julio 2018


Arranco con una de movimientos en el universo DC en cines. Por ejemplo, Mac Maron, actor molón en "Glow", negocia su incorporación a Joker de Todd Phillips con Joaquin Phoenix en el papel protagonista. Si se confirma el acuerdo, Variety indica que Maron se sumaría a Robert De Niro y France Conroy, por lo que la contratación del primero parece ser ya un hecho. Según cuentan los rumores, Maron ficharía para ser uno de los agentes de estrellas que trabajan para el late nite que lleva Murray Franklin (De Niro). Aparentemente este agente será el responsable de llevar al personaje de Phoenix, Jack Napier o Arthur Fleck, al programa, y uno de los desencadenantes que provocarán que este acabe transformado en el príncipe payaso del crimen. Y hablan de DC Films, Patty Jenkins ha compartido la primera imagen de Pedro Pascal en Wonder Woman 1984. Tremenda la pinta, tremendo el traje, tremendo el peinado… eso sí, del nombre del personaje ni rastro. Por la pinta ¿podría ser Maxwell Lord?, ¿veremos algo del proyecto OMAC en Wonder Woman 1984? Recordemos que Lord iba a ser el villano de Justice League: Mortal y que iba a ser interpretado, de aquella, por Jay Baruchel (aquí una foto para el recuerdo de aquel film cancelado por la famosa huegla de guionistas).

Vamos con más movimientos comiqueros. THR indica que Priyanka Chopra será a protagonista femenina de Cowboy Ninja Viking y que estará, por lo tanto, bien cerca de Chris Pratt. El proyecto lleva un tiempo en manos de Michelle MacLaren, bueno, desde principio de este año, y cuenta con un guión escrito por gente de la talla de Dan Mazeau, Ryan Engle, Craig Mazin, Paul Wernick y David Reese. Curioso es este proyecto, anunciado en noviembre del 2010 sigue todavía en preproducción y eso que tiene una pinta muy apetecible. Se trata de la adaptación de una obra de Image Cómics titulada "Cowboy Ninja Viking", obra de AJ Lieberman y el artista Riley Rossmo. La historia nos presenta a un enfermo mental que sufre de un desorden de múltiple personalidad y que es entrenado para ser un eficiente asesino especialista en tres muy diferentes estilos. Lo más curioso de la historia que se plantea en "Cowboy Ninja Viking" es que este enfermo mental transformado en asesino, o más bien sus personalidades, se revela violentamente contra la vil organización que lo ha convertido apoyándose en sus aprendida nuevas habilidades. El plan es estrenar el 28 de junio del 2019, a este paso ni de broma.

Fabuloso primer cartel de Apostle the Gareth Evans
Fabuloso primer cartel de Apostle the Gareth Evans

Os dejo ahora con el primer cartel de ansiada Apostle de Gareth Evans, film que se verá de forma global el 12 de octubre en Netflix (raro sería que la pasaran por el Festival de Sitges entonces). Protagonizada por Dan Stevens, bravo, Lucy Boynton y Michael Sheen, contará esto:

Estamos en el año 1905. Thomas Richardson (Stevens) viaja a una isla remota para rescatar a su hermana después de que esta haya sido secuestrada por un misterioso culto religioso que demanda, además, un rescata para dejarla ir. Pronto se pondrá de manifiesto que al culto no le queda otra que arrepentirse de desafiar a este hombre, y más cuando comience a profundizar en los secretos y mentiras sobre los que se construye la comuna.

El cartel y la trama tiene ciertas reminiscencias a esa joya musical de sectas que es El hombre de mimbre (The Wicker Man). Con Dan Stevens y Gareth Evans nada puede salir mal (y ojo que esto es proyecto Netflix de cero, nada de una compra de una mierdaca desechada por un gran estudio). Apostle se verá antes en el Fantastic Fest junto a Overlord, y para contrarrestar sus 129 minutos de duración, se descubre que la Suspiria de Luca Guadagnino será una película de dos horas y media pasadas por dos minutos. Telita.

