septiembre 2019


Y tenemos a Warner Bros. poniendo en marcha la máquina de promoción del film con el título más largo que podrían haber imaginado… Aves de Presa, y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn (Birds of Prey: And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn). Hoy tenemos cuatro carteles del film de Cathy Yan, mañana tendremos el primer trailer. En el reparto veremos mañana salir a Margot Robbie como Harley Quinn, Mary Elizabeth Winstead como Helena Bertinelli / Huntress, Ewan McGregor como el villano Black Mask, Jurnee Smollett-Bell como Dinah Lance / Black Canary y Rosie Pérez como Renee Montoya. Por ahí también estará Chris Messina como el también villano de segunda fila Victor Zsasz.

Un cartel de Aves de Presa, y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn
Un cartel de Aves de Presa, y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn

Otro cartel de Aves de Presa, y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn
Otro cartel de Aves de Presa, y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn

Uno más de Aves de Presa, y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn
Uno más de Aves de Presa, y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn

Por si no era suficiente el cuarto de Aves de Presa, y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn
Por si no era suficiente el cuarto de Aves de Presa, y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn

Tras estos carteles comentar que la BBC ha sacado a la luz el primer trailer de "War of the Worlds", la primera verdadera adaptación del clásico de H.G. Wells. El trailer demuestra lo esperado, la BBC se ha sacado de la manga una adaptación en la época en la que la obra de Wells tiene lugar, mejor imposible. La miniserie, tres episodios, ha sido dirigida por Craig Viveiros y adaptada por Peter Harness. En el reparto Rafe Spall y Eleanor Tomlinson, acompañados por gente de la talla de Robert Carlyle o Rupert Graves. Mola.

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Pues en estas estamos, hoy ha hecho acto de presencia el nuevo trailer de The King’s Man: La Primera Misión (The King’s Man) de Matthew Vaughn, precuela a los dos films anteriores del propio Vaughn y que explora el mundillo de superagentes creado por Mark Millar. Esta vez el reparto lo componen rostros archiconocidos como los de Ralph Fiennes, Gemma Arterton, Rhys Ifans, Matthew Goode, Tom Hollander, Harris Dickinson, Daniel Brühl, Djimon Hounsou y Charles Dance… ni uno que no sepamos quién narices es. En The King’s Man: La Primera Misión un grupo formado por los tiranos y las mentes criminales más malvadas de la historia se une para desencadenar una guerra que matará a millones de personas. Un hombre tendrá que luchar a contrarreloj para detenerlos… así se forjan los héroes diría alguno. Con Rasputín como villano y al ritmo de "War Pigs" de Black Sabbath pues mola mucho más.

Tenemos también trailer ya doblado al castellano…

Y cartel…

No es que me encante el cartel, pero el trailer lo peta, así que contento
No es que me encante el cartel, pero el trailer lo peta, así que contento

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

A golpe de domingo varias cosas que contar, alguna de ellas bastante interesante.

Por ejemplo, cuentan en TheWrap que nuestra Úrsula Corberó ("La casa de papel") será la Baronesa en G.I. Joe: Snake Eyes. El personaje, fiel a Cobra, fue interpretado previamente por Sienna Miller en la olvidable G.I. Joe (G.I. Joe: The Rise of Cobra). Queda bastante claro que el papel de Tokio encarnando por la Corberó en la aclamada y entretenida serie de Netflix "La casa de papel" ha sido determinante e impulso necesario para dar ese brinco que la meta en Hollywood en un esperable blockbuster. Es significativo que retitulada "Money Heist", la serie creada por Álex Pina haya sido un bombazo en toda regla, con importantes nombres al otro lado del charco alabando la producción de principio a fin. Por ahí quedan otros papeles suyos de diverso gusto como "Física o química", la penosa Xp3D (Paranormal Xperience 3D), ¿Quién mató a Bambi? o "14 de abril. La República". La actriz se une por lo tanto a Henry Golding (Ojos de serpiente / Snake Eyes) y Andrew Koji (Sombra / Storm Shadow). A los mandos Robert Schwentke, capaz de lo mejor y lo peor, guión de Evan Spiliotopoulos (La bella y la bestia), producción de un mítico como Lorenzo Di Bonaventura.

