agosto 2018


Tras la opinión de Revenge, turno del trailer final de The Predator de Shane Black. Ya me lleva molando desde el momento uno, pero cuanto más veo, e igual veo demasiado, más me gusta. Turno de Boyd Holbrook, Trevante Rhodes, Jacob Tremblay, Keegan-Michael Key, Olivia Munn, Sterling K. Brown, Alfie Allen, Thomas Jane, Augusto Aguilera, Jake Busey y Yvonne Strahovski. La duda ahora es a cuánto ascenderá el body count de esta película. Pinta que no será precisamente bajo. Y un buen trailer viene siempre acompañado de un notable cartel, la caza es más grande si la ves en salas IMAX según parece.

Nuevo cartel IMAX de The Predator
Nuevo cartel IMAX de The Predator

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Tras su paso por el pasado Festival de Sitges, donde su responsable se llevó el premio a la mejor dirección, al fin ha llegado a los cines, aunque de forma limitada, Revenge, el violento (o hiperviolento) film de la parisina Coralie Fargeat.

Partamos de un hecho evidente, Fargeat juega sus cartas de forma indudablemente consciente. Primero por el simple hecho de servirse del mayor de los excesos para poner ante el espectador, ya sea masculino o femenino, una suerte de John Rambo con cara de Matilda Lutz (ese corto homenaje Cloverfield titulado "MEGAN" o la perezosa Rings de F. Javier Gutiérrez). Si Rambo pudo, ¿por qué no va a poder esa joven frágil, grácil y de rostro angelical que responde al nombre de Jennifer? Segundo, porque en el exceso está la clave. Si te pasas de serio la película sería aborrecible por misógina, cruenta y salvaje, pero si te excedes hasta el paroxismo entonces lo que te queda es una autoparodia gore que muchas veces ha sido ya pasto de nuestras retinas (y de nuestra capacidad de abstraernos para no acabar vomitando ante semejante dislate). Tercero, sorprendente o no, Revenge muestra desde el punto de vista de una mujer el lado más repudiable de las visiones masculinas que pueblan nuestro mundo. En esta era del empoderamiento femenino, Revenge planta en su primer tercio a una mujer objeto, un pelele en manos de hombres que "interpretan" mal los mensajes que transmite… aunque cuando la mona viste de seda mona se queda (porque citar a Santiago Seguro es demasiado fuerte).

Revenge juega muy bien esta doble clara, arranca proponiendo un juego sucio, de incitación, de tirar la caña para luego esconderla, y de nauseabunda realidad. Luego se saca la chorra y se mea en todo eso… ¿cómo? Pues mutando a Jennifer en una suerte de Lady Death que no deja títere con cabeza, y eso que no hay desmembramientos ni amputaciones. Revenge se sirve del exceso por exceso como ya hicieron en su día Sam Raimi en Terroríficamente muertos (Evil Dead 2: Dead by Dawn) o Peter Jackson en Tu madre se ha comido a mi perro (Braindead). Hay tanta sangre en Revenge que cuesta entender cómo no se ahogan Jennifer y los tres engendros que la acosan.

En definitiva, Revenge es una joyita, no apta para todos los paladares por lo truculenta que puede resultar, pero de obligada visión para echarte unas buenas risas a costa de esos dos mundos que nos plantea Fargeat, el aborrecible de la misoginia y la mujer como objeto, tratado por una directora, y el del gore slapstick tratado entre la seriedad y lo muy paródico.

Cartel festivalero de Revenge
Cartel festivalero de Revenge

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Antes de irme a la piscina a hacer unos largos una entrada fugaz con las cuatro cosas que merecen ser contadas hoy.