No menos fabuloso cartel de The Meg
No menos fabuloso cartel de The Meg

El punto final de esta larga entrada lo ponen varias mininoticias y un cartel más. Primero con el fichaje de Diane Guerrero ("Orange is the New Black") para ser Crazy Jane en "Doom Patrol" de la plataforma DC Universe. Personaje bastante inestable con personalidad múltiple y con cada una de estas manifestando un poder diferente. Recordemos que en "Doom Patrol" / "La patrulla condenada" veremos a Robotman, Negative Man, Elasti-Woman (April Bowlby) y Crazy Jane (Guerrero). Hablando de cómics, Netflix apuesta por "Daybreak", drama post-apocalíptico subversivo donde un chico de 17 años busca a su novia acompañando por una pirómana de 12 años y el típico abusón de colegio transformado ahora en ninja. En el páramo, Glendale, California, hay desde hordas de macarras que a lo Mad Max asesinan, pasando por animadoras convertidas en guerreras amazonas y criaturas similares a los muertos vivientes. Una joya. Para terminar indicar que Amazon ha fichado a JD Payne y Patrick McKay para el desarrollo de las nuevas series de "El Señor de los Anillos". Su trabajos más recientes, y futuros ambos, son Star Trek 4 para Paramount y Jungle Cruise para Disney.

Los comentarios están desactivados
 

Venga que estamos de enhorabuena. Tras disfrutar de mi último día de natación hasta el próximo 18 de agosto, echo un vistazo a la red y me encuentro con un montón de novedades. Eso sí, primero al César lo que es del César. Sony ha sacado a la luz el nuevo trailer de Venom de Ruben Fleischer y… ya tenemos el punto de partida de los tan poco deseados insertos SPOILER. Por lo tanto, si no queréis saber más de lo que ya se sabe escapad, si por otro lado no os importa conocer al gran villano y ver la antesala de lo que podría ser una película R que supongo no llegará, pues adelante. Tom Hardy es Venom, Michelle Williams con pelo rubio y largo, Riz Ahmed como el Dr. Carlton Drake (transformado en el supuesto gran villano) y, se supone, Woody Harrelson en el modo más misterioso posible… ¿quedará todo en un cameo al final?

El trailer ha salido también doblado al castellano, por lo que tenemos cuadratura del círculo. Mucho ojo a la tremenda frase final… "Nos comeremos tus dos brazos y tus dos piernas y luego te arrancaremos la cara de la cabeza, y solamente serás un ser sin brazos, ni piernas, que rueda por la calle… como una mierda… al viento".

Este nuevo cartel de Venom... en unos meses en cines
Cartel de Venom… octubre turno de este spin-off de Spider-Man

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Cuando Brian De Palma hizo en 1996 que Tom Cruise acabara con una hélice del rotor de un helicóptero a 2 centímetros de su carótida tumbado sobre el morro del tren de alta velocidad francés nació un mito. Unos años después el mismo Cruise protagonizaba un duelo medieval contra Dougray Scott a lomos de una motocicleta haciendo virguerías varias con una pistola al tempo que marcaba el maestro de las palomas John Woo. Eso sí, la saga evolucionaba, casi de forma paródica, pero nunca bajo una identidad. Tras un parón de 6 años entró J.J. Abrams a meter mano y se trajo la pata de conejo y su caja de MacGuffins, un villano fabuloso con cara de Philip Seymour Hoffman, una historia íntima para su protagonista y una esencia que desde ese 2006 se ha mantenido como buena hoja de ruta de una saga que no deja de sorprender. Misión: Imposible – Fallout (Mission: Impossible – Fallout) además de cumplir con esa marca que tan bien la define, es un brutal frenesí de dos horas y media de duración, dos horas y media en constante aceleración y de aparente cierre, al menos de uno de los arcos que todavía estaban abiertos del ciclo iniciado hace ya más de una década.

