado por Toby Kebbell (La guerra del planeta de los simios), Guy Pearce (Memento), Jóhannes Haukur Jóhannesson («Origin»), Eiza González (Baby Driver) y Sam Heughan («Outlander»).

Aquí la sinopsis oficial…

Basada en los comics superventas, con Vin Diesel en el papel de Ray Garrison, un soldado caído recientemente en combate y vuelto a la vida por la corporación RST como el súper humano Bloodshot. Con un ejército de nanotecnología en sus venas y una fuerza imparable, más poderoso que nunca y capaz de auto sanarse instantáneamente. Pero con el objetivo de controlar su cuerpo, la compañía ha tomado el control de su mente y sus recuerdos. Ray ya no sabe qué es real y qué no lo es – pero su misión será averiguarlo.

Aquí el trailer ya doblado al castellano…

Mola.

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

El pasado 31 de mayo Elijah Wood, Daniel Noah y la plataforma Shudder presentaron "Visitations", un podcast de SpectreVision conducido por el propio Wood y Noah, regado con música de BADBADNOTGOOD, y donde se nos sumerge profundamente en los corazones y las mentes de un grupo de directores del género del terror (y otros). Muy, pero que muy recomendado, está disponible en Apple Podcasts, iVoox, Spotify

Elijah Wood y Daniel Noah "Visitations"
Elijah Wood y Daniel Noah "Visitations"

La lista de invitados es sobresaliente: Taika Waititi (Lo que hacemos en las sombras), Mike Flanagan (Oculus: El espejo del mal, Ouija: El origen del mal y "La maldición de Hill House"), John Landis (Un hombre lobo americano en Londres, "Thriller" o En los límites de la realidad), Ana Lily Amirpour (Una chica vuelve a casa sola de noche y The Bad Batch), Dan Harmon ("Rick y Morty"), Richard Stanley (Hardware: programado para matar, El demonio del desierto y Color Out of Space), Panos Cosmatos (Beyond the black rainbow y Mandy), y Guillermo del Toro (Cronos, El espinazo del diablo, El laberinto del fauno, La cumbre escarlata y La forma del agua), este por partida doble y emitido este pasado 14 de octubre.

El último programa doble es una joya... Guillermo del Toro
El último programa doble es una joya… Guillermo del Toro

Primera parte de la charla con Guillermo del Toro

Segunda parte de la charla con Guillermo del Toro

Aquí la sinopsis oficial del podcast, que tendrá una segunda temporada en un futuro cercano…

Elijah Wood y Daniel Noah, dueños de la productora independiente de cine SpectreVision, visitan los hogares y talleres de algunos de sus creadores favoritos en la comunidad del género del terror y más allá, incluyendo a Taika Waititi, Ana Lily Amirpour, Flying Lotus, las hermanas Kate y Laura Mulleavy de Rodarte, entre otros. Desde historias contadas a la luz de una hoguera, hasta las protagonizadas por criaturas, la estimulante, entretenida y a veces incluso terapéutica experiencia de enfrentarse a sus propios miedos siempre ha fascinado a nuestros invitados. En estas visitas íntimas, profundizamos en sus vidas, en su trabajo y en cómo han logrado convertir sus miedos en arte.

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Ya dentro del fin de semana, y mientras llueve en todas partes, un rápido vistazo a alguna noticia curiosa que merece ser mencionada. La más interesante de todas cuenta que Sam Raimi regresa al terror.

Tras muchos años alejado del género que lo encumbró, como director que como productor no para, Raimi volverá a colaborar con Columbia Pictures para llevar adelante un guión escrito por Mark Swift y Damian Shannon (el reboot Viernes 13 del 2009 y la inclasificable Freddy contra Jason). Por ahora no se sabe nada al respecto de posible trama o argumento, pero se dice que la historia de Swift y Shannon es una fusión de Misery, muy bien, y Naúgrafo (Cast Away), muy bien igualmente. Vamos, que todo podría acabar siendo la historia de dos tipos atrapados en una isla perdida y uno obsesionado con cuidar al otro. Parece ser que el proyecto va como una moto, Columbia se hizo con el esta misma semana y lo ha puesto en la lista de importantes. Sam Raimi lleva apartado como director del terror desde hace una década con Arrástrame al infierno (Drag Me to Hell), y lleva peregrinando en el mundo de la producción desde que en 2013 rodara su última película Oz, un mundo de fantasía (Oz the Great and Powerful). Pero su pasado en el género, y otras, hace augurar que podemos esperar lo mejor… quién no echa de menos Posesión infernal (The Evil Dead), Terroríficamente muertos (Evil Dead II) o El ejército de las tinieblas (Army of Darkness). Por ahí también fraguó Premonición (The Gift), pero ni fu ni fa.