Úrsula Corberó la nueva Baronesa en G.I. Joe: Snake Eyes
Úrsula Corberó la nueva Baronesa en G.I. Joe: Snake Eyes

También se cuenta que Travis Knight (Bumblebee) negocia activamente con Sony ser el director de Uncharted, la que si nada se vuelve a torcer protagonizará Tom Holland. Tras la salida de Dan Trachtenberg del otro día, Sony se lanzó a buscar substituto lo antes posible y Knight les dijo que todo sería más sencillo si Holland seguía siendo el elegido para encarnar a Nathan Drake. El rodaje está previsto para comenzar el año que viene, y desde luego los tiempos corren en contra de la producción y una toma de decisión crítica como es la de tener director. Con cada entrada que escribo sobre este proyecto me gusta mirar al pasado y recordar la lista de guionistas que han figurado pero que han sido descartadas sus propuestas: Kyle Ward, Thomas Dean Donnelly y Joshua Oppenheimer, Marianne y Cormac Wibberley, Eric Warren Singer, Mark Boal, Neil Druckmann o David Guggenheim. Recordar a los actuales guionistas: Art Marcum, Matt Holloway y Rafe Judkins. Recordar a los directores que han figurado y que han sido descartados: David O. Russell, Seth Gordon, Neil Burger, Shawn Levy y Dan Trachtenberg. Lo que puede acabar siendo esta película es un cementerio de ideas y propuestas.

A una semana de su estreno, otro cartel de Joker
A una semana de su estreno, otro cartel de Joker

Antes de despedirme comentar que la serie de Obi-Wan Kenobi anunciada este pasado mes de agosto tiene ya directora. Deborah Chow, que ya ha rodado para Lucasfilm / Disney+ un par de episodios en "The Mandalorian", será la encargada de recuperar el icónico personaje de la saga Star Wars en forma de Ewan McGregor. Ojo, que la Chow tiene una dilatada experiencia con episodios rodados para series como "American Gods", "Better Call Saul", "Jessica Jones" o "Mr. Robot". La serie está siendo escrita por Hossein Amini. Os dejo ahora con una nueva imagen de Star Wars: El Ascenso de Skywalker (Star Wars: The Rise of Skywalker)… los Caballeros de Ren de nuevo a la palestra.

Úrsula Corberó la nueva Baronesa en G.I. Joe: Snake Eyes
Los caballeros de Ren, nueva imagen de Star Wars: El Ascenso de Skywalker

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Tras dos días de silencio absoluto me paso por el blog para hacer un repaso de las últimas noticias, no sin antes comentar que a ver si encuentro ganas para hablar de Infierno bajo el agua (Crawl), It: capítulo 2 (IT: Chapter 2) y Ad Astra… ya de Godzilla: rey de los monstruos (Godzilla: King of the Monsters) resumo rápido apuntando que es una castaña, y de John Wick 3: Parabellum anoto que a tope con las coreografías, del resto pues ahí se queda rizando el rizo. Vamos a por las últimas novedades que son para alucinar…

La cosa va de alucinaciones que se hacen realidad. Por ejemplo, resulta que el pasado miércoles se descubrió que Lucasfilm había incorporado al mogul Kevin Feige para desarrollar una película del universo Star Wars. Así de simple, Feige es un confeso fan de Star Wars así que, ¿por qué no? Alan Horn, co-presidente de Walt Disney Studios, lo anunció sin miramientos, sin emoción en el rostro y seguro de que la exitosa visión de Feige creando el universo cinematográfico de Marvel causará impacto en Star Wars. La duda que ronda ahora Hollywood es qué nivel de implicación tendrá Feige, ¿una sola película?, ¿el germen para la creación de un nuevo todopoderoso universo cinematográfico Star Wars? La veda está abierta…

