marzo 2018


Pues sí, será cuestión de tiempo que de alguna forma acabe llegando a nuestra tierra de forma legal y oficial, y eso es bueno. Revenge de Coralie Fargeat comienza su andadura por los EEUU y desembarca con trailer y cartel para que el mercado de aquel lado del charco comience a asimilar a esta John Rambo femenina en busca de merecida venganza. Tras triunfar en el Festival de Sitges llevándose el premio a la mejor dirección, este controvertido film con el empoderamiento femenino como seña de identidad no dejará indiferente a nadie. Por un lado porque si bien no inventa un género, profundiza en aquel que hace ya muchos años contó con ese referente desagradable, violento y extremo titulado La última casa a la izquierda (The Last House on the Left) del gran Wes Craven. Revenge es un paso más dentro del modelo, partimos de la violación y rematamos con la venganza. El tema es que esta vez el punto de inicio es si cabe más controvertido (y prejuicioso), la protagonista Jennifer (Matilda Lutz) es, digamos, alegre de cascos, una joven de vida disipada con ganas de marcha. Todo el mundo tiene derecho a vivir la vida como mejor le parezca, pero en este caso Fargeat se apoya en ese inicio para transformar esta velada en un via crucis por el infierno más crudo con el desierto mexicano como telón de fondo. Notablemente aplaudida (y discutida), este es un primer importante paso para que acabe llegando a más lugares de forma oficial. Os dejo con el trailer USA de Revenge

Cartel para el mercado USA de Revenge
Cartel para el mercado USA de Revenge

Cartel festivalero de RevengeCartel festivalero de Revenge
Carteles festivaleros de Revenge

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Pues vamos con más noticias que esto está entretenidísimo para ser Viernes Santo.

Blumhouse Pictures, el la fábrica de terror que mejor funciona hoy en día, vuelve a la carga esta vez con Damon Lindelof, Nick Cuse y Craig Zobel, curiosamente parte del equipo que trabajó en ese bombazo del drama más destructivo como es "The Leftovers". El proyecto se titula The Hunt, cuenta con guión de Lindelof y Cuse, y contará con Zobel como director. Blumhouse seguirá sacando provecho a su acuerdo con Universal Pictures para distribuir el film por todo el mundo. Si bien no se sabe nada concreto del futuro film, se habla de que estaremos ante un thriller que de forma subversiva explorará el clima político actual de Estados Unidos, enfatizando las diferencias entre las áreas más extremas y violentas de la derecha e izquierda de ese país (recuerda por idea a parte de lo que movía a la saga The Purge también de Blumhouse). Con Halloween (2018) en post-producción, y tras el reciente anuncio de la nueva colaboración entre Kevin Bacon y David Koepp, o la adaptación del videojuego de terror "Five Nights at Freddy’s", lo de Blumhouse es un constante no parar. Cine de "bajo" coste, siempre con nombres de alto nivel, y resultados francamente gratificantes para público y crítica.

Damon Lindelof y Blumhouse apuestan por el thiller subversivo político The Hunt"
Damon Lindelof y Blumhouse apuestan por el thriller subversivo político The Hunt

Y hablando de cosas a tener en cuenta, el universo Stephen King no tiene fin… "Los Tommyknockers" darán el salto al cine de la mano de James Wan (The Conjuring Universe) y el productor Roy Lee (It). La obra de King nos traslada a Heaven, un pueblo en Maine que queda medio contaminado por un peligroso gas proveniente de una nave espacial. El gas comienza a transformar a las personas, provocando mutaciones como la capacidad de comunicarse por telepatía, pero también haciéndolas violentas y sujetas / atrapadas a la mente colmena alienígena que les está poseyendo. En su día, 1993, contó con una adaptación en formato telefilm / miniserie protagonizado por gente como Jimmy Smits ("Policías de Nueva York"), Marg Helgenberger ("C.S.I."), Joanna Cassidy (Blade Runner), Traci Lords (Cry Baby), E.G. Marshall (12 hombres si piedad) o Robert Carradine (La revancha de los novatos) que tuvo bastante éxito aunque hoy en día se la recuerda poco, lo mismito que a otras adaptaciones para la televisión de la época como "Apocalipsis" ("The Stand") de Mick Garris, "Langoliers" o la olvidable "El resplandor" ("The Shining"). Tenemos Stephen King para rato y que no decaiga.