Por lo tanto, Misión: Imposible – Fallout es una joya del cine de acción que engancha de principio a fin merced al gran trabajo de Christopher McQuarrie, que regresa del anterior film, y que vuelve a contar otra vez con Rebecca Ferguson o ese villano con cara de Sean Harris… un villano de los que se agradece que perduren. Pero aun así lo más alucinante de todo es asimilar que tras 22 años encarnando al agente Ethan Hunt, Tom Cruise sigue siendo un portento físico, un actor que no sólo trata de hacer de cada nuevo capítulo el más increíble, si no que aprovecha cada misión imposible para dejar claro que él es el único héroe de acción que existe a día de hoy… sí, Cruise es superior a Jackie Chan en ESE aspecto. Uno no sabe de dónde saca tanta debilidad, pero a sus 56 años Cruise corre, se sube a helicópteros que vuelan a toda velocidad, hace saltos en paracaídas, conduce motocicletas, se parte de tortas con todo el que se le ponga delante y se parte piernas saltando de edificio en edificio por Londres. Tom Cruise es un dios y cuesta imaginar cómo hace lo que hace… porque LO HACE.

Y ojo, porque Cruise se apoya en McQuarrie, un director que le conoce, que ya ha hecho con él la magnífica Jack Reacher, que ya ha ofrecido el punto partida a su personal batalla con el anarquista Solomon Lane (Harris), y que ahora le enfrente al martillo pilón Walker (Henry Cavill), ese Clark Kent con bigote y barba de dos días que amartilla sus brazos para partir caras y paredes a partes iguales. Sumad además la hiperrealidad de Misión: Imposible – Fallout, cine de acción puro, para nada cansina, y generosa en cuanto a los excelsos esfuerzos que hace y ofrece. Cruise se desvive por cada cosa que hace, se le nota, y es digno de aplauso. No sé si será la mejor de la saga, pero desde luego es una de las mejores películas de cine de acción que uno puede ver en estos momentos y más echando la vista atrás unos cuantos años. Misión: Imposible – Fallout es genial.

Cartel IMAX de Misión: Imposible - Fallout
Tom Cruise, hasta en los carteles lo da todo… Misión: Imposible – Fallout

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Ayer fue día de Misión: Imposible – Fallout (Mission: Impossible – Fallout), maravillosa y entretenida. Ya hablaré mañana de ella. Por ahora me pongo a toda velocidad que hay compromisos que atender.

Wonder Woman 1984 incorpora a Ravi Patel, al que se puede ver en un par de episodios de "Master of None" o en Transformers (haciendo de operador telefónico). Como suele ocurrir en estos casos, Warner Bros. no cuenta nada y santas pascuas… tampoco creo que sea un papel decisivo. Por lo tanto, Patel se une a Gal Gadot, Chris Pine, Kristen Wiig, Pedro Pascal y puede que a Natasha Rothwell. Por otro lado Anthony Mackie será el sucesos de Joel Kinnaman, y por lo tanto el nuevo Takeshi Kovacs, en la segunda temporada de "Altered Carbon". Netflix ha renovado la serie por 8 nuevos episodios y Mackie llevará esta vez la voz cantante. El cambio de rostro para el personaje de Kovacs era casi cantado por la propia narrativa de la obra que adapta, una que se prolonga por varios cientos de años.

Star Wars: Episode IX está ahí a punto de caramelo
Star Wars: Episode IX está ahí a punto de caramelo

Y hablando de Netflix, mal pinta Mowgli de Andy Serkis. Presentada al respetable hace relativamente poco, Warner Bros. ha vendido a la plataforma de streaming el film para su distribución mundial… por lo tanto, no se verá en cines porque el estudio no ve factible su estreno en pantalla grande. ¿Qué suele significar esto en estos casos? Pues que de nuevo Netflix queda como reducto final para desechos y descartes. Y ojo, porque el film cuenta con performance capture de Christian Bale (Bagheera), Cate Blanchett (Kaa), Benedict Cumberbatch (Shere Khan), Naomie Harris (Nisha) o Andy Serkis (Baloo), y actuaciones de Freida Pinto o el debutante Rohan Chand, pero ni con esas. Ahora mismo tenemos en Netflix, al menos en USA, Extinction, a la que ponen bonita. Producto Universal deseachado como esta Mowgli.