Kevin Feige flipando con las ideas que tiene para Star Wars
Kevin Feige flipando con las ideas que tiene para Star Wars

Y no contentos con esto, esta madrugada van Sony y Marvel Studios y se hacen la foto fundiéndose en un amigable abrazo y anunciando que lo que hace unas semanas era el fin de una relación, hoy es de nuevo amistad, colaboración y un reparto más adecuado de los dividendos. Pues sí, Disney y Sony colaborarán de nuevo para que Spider-Man haga una tercera película en solitario y de paso participe en otra del MCU. Tom Holland repite con una sonrisa en la boca, Jon Watts no dudo que lo haga con otra. El propio Kevin Feige muestra su entusiasmo…

I am thrilled that Spidey’s journey in the MCU will continue, and I and all of us at Marvel Studios are very excited that we get to keep working on it. Spider-Man is a powerful icon and hero whose story crosses all ages and audiences around the globe. He also happens to be the only hero with the superpower to cross cinematic universes, so as Sony continues to develop their own Spidey-verse you never know what surprises the future might hold.

Se habla de que el acuerdo ha llegado tras pactar un reparto de dividendos del 25% / 75%. Marvel Studios se comerá por lo tanto un cuarto del pastel logrado por invocar a Spider-Man, cuando la ruptura la provocó el ansia por rascar un 50%. Ojo, que Disney también conservará los derechos de comercialización del personaje y aportará aproximadamente una cuarta parte de la financiación del próximo film. Aparentemente la situación actual, y que afectó al primer y segundo film, se sostenía en que Marvel recibía alrededor del 5% de los ingresos brutos día a día (sin esperar a que terminara la vida en taquilla del film) y de todos los ingresos por merchandising. Teniendo en cuenta que Spider-Man: lejos de casa (Spider-Man: Far From Home) ha recaudado 1130 millones, ahora con la nueva fórmula estaríamos hablando de 282 kilos así de golpe y por transferencia, mientras que se supone que con la actual cobraron realmente 56 millones repartidos a lo largo de las semanas que está el film en taquilla (este fin de semana pasado ha recaudado 373000 dólares).

Sony y Marvel firmando un acuerdo para Spider-Man 3
Sony y Marvel firmando un acuerdo para Spider-Man 3

Y sin bajarnos del universo Spider-Man, Sony ha fichado a los guionistas de Morbius: The Living Vampire, Matt Sazama y Burk Sharpless, para escribir Madame Web, adaptación de la creación de Denny O’Neil y John Romita Jr. Veremos el enfoque que le dan, pero no se yo lo bien que puede funcionar la historia de un secundario en toda regla, uno que nunca se ha enfrentado a ningún villano, y que viene representada en su forma Cassandra Webb por una anciana con una enfermedad que la obliga a vivir conectada a un soporte vital con apariencia de araña. Colaboradora de Spider-Man en alguna de sus aventuras, es poseedora de poderes precognitivos y de clarividencia, telépata, capaz de proyectarse en forma astral, etc. No sé qué pensar, salvo que usen la versión Julia Carpenter AKA Spider-Woman AKA Arachne AKA Madame Web.

Madame Web otra que será cine... y van ya unas cuantas
Madame Web otra que será cine… y van ya unas cuantas

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

La gente de Annapurna y Hulu se han sacado de la manga un film de terror paranoico titulado Wounds. A los mandos del mismo tenemos a Babak Anvari, el director responsable del film también de género Bajo la sombra (Under the Shadow), y que podéis ver en Netflix. Delante de las cámaras sufren y lo pasan muy mal Dakota Johnson, Zazie Beetz y Armie Hammer. En Wounds el bueno de Hammer interpreta a un camarero de Nueva Orleans que recoge un teléfono que tras una pelea que acaba muy mal ha terminado perdido / abandonado. El problema es que el teléfono tiene truco y nada sala gratis… perturbadores y extraños acontecimientos, sobrenaturales diría yo, comienzan a ahogar al camarero y a su novia (Johnson). Hablan de que se queda en una jump scare movie más, con directas similitudes a The Ring (Ringu) o La maldición (Ju-on). El 18 de octubre en Hulu.