Por ejemplo, tenemos actor para encarnar a Charles Mason en Once Upon a time in Hollywood, y también tenemos Charles Mason para la segunda temporada de la superlativa "Mindhunter". El elegido, para ambos papeles, es Damon Herriman, actor al que hemos podido ver en un papel recurrente en "Justified" o en la película J. Edgar de Clint Eastwood (donde también encarnó a un asesino como Bruno Hauptmann, responsable del secuestro y muerte del hijo del famoso piloto Charles Lindbergh y la aristócrata Anne Morrow Lindbergh, un secuestro conocido en su momento como "El crimen del siglo"). Junto a Herriman se suman también Rumer Willis, Dreama Walker, Margaret Qualley, Costa Ronin, Victoria Pedretti y Madisen Beaty para transformarse respectivamente en la actriz Joanna Pettet, la cantante Connie Stevens, el actor polaco Voytek Frykowski, una de las víctimas de la masacre de Cielo Drive cometida por seguidores de Charles Manson. Pedretti y Beaty serán personajes inventados.

Aquí arriba os dejo con el trailer completo de I Think We’re Alone Now de Reed Morano. El film, futuro post-apocalíptico, nos presenta a Del (Peter Dinklage), un hombre que está solo en el mundo. Después de la aniquilación de la raza humana, vive en su pequeña y vacía ciudad, contento con su soledad y la utopía que se ha creado metódicamente, hasta que es descubierto por Grace (Elle Fanning), una intrusa cuya historia y motivos son oscuros. Peor aún, quiere quedarse. También descubrimos hoy que Greg Nicotero, mucho más que el responsable de los FX y director de muchos episodios de "The Walking Dead", ha fichado para hacerse cargo del diseño de la criatura que veremos en Spawn de Todd McFarlane. Ojo, Nicotero y su KNB EFX ya crearon al Spawn y Violator del film de 1997, por lo que saben cómo y sabrán cómo evolucionar. A parte de eso Nicotero es un dios en el mundillo, alumno de Tom Savini, entre otros, en su El día de los muertos (Day of the Dead), por sus manos han pasado joyas de los 80 como Terroríficamente muertos (Evil Dead II), La novia de Re-Animator (Bride of Re-Animator), El ejército de las tinieblas (Army of Darkness), En la boca del miedo (In the Mouth of Madness), Sin City, Abierto hasta el amanecer (From Dusk Till Dawn) y un larguísimo etcétera que nos llevaría horas comentar.

Para terminar indicar que Alec Baldwin ya no será Thomas Wayne en Joker, por lo tanto corramos un tupido velo por esta noticia fugaz, y que Kyliegh Curran será Abra Stone en Doctor Sleep de Mike Flanagan. Abra es un personaje crucial en el retorno de Danny Torrance (Ewan McGregor) al mundo del "Resplandor". Ah, y que sepáis que ya hay fecha de estreno para A Quiet Place 2, secuela de la gran película de John Krasinski. 15 de mayo del 2020, día del estreno… por ahora para olvidar.

Maravilloso cartel final de Suspiria
Maravilloso cartel final de Suspiria

Un nuevo cartel de Suspiria con la gran Tilda Swinton como Madame Blanc
Un nuevo cartel de Suspiria con la gran Tilda Swinton como Madame Blanc

Los comentarios están desactivados
 

Pues era lo esperado y creo que no pilla a nadie por sorpresa. Suspiria de Luca Guadagnino iba a inaugurar o clausurara el Festival de Sitges 2018, hoy la dirección del mismo anuncia que inaugurará. De regalo tenemos nuevo clip del film sacado ayer mismo por Amazon Studios y sinopsis oficial, al final, en castellano por Diamond Films, que la estrenará para todos el 7 de diciembre. Primero el clip…

Segundo la nota de prensa del Festival de Sitges con las visitas de Guadagnino y Tilda Swinton, que recibirá un premio por una carrera bastante plagada de rarezas varias que se han podido ver en ediciones pasadas del festival.

‘Suspiria’, de Luca Guadagnino, inaugurará Sitges 2018

Tilda Swinton visitará el Festival y recibirá un Gran Premio Honorífico

La esperada nueva versión del clásico de Dario Argento de 1977, Suspiria, abrirá la 51ª edición del Sitges – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya el próximo 4 de octubre. Una de las cintas que más expectación despierta entre los amantes del terror será presentada por su director, Luca Guadagnino (Call Me by Your Name, Cegados por el sol), y la actriz Tilda Swinton, que también recibirá el Gran Premio Honorífico.