Los Tommyknockers
Los Tommyknockers

También se mueve Wonder Woman 2 (2019) de Patty Jenkins. Cuenta en Variety que debemos sumar a Pedro Pascal (Oberyn Martell en "Juego de Tronos", el agente Javier Peña en "Narcos" y ojo a su papel en la prometedora Prospect) a la secuela del exitoso film del año pasado. Pascal se une por lo tanto a Gal Gadot y a Kristen Wiig, recientemente incorporada como la gran villana… Cheetah. Y podría moverse el futuro de los "4 Fantásticos". ¿Por? Pues resulta que Marvel, tras cargarse la serie comiquera, anuncia ahora que en agosto revivirá a la familia más famosa de su universo en viñeta. Reed, Sue, Ben y Johnny volverán a las andadas tras aquel último número de 2015 y esa historia del 2016 donde Reed Richards y Sue Storm se iban de exploradores por el universo sideral mientras que Ben Grimm y Johnny Storm se quedaban en la tierra "a velas vir". En su momento se dijo que este final se debió a las diferencias entre Marvel y Fox por cómo se estaban tratando a los personajes en cine. Ahora, con el reciente anuncio de que se trabaja en los guiones de Doom o Silver Surfer, y con todos olvidando ya aventuras pasadas en manos de Tim Story o Josh Trank… ¿podrían regresar los 4 Fantásticos al cine?

Una de las maravillosas portadas de Jack Kirby para Los 4 Fantásticos
Una de las maravillosas portadas de Jack Kirby para Los 4 Fantásticos

Los comentarios están desactivados
 

Vale, el título de la entrada puede que no sea el más acertado por respeto a la obra de la que bebe, pero el género de los superhéroes teens está un peli sobrecargado últimamente. Da igual, 20 Century Fox y Netflix, ¿nuevamente al rescate de un producto descartado por un gran estudio?, presentan The Darkest Minds, adaptación de la novela YA de mismo título escrita por Alexandra Bracken. El film cuenta con la producción de reputados nombres como los de Shawn Levy ("Stranger Things") y Dan Levine (La llegada), pero juega en la liga del no conozco a ninguno de los implicados… Jennifer Yuh Nelson (Kung Fu Panda 2) dirigiendo, Amandla Stenberg, Harris Dickinson o Skylan Brooks protagonizando. Sí, por ahí rondan Gwendoline Christie ("Juego de Tronos") o Mandy Moore ("This Is Us"), pero tampoco es que estas dos vayan a romper estas la barrera del no conozco a nadie.

¿De qué va la película?, que se estrenará el 3 de agosto en la plataforma, pues de un mundo distópico en el que el gobierno dominante ha decidido meter mano ante un problema causado por un cataclismo… los niños misteriosamente desarrollan poderes y deben ser controlados. Por lo tanto, cuando a un teenager se le detectan poderes es enviado a un campo de concentración y santas pascuas (supongo que se los acabarán cargando). Ruby (Stenberg), una de las más poderosas de esta nueva generación de mutantes, decide fugarse con un grupo de amigos y acabará formando una resistencia teenager que tratará cambiar el curso de las cosas. En fin, el género YA en cines parece haberse encasillado tras bombazos como el de sagas del calibre de "Harry Potter", "Crepúsculo" o "Los Juegos del Hambre", éxitos normales como el de "El corredor del laberinto", y caídas libres recientes como las de "Divergente" o "Percy Jackson", amén de adaptaciones sueltas como The Host o La quinta ola (The 5th Wave).

El póster de The Darkest Minds
El póster de The Darkest Minds

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Pues a un mes del estreno, HBO ha publicado el trailer final de la segunda temporada de "Westworld". El retorno de esta joya del canal adulto de Netflix apunta a otra impagable traca como fueron sus primeros diez episodios. Poco más que contar, regresan los que tienen que regresar, aparenta a batalla entre los humanos y los que han despertado del sueño, pero ojo, también entre estos y sus iguales. En fin, merece la pena ver el trailer donde volvemos a encontrarnos con Evan Rachel Wood, Thandie Newton, Ed Harris, Jeffrey Wright y James Marsden

Pero también escuchar la versión del "Heart-Shaped Box" de Nirvana en manos del compositor Ramin Djawadi. Una genialidad…

Un cartel de esta segunda temporada de "Westworld"
Un cartel de esta segunda temporada de "Westworld"

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Pues eso, que como siempre ocurre en Japón saben hacer las cosas bien y buen ejemplo es el cartel de Rampage AKA Kyojudairantou AKA 巨獣大乱闘 AKA La Gran Pelea de las Bestias (2018) que circula ahora por internet. Un cartel salido del mismísimo lore del clasicismo posteril más bizarro de País del sol Naciente. Un país que ha visto nacer a Godzilla y sus infinitos enemigos Mothra, Rodan, King Kong, King Ghidorah, Hedorah, Gigan, Mecha-Godzilla, Biollante, etc., no podía hacer otra cosa para promocionar Rampage. Despiporre.