Aquí el único cartel de Wounds que hay por la red…

El primer póster de Wounds
El primer póster de Wounds

Por otro lado Amblin ha anunciado hoy Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum regresarán respectivamente como los doctores Alan Grant, Ellie Sattler, e Ian Malcolm en Jurassic World 3… de Colin Trevorrow. Repiten Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. El guión del nuevo film ha sido escrito por el propio Trevorrow y Emily Carmichael (Pacific Rim: Insurrección). En fin, para el que le mole el tema, que hay muchos seguro, recordar que el par director y guionista presentaron hace una semana "Battle at Big Rock", un corto pre-viaje a esta Jurassic World 3. También se descubre hoy que lo nuevo de James Wan tiene ya título oficial, y lo que antes era Silvercup, ahora es Malignant. Wan ha publicado en Instagram la imagen que anuncia el inicio del rodaje de su nueva incursión en el terror de bajo presupuesto, y gran resultado, antes de regresar a las superproducciones (Aquaman 2). ¿Qué es Malignant? Pues ni idea, cero información salvo su reparto encabezado por George Young, Annabelle Wallis y Jake Abel.

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Esta pasada madrugada los titulares han tocado a zafarrancho… The Batman se ha movido y estas han sido las razones para tanto revuelo:

  • ‘The Batman’: Jonah Hill Eyed for Secret Role Opposite Robert Pattinson
  • The Batman’ Targets Jeffrey Wright as Commissioner Gordon

El tema está bastante claro, Jonah Hill y Jeffrey Wright se suman a The Batman de Matt Reeves, film que cuenta ya con Robert Pattinson como nuevo Bruce Wayne. Wright ("Westworld") apunta a nuevo Comisario Gordon, papel interpretado a lo largo de la identidad cinematográfica / televisiva del personaje por actores como Gary Oldman (Batman Begins y sus secuelas), Neil Hamilton (el Batman de Adam West), J.K. Simmons (Liga de la Justicia), Pat Hingle (Batman de Tim Burton y las de Joel Schumacher) y Ben McKenzie (serie "Gotham"). Buena elección, un tipo con tablas en el mundo de las superproducciones, ha encarnado también a Felix Leiter en los James Bond de Daniel Craig, pero que ahora mismo rompe modes con su papel de Bernard Lowe en la fabulosa "Westworld" de HBO.

Jeffrey Wright ("Westworld") apunta a nuevo Comisario Gordon
Jeffrey Wright ("Westworld") apunta a nuevo Comisario Gordon

En el caso de Jonah Hill no está claro el tema, se sabe que ha fichado, pero no se sabe si para ser el Pingüino o el Enigma. Esos son los dos villanos que ahora mismo se barajan, y para los que el actual Hill encaja… pero ojo, porque se advierte que no será el único villano, habrá más, por lo que la noticia no excluye a uno de estos dos personajes, sólo pone sobre la mesa al actor que podría interpretarlos. Sobre el actor, pues sobrado, nominado al Oscar dos veces por sus papeles en Moneyball: Rompiendo las reglas (Moneyball) y El lobo de Wall Street (The Wolf of Wall Street), un crack de la comedia con apariciones estelares en Infiltrados en clase (21 Jump Street) y su secuela, Supersalidos (Superbad), Juerga hasta el fin (This Is the End) o Juego de armas (War Dogs). Llega con verle recientemente en "Maniac" para entender lo bueno que va a ser contar con Hill.