Una oscuridad se arremolina en el corazón de una compañía de danza de renombre mundial, una fuerza que engullirá a la directora artística, a una joven y ambiciosa bailarina y a un psicoterapeuta afligido. Algunos sucumbirán a la pesadilla. Otros, por fin, se despertarán.

Suspiria está protagonizada por Dakota Johnson, Tilda Swinton, Chloë Grace Moretz, Mia Goth y Jessica Harper, protagonista del film original de Argento. La banda sonora ha sido creada por Thom Yorke, líder de la reconocida banda Radiohead.

Cartel de Suspiria
Cartel de Suspiria

Tilda Swinton recibirá en Sitges el Gran Premio Honorífico en reconocimiento a una trayectoria que brilla por su talento, versatilidad y una predilección por un cine atrevido e independiente. Entre los títulos que ha protagonizado destacan Orlando (Sally Potter, 1992), Adaptation (Spike Jonze, 2002), Quemar después de leer (Joel y Ethan Coen, 2008), El curioso caso de Benjamin Button (David Fincher, 2008), Tenemos que hablar de Kevin (Lynne Ramsay, 2011), Sólo los amantes sobreviven (Jim Jarmusch, 2013), Rompenieves (Bong Joon-ho, 2013), El Gran Hotel Budapest (Wes Anderson, 2014), Dr. Strange (Scott Derrickson, 2016) y Okja (Bong Joon-ho, 2017).

El reconocimiento a Tilda Swinton es el último premio anunciado por Sitges 2018 hasta el momento, y se suma a los otros ganadores del Gran Premio Honorífico, Peter Weir, Nicolas Cage y Ed Harris; la Màquina del Temps para Pam Grier y Ron Perlman; la Maria Honorífica para Traci Lords y el Premio Nosferatu para Helga Liné.

La venta de entradas para la gala de inauguración se iniciará este jueves, 30 de agosto, a las 12.30 horas, a través de la web del Festival.

Tercero la sinopsis oficial…

Susie Bannion (Dakota Johnson) es una joven bailarina americana que viaja a Berlín para cursar sus estudios de danza en la Markos Tanz Company, una de las escuelas más prestigiosas del mundo, dirigida por Madame Blanc (Tilda Swinton). El mismo día en el que ingresa en la escuela, una de las alumnas recientemente expulsada es asesinada. No se trata de un hecho aislado, lo que hace sospechar a la brillante estudiante sobre la implicación de la escuela en los homicidios. Su desconfianza aumenta cuando su compañera Sarah (Mia Goth) le cuenta que antes de que Pat muriera, ésta le confesó que conocía un terrorífico secreto. ¿Será solo talento lo que alberga la reconocida escuela?

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Venga, segunda entrada del día y varias bombas que lanzar. La primera tiene color Star Wars y sale de Variety. Matt Smith ha sido fichado para Star Wars: Episode IX en un papel clave del que todavía no se sabe nada. J.J. Abrams ficha al ex-Doctor Who, y lo une a un elenco en el que regresan Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac y Adam Driver, en el que debutan también Keri Russell, Richard E. Grant, Dominic Monaghan o Naomi Ackie, y en el que veremos al veterano Billy Dee Williams de nuevo como Lando Calrissian. Recordemos que Carrie Fisher volverá gracias a metraje desechado de los films anteriores como Leia Organa, acompañada por Mark Hamill como Luke Skywalker y Anthony Daniels como C-3PO.

Matt Smith es el último en unirse a Star Wars: Episode IX
Matt Smith es el último en unirse a Star Wars: Episode IX

También ficha de lo lindo Once Upon a Time in Hollywood de Quentin Tarantino. El actor polaco Rafal Zawierucha será Roman Polanski mientras que Danny Strong ("El cuento de la criada") y Sydney Sweeny ("Heridas abiertas") se incorporan a un elenco en el que destacan Margot Robbie como Sharon Tate, esposa de Polanski en aquella fatídica época, Leonardo DiCaprio como Rick Dalton, un acto de westerns para televisión, y su doble de acción Cliff Booth, este con cara de Brad Pitt. Y ojo, porque a Lena Dunham y Maya Hawke, que entraron el otro día, también debemos recordar la presencia de Dakota Fanning, Damian Lewis, Luke Perry, Al Pacino, James Marsden, Timothy Olyphant, Tim Roth o Burt Reynolds, ahora también hay que sumar también a Clu Gulager, James Landry Hébert y Mikey Madison. Menudo escándalo de reparto.