El genial cartel de Auqman presentado en la Comic-Con de San Diego 2018
El genial cartel de Aquaman presentado en la Comic-Con de San Diego 2018

Momento ahora de recuperar la nota de prensa de Lucasfilm por la cual se indica el reparto final de Star Wars: Episode IX de J.J. Abrams. El rodaje arranca en Pinewood Studios, Londres, el 1 de agosto, y Lucasfilm indica que regresan todos los esperados y los anunciados… cero sorpresas

Returning cast members include Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo, and Billie Lourd. Joining the cast of Episode IX are Naomi Ackie, Richard E. Grant, and Keri Russell, who will be joined by veteran Star Wars actors Mark Hamill, Anthony Daniels, and Billy Dee Williams, who will reprise his role as Lando Calrissian.

El guión del nuevo film es obra de Abrams y Chris Terrio y anota un dato significativo… regresa Carrie Fisher, fallecida el año pasado, como Leia Organa. Se hará uso de metraje rodado previamente en Star Wars: El Despertar de la Fuerza (Star Wars: The Force Awakens) y nunca utilizado. Abrams ha indicado que es la única forma posible de recuperarla, que ni con CGI se iba a hacer esto, por lo que aprovecharán descartes del primer film. El que también vuelve es John Williams, de nuevo a los mandos de la música que sonará a lo largo de todo el film. Os dejo ahora con la simpática adaptación del trailer de Aquaman al modo superamigos… compartido por James Wan que le ha molado mucho.

La despedida de hoy llega con el anuncio de Apple de que Los héroes del tiempo (Time Bandits) de Terry Gilliam será serie de televisión. Icónico film de su momento se ha barajado el plan muchas veces y durante mucho tiempo, hasta en 2006 por ejemplo, pero se ve que finalmente será realidad en manos de Appel. El film de Gilliam, extraño como es el, contaba la aventura de un chaval que se unía a un grupo de ladrones enanos para viajar por el tiempo robando a conocidos de la historia… John Cleese como un chungo Robin Hood, Ian Holm como Napoleón Bonaparte o Sean Connery como Agamenón. Gloria bendita. Y hablando de gente de menor tamaño, Peter Dinklage ha cerrado un acuerdo con Sony para protagonizar Rumpelstiltskin. El guión que adaptará esta creación de los hermanos Grimm está en manos de Patrick Ness y Karen Rosenfelt.

Los comentarios están desactivados
 

Mañana se estrena la esperada Misión: Imposible – Fallout (Mission: Impossible – Fallout), pero antes tenemos alguna cosa que contar como presentar el nuevo trailer, versión original y ya doblado, de Slender Man de Sylvain White (Los perdedores). El film de terror este se basa en un meme creepypasta que en 2009 comenzó a azotar internet desde los foros de Something Awful. El film nos traslada a un pequeño pueblo de Massachusetts, donde cuatro estudiantes de instituto llevan a cabo un ritual en un intento de desmentir la leyenda de Slender Man. Cuando una de las chicas desaparece misteriosamente, empiezan a sospechar que ella puede ser su última víctima. En el reparto pues Joey King (Expediente Warren: The Conjuring), Julia Goldani Telles, Annalise Basso (Ouija: el origen del mal) o Jaz Sinclair.

Antes de el mismo trailer doblado otras noticias. Por ejemplo Omega Underground y THR cuentan al unísono que Gina Prince-Bythewood ha firmado con Skydance dirigir este próximo mes de noviembre The Old Guard, adaptación de la obra comiquera creada por Greg Rucka y Leandro Fernandez. Recordemos que la Prince-Bythewood tiene un contrato con Sony para hacer Silver and Black, pero el proyecto permanece en el baúl de los recuerdos hasta nueva hora. Por lo tanto, con eso de no quedarse sin hacer nada, la directora acepta el reto The Old Guard, historia de un grupo de soldados, liderados por una mujer que es inexplicablemente inmortal y que lleva trabajando como mercenaria cientos de años. Todo cambia cuando un día aparezca una nueva inmortal, una mujer negra que trabaja para los Marines de los US, y una misteriosa organización que se dedica a guardar pruebas de los momentos donde la inmortalidad queda demostrada.