Jonah Hill, se sabe que ha fichado, pero no se sabe si para ser el Pingüino o el Enigma
Jonah Hill, se sabe que ha fichado, pero no se sabe si para ser el Pingüino o el Enigma

Bueno, sin dejar el universo de los cómics, Dean DeBlois ha sido contratado por Paramount / Hasbro para escribir y dirigir la adaptación a acción real de "Los Micronautas", los famosos juguetes nacidos en Japón en 1974 bajo el nombre de Microman y que dieron su salto a USA un par de años después de la mano de Mego Corp, y que se convirtieron en cómic gracias a Marvel, Bill Mantlo y Michale Golden. En el Microverso, un universo microscópico repleto de vida y colorido existe Mundo de Origen, un mundo donde la clase alta posee la inmortalidad gracias a bancos de cuerpos alimentados por las clases bajas y los que se rebelan contra la tiranía del Barón Karza. Todo el mundo puede comprar su inmortalidad, ya sea con créditos o vendiendo partes de su cuerpo al ingresar en el cuerpo de elite del Barón, los soldados Perro. Y contra el poder dominante nuestros protagonistas, un grupo de rebeldes que se enfrentan al todopoderoso Barón Karza y donde destacan el Comandante Arcturus Rann, creado a imagen y semejanza del terrible Barón, Marioneta, Bicho o los androides Biotron y Microtron. El proyecto estuvo muchos años bajo el brazo de Bad Robot con guión de Paul Wenick y Rhett Reese, luego llegó el anuncio del universo compartido y en el que colisionarían G.I. Joe, los Micronautas, Visionarios, M.A.S.K. y ROM.

Otro cartel de Joker... falta menos
Otro cartel de Joker… falta menos

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Tras una intensa jornada de trabajo viajando por Galicia adelante, me encuentro con una triste noticia… el actor Sid Haig ha fallecido a los 80 años de edad. Muchos igual no le conocéis, pero si os digo Capitán Spaulding en la trilogía de Rob Zombie formada por La casa de los 1000 cadáveres (House of 1000 Corpses), Los renegados del diablo (The Devil’s Rejects) y la inminente Three from Hell, pues igual la cosa cambia. Pero más aún, si uno mira a su filmografía podrá ver que Haig participó en varias de esas que hemos tragado a lo largo de muchas décadas… y sin darnos cuenta. Papeles pequeños pero papeles al fin y al cabo en films molones y de culto como A quemarropa (Point Blank), THX 1138, Diamantes para la eternidad (Diamonds Are Forever), Foxy Brown, Spider Baby (Spider Baby or, the Maddest Story Ever Told) , La galaxia del terror (Galaxy of Terror), Jackie Brown, Kill Bill: Volumen 2 (Kill Bill: Vol. 2), Halloween. El origen (Halloween), The Lords of Salem o Bone Tomahawk. Papeles algo recurrentes en series de peso clásicas como "Misión Imposible" ("Mission: Impossible"), "Superagente 86" ("Get Smart") o "La isla de la fantasía" ("Fantasy Island"). En mi caso me lo crucé en 2010 en el Festival de Sitges, hay foto y muchos kilos extra con el señor Haig, cuando fue a recoger un premio María Honorífica a toda su carrera…


Ha fallecido Sid Haig por lo que un hasta siempre a nuestro hiperviolento payaso favorito el Capitán Spaulding

Para levantar el ánimo momento de echar un vistazo a los dos primeros clips de "Servant", la serie de M. Night Shyamalan para Apple TV+. La serie contará la historia de una pareja de Filadelfia, Dorothy (Lauren Ambrose) y Sean Turner (Toby Kebbell), que contratan a una niñera (Nell Tiger Free) para cuidar a su recién nacido… 30 segundos que dan cosa.