Aquí arriba os dejo con el nuevo trailer de Hell Fest, uno red band que no escatima en poner sobre la mesa algo del gore que luego se acaba perdiendo en cines, y debajo el de Bat Times at El Royale, film de Drew Goddard que estaba dejando pasar sin prestar atención y que hoy ha logrado mi completa atención… en el reparto Jeff Bridges, Cynthia Erivo, Dakota Johnson, Jon Hamm, Cailee Spaeny, Lewis Pullman, Nick Offerman y Chris Hemsworth. Siete extraños se cruzan en un hotel del lago Tahoe con un oscuro pasado… uno tan oscuro como los secretos que ocultan esos extraños. Una oportunidad para el perdón antes de ir al infierno, o eso dicen.

Los comentarios están desactivados
 

Venga, vamos con una ración de todo un poco. Para arrancar comentar que Alec Baldwin ha cerrado un acuerdo con Warner Bros. para ser parte del Joker de Todd Phillips. Con el rodaje ahí a la vuelta de la esquina, 10 de septiembre, Deadline indica el fichaje y se queda ahí. TheWrap sin embargo añade la identidad del personaje que encarnará BaldwinThomas Wayne, padre de Bruce Wayne. El controvertido actor, siempre en la cresta de los comentarios políticos críticos con Trump, se suma a Joaquin Phoenix (Joker), Robert De Niro (el líder al frente de un late show de comedia), Marc Maron (el agente que lleva a Joker al programa), Frances Conroy (madre de Joker) y Zazie Beetz (novia de Joker).

Primer cartel de Overlord
Primer cartel de Overlord

Por otro lado se confirma que el remake de Muñeco diabólico (Child’s Play) será la historia de un muñeco "Buddy doll" defectuoso cuyo código de programación ha sido pirateado para que no tenga limitaciones de aprendizaje y también violencia. Fuera el fondo vudú de la historia original de Don Mancini, y un salto hacia la copia de Pequeños guerreros (Small Soldiers). En fin. Por otro lado el productor de la nueva Golpe en la pequeña China (Big Trouble in Little China), la que protagonizará Dwayne Johnson, será en realidad una secuela al film de John Carpenter. ¿Secuela? Esto significaría que de forma obligatoria Kurt Russell AKA Jack Burton debería regresar por la puerta grande. Habrá noticias oficiales pronto… en el lenguaje de Hollywood claro.

Nuevo cartel de Hell Fest
Nuevo cartel de Hell Fest

Tela marinera lo de Fandango, se ha sacado de la manga una batería de nuevas imágenes de un buen puñado de los films que podremos ver a lo largo de estos próximos meses. Fuera blockbusters de los grandes estudios, tenemos nuevas imágenes de Mandy de Panos Cosmatos, La monja (The Nun) de Corin Hardy, Overlord de Julius Avery, Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte (The Girl in the Spider’s Web) de Fede Alvarez, Suspiria de Luca Guadagnino, La noche de Halloween (Halloween) de David Gordon Green, Hell Fest de Gregory Plotkin y The Predator de Shane Black.