Detalle de una de las portadas, violentas, de The Old Guard
Detalle de una de las portadas, violentas, de The Old Guard

Como despedida comentar que Legendary vuelve a casa, y que tras el muy fructífero acuerdo con Universal, que termina ahora a finales del 2018, volverá a colaborar con Warner Bros., de la que se separó en 2013. El primer proyecto afectado es Detective Pikachu, y para el recuerdo quedará su última colaboración El rascacielos (Skyscraper). Pero ojo, porque el acuerdo ha supuesto Jurassic World o Jurassic World: El reino caído (Jurassic World: Fallen Kingdom)… entre ambas cerca de 2900 millones de dólares amasadas. Por otro lado Netflix ha dado luz verde "Locke & Key" y tendremos al menos una temporada de 10 episodios. Meredith Averill ("The Good Wife") será showrunner junto a Carlton Cuse. Ojo, por ahí produciendo tenemos a Andy y Barbara Muschietti. Hora de dejaros con el primer trailer de Hunter Killer, película protagonizada por Gerard Butler y Gary Oldman, sobre un capitán (Butler) de un submarino americano que pondrá a un grupos de terroristas rusos, y militares también, a caer de un burro a base de músculo y saber hacer bajo el mar. De los productos de la saga Fast & Furious. No puede salir nada mal.

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Aprovechando el festivo que tenemos hoy en Galicia por celebrarse Santiago Apóstol, hago un rápido repaso a las pocas cosas que se pueden contar tras el fin de semana Comic-Con que tantas alegrías / disgustos nos ha dado.

Por ejemplo, la secuela de Wonder Woman y el film en solitario del villano The Joker siguen incorporando miembros a su reparto. THR indica que Natasha Rothwell, actriz de comedia, se suma al elenco de actrices y actores que ya pueblan Wonder Woman 1984. No es que sea una incorporación de peso, seguramente sea un personaje secundario conocido de alguno de los ya presentes Barbara Minerva / Cheetah (Kristen Wiig), sabe dios quien (Pedro Pascal), Diana Prince / Wonder Woman (Gal Gadot) y Steve Trevor (Chris Pine). Por su lado Frances Conroy negocia con Warner Bros. ser la madre de Joaquin Phoenix en Joker de Todd Phillips. Por ahora sabemos fijo que además de Phoenix, Zazie Beetz está pujando para ser el love interest del personaje protagonista, y que, con mucha probabilidad Robert De Niro también estará en el film como el conductor de un late nite que responde al nombre de Murray Franklin, y que de alguna forma nos llevaría a recordar que De Niro podría recuperar elementos de aquel Rupert Pupkin visto en El rey de la comedia (The King of Comedy) de Martin Scorsese. No se sabe nada del argumento de la película, pero bien vale la pena recordar el origen del personaje contado por Alan Moore en "La broma asesina". A la Conroy podéis verla en series ya míticas como "American Horror Story" o "A dos metros bajo tierra" ("Six Feet Under"), entre otras muchas cosas.

Cartel fan made de Operación Dragón
Cartel fan made de Operación Dragón

Venga, vamos con más cosas. La rápida es el retorno de Emma Thompson a la saga Men in Black en el papel de la Agente O, directora de la organización MIB. Protagonizada por Chris Hemsworth y Tessa Thompson, acompañados estos por Liam Neeson, Kumail Nanjiani, Rafe Spall y el dúo de bailarines Les Twins, la incorporación de Thompson es el vínculo con la trilogía original, y por lo tanto una forma de establecer que estamos ante un spin-off en toda regla. A los mandos F. Gary Gray sobre un guión de Matt Holloway y Art Marcum. Ahora os dejo con el primer trailer de una rareza post-apocalíptica titulada I Think We’re Alone Now protagonizada por Peter Dinklage y Elle Fanning. Dirigida por Reed Morano, directora y ganadora de premios Emmy por su trabajo tras las cámaras en "La historia de la criada" ("The Handmaid’s Tale"), la historia de I Think We’re Alone Now resulta, por lo pronto, misteriosa e intrigante. Seguramente caiga en Sitges 2018. La música que suena me encanta.