Y entre clip y clip, comentar que MGM ha cerrado un acuerdo con Julius Avery (Overlord) para que dirija Samaritan, film de superhéroe en su ocaso con Sylvester Stallone protagonizando y produciendo. Escrito por Bragi F. Schut, la historia de Samaritan se centra en un niño que se entera de que un superhéroe que desapareció 20 años antes después de una batalla puede seguir vivo…

Para terminar comentar que EW ha presentado las dos primeras imágenes oficiales del reboot / remake / lo que sea de La maldición (Ju-on) de Takashi Shimizu. Dirigida esta vez por Nicolas Pesce, y con una versión ya made in USA obra del propio Shimizu con Sarah Michelle Gellar protagonizando, cuenta de nuevo con producción de Sam Raimi pero cuenta esta vez con Andrea Riseborough (Mandy) como una policía que llega a su nuevo puesto de trabajo para acabar metida hasta el ajo en un siniestro caso en el que en una casa ocurren cosas no muy fáciles de explicar. Junto a la Riseborough están también Demián Bichir o John Cho.

Foto siniestra de The Grudge 2019
Foto siniestra de The Grudge 2019

Foto siniestra otra vez de The Grudge 2019
Foto siniestra otra vez de The Grudge 2019

Ah, y tenemos nuevo cartel de "Watchmen", ¿hay ganas o no?…

Nuevo cartel de "Watchmen"
Nuevo cartel de "Watchmen"

Los comentarios están desactivados
 

No sabía nada de ella hasta que Las Horas Perdidas se hizo eco de ella. Blumhouse presentó en el pasado Festival de Sundance un film titulado Sweetheart, dirigido por J.D. Dillard (responsable de Juegos de manos, un thriller de ciencia ficción y magia de hace unos años) y protagonizado por Kiersey Clemmons (Enganchados a la muerte).

El pequeño trailer que ha aparecido nos presenta a Jenn (Clemmons), una joven náufraga que se ve atrapada en una solitaria isla en medio del amplio océano… lo que pasa es que algo más hay en la isla, y se ve que tiene más hambre incluso que ella. El avance es corto pero efectivo, y la recepción crítica ha sido sobresaliente. Curioso que vaya directamente a VOD sin pasar por salas de cine, cuando Blumhouse / Universal no se cortan apostando por estas interesantes rarezas… funcionaría.

La sinopsis oficial suena así…

Jenn se encuentra completamente sola en una pequeña isla tropical después de que su barco se haya hundido. De día, cada momento de fuerza, astucia y coraje van orientados simplemente para encontrar comida y sobrevivir a los elementos. Pero cuando el sol se pone, la pesadilla de Jenn se convierte inexorablemente en terror, cuando una fuerza malévola viene a acechar la jungla en busca de presas.

Algo así como un cartel oficial de Sweetheart
Algo así como un cartel oficial de Sweetheart

En segundo lugar tenemos trailer del documental "Scream Queen!, My Nightmare on Elm Street", obra de Roman Chimienti y Tyler Jensen. El trailer sirve para adentrarnos en el "análisis del infame subtexto homoerótico y el especial lugar que ocupa Pesadilla en Elm Street 2: La venganza de Freddy (A Nightmare on Elm Street Part 2: Freddy’s Revenge) dentro de la saga. Desde el primer momento de su estreno fue consideraba polémica, pero gracias a la evolución de las costumbres sociales se ha ganado el respeto de los aficionados del género y los fans de la saga. En el centro de todo esto está el protagonista de la cinta Mark Patton, un hombre maravillosamente amable y honesto con una historia totalmente desconocida y bastante conmovedora".

Cartel de "Scream Queen!, My Nightmare on Elm Street"
Cartel de "Scream Queen!, My Nightmare on Elm Street"

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Resulta que Netflix ha presentado hoy el primer trailer de Fractura (Fractured), thriller paranoico dirigido por Brad Anderson (El maquinista) que recuerda muy mucho a Plan de vuelo: desaparecida (Flightplan), esa de Jodie Foster que perdía a su hija en un vuelo comercial, combinada con Al cruzar el límite (Extreme Measures), esa de Hugh Grant como un médico que descubría métodos siniestros que se llevaban a cabo en un hospital.