Imagen de Mandy

Imagen de La monja

Imagen de Overlord

Imagen de Lo que no te mata te hace más fuerte

Imagen de Suspiria

Imagen de La noche de Halloween

Imagen de Hell Fest

Imagen de The Predator

Los comentarios están desactivados
 

Con este bochorno que hace poco apetece ponerse a actualizar el blog. Así que algo rapidito y a otra cosa mariposa. Para comenzar os dejo con el primer avance de "The Haunting of Hill House", serie Netflix de Mike Flanagan, un director muy en la cresta de su carrera con unos inicios en forma de Absentia, seguida de la muy recomendable Oculus: El espejo del mal (Oculus), que luego dirigió las menos interesantes Hush, Somnia: Dentro de tus sueños (Before I Wake) y Ouija: El origen del mal (Ouija: Origin of Evil), para acabar metido a fondo en el mundo Stephen King gracias a El juego de Gerald (Gerald’s Game) y la futura pieza maestra Doctor Sueño (Doctor Sleep). Poco se ve por ahora, pero no pinta mal esta nueva adaptación del clásico relato…

Además del avance tenemos la sinopsis oficial y las primeras imágenes…

Una reimaginación moderna de la novela icónica de Shirley Jackson, "The Haunting of Hill House", que nos presenta a un grupo de hermanos que, de niños, crecieron en lo que se convertiría en la casa encantada más famosa del país. Ahora adultos, y obligados a volver a unirse ante la tragedia, como familia deben enfrentarse finalmente a los fantasmas de su pasado, algunos de los cuales todavía acechan en sus mentes, mientras que otros pueden estar ocultos en las sombras de Hill House.

En el reparto pues los ya veteranos y conocidos Michiel Huisman, Carla Gugino, Timothy Hutton y Henry Thomas (el Elliot de E.T. el extraterrestre), los menos conocidos Elizabeth Reaser, Oliver Jackson-Cohen, Kate Siegel (una fija en el cine de Flanagan, no en vano es su esposa) o la debutante Victoria Pedretti.

Imagen de The Haunting of Hill House

Imagen de The Haunting of Hill House

Imagen de The Haunting of Hill House

Imagen de The Haunting of Hill House

Imagen de The Haunting of Hill House

Imagen de The Haunting of Hill House

Tenemos también a Variety comentando que ya tenemos reparto juvenil protagonista para Scary Stories to Tell in the Dark, film de terror dirigido por André Øvredal que adapta la conocida obra de Alvin Schwartz. Los elegidos para pasarlo mal son Michael Garza ("Wayward Pines"), Austin Abrams, Gabriel Rush (Moonrise Kingdom), Austin Zajur y Natalie Ganzhorn. Scary Stories to Tell in the Dark contará la aventura de un grupo de adolescentes que deben resolver el misterio que rodea a una ola de muertes espectacularmente horribles en su pequeña ciudad. Del Toro produce y escribe.Y para terminar, primera imagen de Rabid, remake de Rabia (Rabid) de David Cronenberg. Esta vez a los mandos están las hermanas Jen y Sylvia Soska (la extrema American Mary), en la imagen podemos ver a Laura Vandervoort, que encarna a Rose, una recatada costurera que pasa por una transformación radical después de haber optado por la cirugía plástica tras un accidente que la dejó desfigurada. ¿Echaremos a Marilyn Chambers?, ¿echaremos a Cronenberg?

Primera imagen de Rabid

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Esta noche toca celebración, se celebra el Pichorro, pero ante hay que pararse brevemente para contar algunas de las últimas noticias del día, que son unas cuantas.

Para comenzar hay que indicar que Dominic Monaghan se une al universo Star Wars y participará en Star Wars: Episode IX de J.J. Abrams. Esto significa que Monaghan volverá a colaborar son Abrams tras… "Perdidos" ("Lost"). Ya en su momento el actor declaró estar interesado en participar en la nueva trilogía, se ve que le ha llegado la oportunidad. Poco más se puede contar, no se sabe identidad del personaje ni importancia del mismo.