Del (Dinklage) está solo en el mundo. Después de la aniquilación de la raza humana, vive en su pequeña y vacía ciudad, contento con su soledad y la utopía que se ha creado metódicamente, hasta que es descubierto por Grace (Fanning), una intrusa cuya historia y motivos no son nada claros. Peor aún, quiere quedarse.

Para terminar dos cosas. La primera, sacada de Deadline, cuenta que David Leitch negocia ponerse al frente de Enter the Dragon, remake del clásico de artes marciales Operación Dragón (Enter the Dragon) protagonizado por Bruce Lee, John Saxon, o el crack Jim Kelly, y que contaba con uno de los mejores villanos posibles (Han), encarnado por Kien Shih. Tras muchos años tratando de idear el remake, que ha pasado por las manos de Spike Lee o Brett Ratner, Warner Bros. quiere revivir una idea arriesgada por el clásico tema de las comparaciones, pero jugosa. Si las artes marciales regresan, si lo shaolin revive en Hollywood, pueden tener entre manos una interesante marca entre las manos. Lo bueno de Leitch es que controla el género de acción como nadie, padre de John Wick, responsable de Deadpool 2, director de Atomic Blonde, etc. Si dice que sí podemos esperar algo bueno. La segunda indica que Rob Williams ha terminado el guión del episodio piloto de "Judge Dredd: Mega-City One", proyecto anunciado en mayo del año pasado. Además del guión tiene ya sobre la mesa la trama para las dos posible primeras temporadas que podría tener la serie si recibe luz verde algún día. Poco más se puede esperar por ahora.

Los comentarios están desactivados
 

Y tras ese nuevo trailer de Alita: Ángel de Combate, hora de otras sorpresas. Por la primera paso de puntillas. THR dice tener la exclusiva de que Robert De Niro negocia con Warner Bros. para sumarse a Joaquin Phoenix en Joker de Todd Phillips. Exclusiva que sirve para confirmar lo que ya se adelantó el pasado viernes. Vamos con verdaderas noticias.

Comienzan a llegar los restos de la pasada Comi-Con de San Diego, esas cosas que salieron tarde (seguramente el domingo) y ahora afloran para ser contadas. Por ejemplo, tenemos un precioso cartel de Godzilla: Rey de los Monstruos (Godzilla: King of the Monsters), creado por Christopher Shy de @StudioRonin. Un complemento perfecto para el vibrante y destructivo trailer visto el pasado sábado. El cuadro recuerda de alguna forma a algún estilo pictórico como por ejemplo el romanticísmo, o al menos así me lo parece. Sea como fuere, cada uno verá lo que quiera ver, es una joya sólo para asistentes a San Diego.

Fabuloso cartel para Godzilla: Rey de los Monstruos
Fabuloso cartel para Godzilla: Rey de los Monstruos

Tras este cartel tenemos la friolera de cuatro trailers… (Des)encanto (Disenchantment) de Matt Groening, y que podremos ver en Netflix a mediados de agosto, un de esas que no podemos perdernos. El trailer además de ir a ritmo del "Rebel Rebel" de David Bowie, a violín, tiene un generoso conjunto de chascarrillos que os sacarán más de una sonrisa. Complemento ideal para "Futurama" y, desde luego, "Los Simpson" ("The Simpsons"). De regalo el póster que circula desde ayer por la red.