Cartel IMAX de Terminator: destino oscuro
Cartel IMAX de Terminator: destino oscuro

Por otro lado tenemos que Naomie Harris podría ser la candidata para encarnar a la villana Shriek en Venom 2. Con Andy Serkis a los mandos, y con Tom Hardy, Michelle Williams y Woody Harrelson regresando, tras el anuncio del otro día que de Shriek, pareja de Cletus Kasady / Carnage (Matanza), iba a estar en el film, era cuestión de tiempo que comenzaran a surgir nombres de candidatas. Por ahora la Harris es la única y favorita. El mundo comiquero también se emociona porque Michael Giacchino y Matt Reeves volverán a colaborar nuevamente de nuevo en The Batman… así se descubrió ayer en el Royal Albert Hall de Londres en un concierto de Giacchino en el que Reeves le pidió, como si de una pedida se tratase, hacerse cargo de la banda sonora de su propuesta sobre el Caballero Oscuro. Aquí la prueba…

La relación Giacchino / Reeves no puede ser más fructífera… Monstruoso (Cloverfield), Déjame entrar (Let Me In), El amanecer del Planeta de los Simios (Dawn of the Planet of the Apes), y La guerra del Planeta de los Simios (War for the Planet of the Apes). Y sin abandonar el género todavía, Collider indica que Jade Bartlett escribirá Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Una auténtica incógnita. Más claro es Dwayne Johnson confirmando que el rodaje de Black Adam arranca en julio del 2020… no sin tiempo.

Los comentarios están desactivados
 

Se va uno a tomar unas cervezas y se produce el acabose… Por un lado Jonah Hill abandona The Batman y no será The Riddle

Pero en su lugar Warner Bros. tantea ya a un actor tan bueno como HillPaul Dano. Pues sí, Paul Dano está negociando ser Edward Nashton / The Riddle en The Batman de Matt Reeves. Si hay acuerdo se unirá a Robert Pattinson como Bruce Wayne / Batman, a Zoë Kravitz como Selina Kyle / Catwoman y a Jeffrey Wright como el Comisario Gordon. Perfecto o no para el papel, Paul Dano es un actor como la copa de un pino, con interpretaciones muy a tener en cuenta en films como Pozos de ambición (There Will Be Blood) de Paul Thomas Anderson, Prisioneros (Prisoners) de Denis Villeneuve o Swiss Army Man de Dan Kwan y Daniel Scheinert. Siguen apostando por todo lo grande Warner Bros. y Matt Reeves, reparto de escándalo y altísimo nivel. A superar, no será difícil, la encarnación de Jim Carrey en Batman Forever… y la de Frank Gorshin en la serie y película de los años 60.

Paul Dano está negociando ser Edward Nashton a.k.a. The Riddle
Paul Dano está negociando ser Edward Nashton a.k.a. The Riddle

Suma también otro rostro más Matrix 4. Cuentan en Deadline que Jessica Henwick ("Iron Fist") se une en uno de los papeles protagonistas de la cuarta parte de la saga Wachowski. Aparentemente se cuenta que la historia escrita por Lana Wachowski, Aleksandar Hemon y David Mitchell podría tener en sus líneas una especie de versión paralela a Neo (Keanu Reeves) pero en forma de mujer. Vamos, que no sería de extrañar algún giro raro en forma de Neo y Trinity (Carrie-Anne Moss) viajando junto a Niobe (Jada Pinkett Smith) en el espacio tiempo para encontrarse con una Neo con cara de Henwick, una Trinity con cara de Neil Patrick Harris y un Morfeo, el único que se mantiene, con cara de Yahya Abdul-Mateen II… en fin, seguro que va a ser un argumento enrevesado, no cabe duda.

Os dejo ahora con el primer trailer de "The Outsider", nueva serie HBO basada en una obra de Stephen King. El argumento de la obra, y por ende de la serie, se centra en un asesinato imposible: después de que un niño en un pueblo pequeño es asesinado, una montaña de evidencias apunta hacia un hombre. El único problema es que la coartada de este sospechoso es perfecta, ya que lo sitúa a kilómetros de la escena del crimen. Ben Mendelsohn el policía que investiga, Jason Bateman el sospechoso y principal culpable, Cynthia Erivo una detective privada tratando de explicar lo inexplicable. Bateman dirige los dos primeros episodios.

Los comentarios están desactivados

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Llévame a lo más alto!