Star Wars: Episode IX está ahí a punto de caramelo
Star Wars: Episode IX está ahí a punto de caramelo

Si cabe más interesante son los movimientos en torno a Bond 25 tras la salida de Danny Boyle del proyecto. Ayer se comentaba que los problemas de EON / MGM por no tener guión ni director podían provocar un retraso con respecto a la fecha de estreno (el rodaje debería iniciarse en diciembre). Hoy Deadline pone sobre la mesa matizaciones a estos rumores. El primero en forma de lista de cuatro candidatos a la silla de dirección: Edgar Wright, David Mackenzie, Jean-Marc Vallée y Yann Demange. Dos de los citados pertenecen a la lista original que optaron al trabajo junto con Boyle y Denis Villeneuve. Ambos tienen problemas de agenda, Mackenzie y Demange, pero la fuerza de una franquicia como James Bond puede hacer que dejen de lados sus compromisos actuales. Los otros dos que optan, Wright y Valle, son sobradamente conocidos. De Wright poco más se puede decir, su cine es ahora mismo único y con personalidad absoluta, cuesta sin embargo ver si Bond estaría abierto a su cine, cosa que podría molar, o si incluso Wright está abierto a que un gran estudio le mande lo que tiene que hacer. Vallée, director de la primera temporada de "Big Little Lies", Dallas Buyers Club y "Heridas abiertas" ("Sharp Objects"), encaja raro… pero nunca se sabe. Ah, y sobre los retrasos con respecto al estreno de noviembre, Deadline los desmiente… al menos por ahora. Se dice que si en dos meses hay director pues habrá Bond 25 en 2019.

Logo de Detective Pikachu
Logo de Detective Pikachu

Antes de la despedida comentar que THR advierte que la preproducción de Guardians of the Galaxy Vol.3 se queda parada. El portal indica que Marvel Studios ha informado a los involucrados en esa fase que pueden buscar trabajo hasta nueva orden. Sin James Gunn ya, el giro es total y veremos lo que tarda el estudio en, primero, encontrar sustituto y, segundo, en poner nuevamente todo en marcha. La cosa no pinta bien por ahora, son tiempos convulsos para las superproducciones, si bien no cabe duda que Guardians of the Galaxy Vol. 3 acabará viendo la luz (y recordemos que todavía no tenía fecha de estreno). Para terminar el nuevo trailer, mini, de el film apocalíptico protagonizado por Peter Dinklage y Elle Fanning.

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Venga que es viernes, al fin, y hoy se estrena Revenge. No caerá hoy, pero un día de la semana que viene me la veo fijo. Vamos al tema noticias, que hay unas cuantas.

El pasado martes, así como quien no quiere la cosa, saltaba la noticia bomba de que Danny Boyle dejaba de ser el director de Bond 25 a pocos meses del inicio del rodaje (principios de diciembre en Pinewood). Una noticia como siempre sorprendente, no tanto si valoramos la escusa de siempre… diferencias creativas. Hoy surgen novedades en forma de rumor. The Telegraph anota que Boyle dejó el proyecto por diferencias irreconciliables con Daniel Craig. ¿Qué diferencias? Cuenta el tabloide que Tomasz Kot apuntaba a villano, uno de origen ruso, con personalidad. El enfoque deseado por Craig para el personaje no era el mismo que el pretendido por Boyle… y fin. Se ve que Boyle pretendía una historia modo Guerra Fría pero en la era moderna con ese villano ruso como cabeza visible. No era lo que EON esperaba pero aceptaron y dieron el visto bueno a la propuesta del director y su colaborador John HodgeCraig no pasó por el aro y si te he visto no me acuerdo.

Tomasz Kot, puede que la base de la separación Danny Boyle / Bond 25
Tomasz Kot, puede que la base de la separación Danny Boyle / Bond 25

Eso no es todo, la salida de Boyle a estas alturas apuntan a fiasco en cuanto a los planes de producción y la fecha de estreno prevista, noviembre del 2019, es un imposible con esta nueva perspectiva. Porque ojo, si la propuesta de Boyle / Hodge no gusta, la previa de Neal Purvis y Robert Wade tampoco, por lo que o mucho cambia el tema o Bond 25 no tiene guión cerrado (y puede que ni abierto). Ahora el tema está en quién tomará las riendas… de los contendientes previos Dennis Villeneuve está ocupado con Dune y queda descartado, David Mackenzie podría aparcar "Gemstone", serie de televisión, aunque complicado, Yann Demange otro tanto de lo mismo, agenda repleta. El portal no descarta la entrada de Christopher McQuarrie, fan declarado de Bond pero un pelín influido por Mission: Impossible ahora mismo.