El segundo trailer es el de "The Purge", la serie de USA Network. ¿Qué es más americano que "La noche de las bestias"? Pues ver una serie donde morirá hasta el apuntador porque el crimen, durante un día, no está penado. Ambientada en una América gobernada por un partido político totalitario, la serie sigue a varios personajes aparentemente no relacionados que viven en una pequeña ciudad. A medida que el reloj se va acabando, cada personaje se ve obligado a contar con su pasado a medida que descubre cuán lejos debe llegar para sobrevivir la noche. Una franquicia que del cine pasa a la tele para seguir explotando lo único que sabe ofrecer.

El tercer trailer es el de la segunda temporada de "Star Trek: Discovery" de CBS All Access. Poco que contar aquí que no se sepa ya. La serie es una delicia, tarda un poco en arrancar pero, una vez lo hace, a hipervelocidad y sacando jugo a sus flaquezas. De obligada visión. Cuidado con ver el trailer que tiene algún SPOILER.

El trailer final es el primero de "Deadly Class", adaptación de la obra comiquera de Rick Remender y Wes Craig por parte de los Hermanos Russo. "Deadly Class" contará la historia de Marcus López (Benjamin Wadsworth), un adolescente más… o no. Resulta que la tragedia llega a la vida de López de pequeño cuando sus padres fallecen. Solo en el mundo se dedicó a sobrevivir hasta que fue a estudiar a una academia especial en la que le hicieron descubrir su gran talento oculto. A la Harry Potter el bueno de López entra en la “King’s Dominion High School for the Deadly Arts”, escuela donde los mayores criminales del mundo envían a sus hijos a convertirse en maestros asesinos. Marcus López se convertirá en uno de esos estudiantes que destacan sobre el resto. El reparto de la serie lo completan Benedict Wong (Doctor Strange) o Lana Condor (X-Men: Apocalipsis). El trailer pinta bien.

Y venga, que llegamos al final. Primero con el anuncio de "Stargirl" para la plataforma de streaming DC Universe de la mano de Geoff Johns, guionista. Tras bajarse de la silla de directivo, Johns arranca su nueva carrera como productor / guionista con varios proyectos, este es uno de ellos. Se estrenará en 2019 y constará de 13 episodios. Pero ojo, Johns estará acompañado esta vez por Greg Berlanti, responsable del dominio de DC en televisión durante los últimos años. Tenemos también a Hyde Park Entertainment haciéndose con los derechos de "From a Buick 8" de Stephen King, best-seller del maestro del horror, con William Brent Bell como guionista y director. La obra es conocida por aquí como "Buick 8: un coche perverso", data del 2002 y se centra en un coche sobrenatural, como "Christine". La sinopsis de la obra reza lo siguiente…

Pensilvania, 1979. Llega un extraño a una gasolinera para repostar. Conduce un Buick modelo 1954 pero en perfecto estado. El conductor va al baño y nunca reaparece. La policía se hace cargo del coche, que ahora no funciona, y lo guarda en una nave detrás de la comisaría. Y aquí empieza una historia escalofriante, la historia de un coche perverso y malicioso, con vida propia. Los agentes siguen su trabajo, pero el coche de vez en cuando interviene: a veces sus radios y teléfonos no funcionan. A veces el coche empieza a moverse, a producir relámpagos y el maletero se abre para escupir objetos indescriptibles… Hasta parece que es responsable de varias muertes, entre ellas la del agente Wilcox. Años más tarde el hijo del fallecido agente empieza a trabajar en la comisaría y decide que ha de saber toda la verdad sobre el Buick 8.

Un nuevo cartel, bueno, de Summer of 84
Un nuevo cartel, bueno, de Summer of 84

Los comentarios están desactivados
 

Tras anunciarlo en la Comic-Con de San Diego, y por lo tanto dejar su nicho de atención para un lunes resacoso de miles de noticias, James Cameron y Robert Rodriguez han presentado, junto a Martin Landau (producto) y Rosa Salazar (protagonista), el nuevo trailer de Alita: Ángel de Combate (Alita: Battle Angel). Visualmente muy atractiva esta adaptación del famoso cómic "GUNNM" de Yukito Kishiro.