En Fractura la cosa es "parecida", Ray Monroe (Sam Worthington) y su mujer, Joanne (Lily Rabe), acuden a las urgencias de un hospital con su hija, que ha sufrido un accidente. Cuando la envían a hacerle pruebas, la madre, la niña y el registro de su visita desaparecen sin dejar rastro. Ray, angustiado, busca desesperadamente a su familia e intenta descubrir lo que ha ocurrido en realidad. Por lo pronto el interés es alto, el hecho de que Brad Anderson sepa perfectamente bien como manejar la paranoia, hora de revisar Session 9, la mentada El maquinista (The Machinist) y La última llamada (The Call), aumenta las esperanzas sobre Fractura. Vale que Anderson también tiene películas de peor recuerdo como la penosa Vanishing on 7th Street, pero es mejor recordarle por lo bueno, que lo tiene. Ahí queda…

Cartel de Fractura
Cartel de Fractura

Por otro lado tenemos una de terror titulada The Mortuary Collection, film de Ryan Spindell que viene a alargar un proyecto iniciado por el propio Spindell allá por el 2014. El film consta de cuatro historias, cada una de ellas transcurriendo en una época diferente que van desde los años cincuenta hasta los ochenta. Todo arranca con una joven que se anima a charlar con el enterrador del pueblo (Clancy Brown) en una siniestra morgue. Este comenzará a contarle historias de cadáveres que han pasado por el lugar, como el de un ama de casa de los años 50 que se enfrentó a una extraña presencia en su casa; el de un universitario de los 60 que se pasó con eso de las fraternidades practicando sexo no tan seguro; o la de un marido de los 70 que decidió tomar drásticas decisiones sobre su esposa… y así hasta los 80, donde transcurre "The Babysitter Murders" (corto con el que Spindell ganó el premio a Mejor Director en el Fantastic Fest de 2015). Puede estar bien…

Cartel de "The Babysitter Murders", la base de este film The Mortuary Collection
Cartel de "The Babysitter Murders", la base de este film The Mortuary Collection

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Curioso, hoy no hay mucho que contar. Por lo tanto, os dejo con los dos nuevos y superlativos carteles de Joker… falta poco, ganas infinitas.

Genial cartel de Joker, primero plato
Genial cartel de Joker, primero plato

Genial cartel de Joker, segundo plato
Genial cartel de Joker, segundo plato

Por otro lado Jeffrey Dean Morgan se ha hecho con el papel protagonista en la adaptación de la novela de terror "Shrine" de James Herbert, que Evan Spiliotopoulos está adaptando y dirigiendo para Screen Gems. "Shrine" es una novela de terror que cuenta la historia de un periodista sin honra ni ética que descubre una serie de milagros aparentemente divinos que tienen lugar en una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra. Con idea de sacar provecho los acabará utilizando para resucitar su defenestrada carrera, pero los "milagros" podrían tener un origen no tanto divino como oscuro y siniestro. Sam Raimi produce. También tenemos ahora un spot de la serie de televisión "Creepshow" de Greg Nicotero para Shudder. Parace un poco barato, pero en manos de Nicotero por efectos no deberías ser. Además tiene guiones de Stephen King o Joe R. Lansdale, y ha contado con la dirección de John Harrison (El gato infernal), Roxanne Benjamin (Southbound), Tom Savini (La noche de los muertos vivientes), David Bruckner (La señal o La señal) o el propio Nicotero.

Para terminar indicar que Legendary Pictures ha puesto a Fede Álvarez al frente de la producción de la nueva The Texas Chain Saw Massacre en manos de Kim Henkel (productor de la icónica película de Tobe Hopper de 1974, y director de La matanza de Texas: La nueva generación de 1994). No significa nada, pero podría significarlo todo.

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Llévame a lo más alto!