Por otro lado tenemos al mundo DC en cines vistiéndose de banda sonora. Primero con la incorporación de Hildur Guðnadóttir para hacerse cargo de la música de Joker de Todd Phillips. La Guðnadóttir ha trabajado previamente junto al fallecido Johann Johannsson en las bandas sonoras de Sicario: El día del soldado (Sicario: Day of the Soldado) y María Magdalena (Mary Magdalene). El otro que encuentra trabajo, tela marinera, es Hans Zimmer regresando al género al que dijo que nunca volvería. Zimmer ficha para Wonder Woman 1984 de Patty Jenkins. Y hablando de fichajes, Lena Dunham, Austin Butler y Lorenza Izzo se unen a Once Upon a Time in Hollywood de Quentin Tarantino. Interesante, pero más es ver que Maya Hawke, hija de Uma Thurman y Ethan Hawke, también participará en el film… ¿y aquello de Kill Bill es ya agua pasada? A la Hawke la veremos en la nueva temporada de "Stranger Things". Olivia Cooke por su parte reconoce que habrá secuelas de Ready Player One, o que al menos ella ha firmado para regresar en ellas.

Wonder Woman 1084... todo está ahí presente
Wonder Woman 1084… todo está ahí presente

Para terminar indicar que Apple ha dado el OK a la serie que adaptará "La Fundación" de Isaac Asimov y que tiene a David S. Goyer como hombre al mando. Junto a Goyer estarán Skydance Television y Josh Friedman, todos encargados de contar esta saga tan mítica de la literatura. Por su parte THR cuenta que Netflix parace haber dado el OK a una segunda parte de Death Note, la controvertida adaptación realizada por Adam Wingard para la plataforma de streaming. Ted Sarandos, presidente de contenidos de Netflix, asegura que Death Note fue un éxito considerable, y que es razón suficiente para que Greg Russo esté ya escribiendo el guión. Y hablando de adaptaciones, secuelas y, ahora, remakes, Bloody Disgusting asegura que la nueva versión en cines de La escalera de Jacob (Jacob’s Ladder) tiene ya fecha de estreno… febrero del año que viene. Con David M. Rosenthal a los mandos, y protagonizada por Michael Ealy (Underworld: el despertar), Guy Burnet ("Ray Donovan"), Karla Souza ("Cómo defender a un asesino") y Nicole Beharie ("Sleepy Hollow"), es cuestión de tiempo que veamos algo, sea necesario o no. Aquí el trailer del clásico de Adrian Lyne con Tim Robbins pasándolo horriblemente mal.

Los comentarios están desactivados
 

Lo prometido es deuda y tenemos nuevo trailer de Suspiria de Luca Guadagnino, no cabe duda que pieza clave que se podrá ver en Sitges 2018. Hay paranoia, obligadas referencias a la jugosa trilogía de las Madres de Dario Argento y Daria Nicolodi, Mater Suspiriorum, Mater Tenebrarum y Mater Lachrymarum. Hay lágrimas, sufrimiento, mucho bailes y mareos a cascoporro. Da gusto ver este trailer. En el reparto pues las ya sabidas Dakota Johnson, Tilda Swinton, Mia Goth, Jessica Harper, Chlöe Grace Moretz o el debutante Lutz Ebersdorf. Falta menos para poder verla, pero pinta muy bien. Recordad que en Suspiria la oscuridad se arremolina en el corazón de una compañía de danza de renombre mundial, una que engullirá a la directora artística de la misma, a una ambiciosa joven bailarina y a un afligido psicoterapeuta. Algunos de estos sucumbirán a la sangrienta pesadilla mientas otros lograrán finalmente despertar de ella.

De regalo más carteles de los personajes Patricia (Moretz), Miss Huller (Renée Soutendijk), Sara (Goth), Miss Tanner (Angela Winkler).

Otro cartel de Suspiria
Otro cartel de Suspiria

Cartel de SuspiriaCartel de SuspiriaCartel de Suspiria
Más carteles de Suspiria

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Llévame a lo más alto!