Os dejo ahora con la versión ya doblada del trailer y la sinopsis oficia. El 21 de diciembre, para pasar una Navidad muy cyberpunk, podremos ver Alita: Ángel de Combate.

Cuando Alita (Rosa Salazar) se despierta sin recordar quién es en un mundo futuro que no reconoce, Ido (Christoph Waltz), un médico compasivo, se da cuenta de que en algún lugar de ese caparazón de cyborg abandonado, está el corazón y alma de una mujer joven con un pasado extraordinario. Mientras Alita toma las riendas de su nueva vida y aprende a adaptarse a las peligrosas calles de Iron City, Ido tratará de protegerla de su propio pasado, mientras que su nuevo amigo Hugo (Keean Johnson) se ofrecerá, en cambio, a ayudarla a desenterrar sus recuerdos. Cuando las fuerzas mortales y corruptas que manejan la ciudad comienzan a perseguir a Alita, ella descubre una pista crucial sobre su pasado: posee habilidades de combate únicas que los que ostentan el poder querrán controlar a toda costa. Sólo manteniéndose fuera de su alcance, podrá salvar a sus amigos, a su familia y el mundo que ha aprendido a amar.

A falta de un cartel el logo de Alita: Ángel de Combate
A falta de un cartel el logo de Alita: Ángel de Combate

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

No está mal el primer trailer de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald (Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald). Regreso a Hogwarts, regreso de un Amlbus Dumbledore (Jude Law) joven, regreso de Newt Scamander (Eddie Redmayne) como lo conocíamos, y regreso de un pintoresco Gellert Grindelwald (Johnny Depp). Probablemente la peor posible idea de la primera parte, que Depp fuera el que se ocultaba tras Graves (Colin Farrell), ahora no tiene solución. Veremos qué camino sigue esta segunda parte de la saga de J.K. Rowling, guionista además. Visualmente no defrauda, habrá que ver si se aguanta en pantalla grande.

Nuevamente Warner Bros. tiene el trailer ya doblado y además un cartel especial Comic-Con de San Diego del film.

Cartel presentación de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald
Cartel presentación de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald

Otro cartel presentación de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald
Otro cartel presentación de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Comic-Con 2018: nada mejor que disfrutar de una ración de aniquilación de la raza humana viendo el primer trailer de Godzilla: Rey de los Monstruos…

Comenzar un trailer en el que se anuncia que el ser humano es la causa de la muerte de la Tierra, que somos una infección y una plaga, y que debemos morir a manos de los titanes es monstruoso. Hacerlo com "Claro de luna" de Claude Debussy como base musical es un +1000. Legendary Pictures y Warner Bros. unen fuerzas y ponen sobre la mesa Godzilla: Rey de los Monstruos (Godzilla: King of the Monsters) de Michael Dougherty. Me parece fabulosa la idea de que uno de los nuestros, en este caso la Dr. Emma Russell (Vera Farmiga), sea la chispa que desencadena la aparición de… Godzilla, Mothra, Rodan y King Ghidorah. El resto es disfrute visual que podremos ver en pantalla grande el año que viene. Como bien dice Charles Dance (bravo), larga vida al rey…

Warner Bros. funciona como un reloj y ya tenemos el trailer doblado al castellano. Y sinopsis oficial…

La nueva historia sigue los esfuerzos heroicos de la agencia criptozoológica Monarch mientras sus miembros se enfrentan a una batería de monstruos del tamaño de dioses, incluyendo al poderoso Godzilla, que se enfrenta con Mothra, Rodan, y su Némesis, el monstruo de tres cabezas King Ghidorah. Cuando estas antiguas superespecies, consideradas meros mitos, se levantan de nuevo, todas compiten por la supremacía, dejando en juego la existencia misma de la humanidad.

Cartel de Godzilla: Rey de los Monstruos
Cartel de Godzilla: Rey de los Monstruos

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Llévame a lo más alto!