¡En Japón el estreno de Rampaga va a ser digno de la adoración de Gojira!
¡En Japón el estreno de Rampaga va a ser digno de la adoración de Gojira!

En otro orden de cosas, Alex Kurtzman se hará cargo de la dirección de la segunda temporada de "Star Trek: Discovery". Tras no tocar cámara durante la primera temporada, si bien es el co-creador de la misma junto a Bryan Fuller, con el fiasco La momia (The Mummy) a sus espaldas la cosa no es que sea para estar tranquilos. Crucemos los dedos, esta serie merece gente bregada en el medio y Kurtzman, seamos sinceros, no lo es. Por otro lado, Emily Blunt confiesa la razón por la que Edge of Tomorrow 2 se ha visto aplazada… una razón con forma de paraguas con pico, aire de institutriz intragable y palabra impronunciable con ritmo "supercalifragilisticoespialidoso". Poco más se puede decir, lo interesante es que si tenemos secuela de Al filo del mañana (Edge of Tomorrow), que no sé si es el caso, al menos que repitan todos. Para finalizar indicar que tenemos confirmación para la segunda temporada de "The Toys that Made Us", la serie de Netflix que tanto encanto trae en lo antiguo y molón. Tras contar la historia de las divisiones jugueteras de Star Wars, Barbie, G.I. Joe y Masters of the Universe, y con Transformers, Hello Kitty, LEGO y Star Trek todavía pendiente de estrenarse, se anuncia la segunda pero sin dar detalles… ¿de quién es el turno?, ¿Marvel Secret Wars?, ¿Super Powers de DC?, ¿Madelman 2050 de Exin? (por soñar).

Comparado con el anterior, tanto ADN en este otro cartel de Rampage no impacta lo más mínimo
Comparado con el anterior, tanto ADN en este otro cartel de Rampage no impacta lo más mínimo

Ah, y la despedida tiene forma de adaptación a televisión de "Astro City" de Kurt Busiek, Brent Anderson y Alex Ross. Con Busiek y Rick Alexander (productor de la futura "American Flagg!") haciéndose cargo del guión del episodio piloto, poco más se puede contar que no se haya ducho ya de esta infinita obra comiquera nacida a mediados de los años 90 y que, hoy en día, sigue viva. Un universo propio que cuenta la historia de Astro City… y como dice su sinopsis oficial "una urbe inmensa coronada por rascacielos de cristal y acero. A la sombra de esas torres inmensas, una muchedumbre anónima asiste a diario a un festival de maravillas y milagros. Y es que la ciudad rebosa de héroes, villanos, monstruos y magos que doblegan la realidad bajo el peso de lo extraordinario. Pero las sorpresas no se agotan en el carnaval de enmascarados que se disputa los cielos. Las grandezas y miserias de los ciudadanos de Astro City son el auténtico protagonista de una obra irrepetible". Premiada en los Eisner y Harvey Awards en 1996, 1997 y 1998 en diversas categorías, estamos hablando de una de las mayores sagas del mundo de los superhéroes y una total renovación del género. Complejo de adaptar.

Los comentarios están desactivados
 

De un genial debut aplaudido por ilustres como Quentin Tarantino, ese Cabin Fever que tanto flipó a muchos, hasta convertirse en el rey del Torture Porn / Gorno, pasando por el indeseable arte del remake innecesario con Death Wish (2018), y hasta caer en el producto mainstream de gran estudio.

Este es el camino seguido por Eli Roth para dirigir The House With a Clock in Its Walls (2018), adaptación de la obra de John Bellairs ilustrada por el genio del dibujo macabro Edward Gorey. La obra cuenta la historia de Lewis Barnavelt (Owen Vaccaro) y su amiga Rose Rita Pottinger, que cruzarán sus vidas cuando los padres de Lewis fallezcan y este se tenga que ir a vivir a la mansión de su tío Jonathan (Jack Black) en el pueblo ficticio de New Zebedee en Michigan. Al poco tiempo de llegar, Lewis descubre que su tío y su vecina en la casa de al lado, Mrs. Florence Zimmermann (Cate Blanchett), no sólo son personas extrañas, sino que ambos son magos. El tío Barnavelt es poco más que un ilusionista, sin embargo, ella es una auténtica maga. Y por ahí anda también el siniestro dueño original de la mansión Isaac Izard (Kyle MacLachlan). Al frente de la producción Amblin Entertainment, factoría Spielberg, y Mythology Entertainment. El guión es de Eric Kripke (creador de "Sobrenatural"). No pinta nada mal… veremos qué hace Roth con esto tras ese fiasco en forma de indeseado remake de El justiciero de la ciudad (Death Wish). ¿La duda que nos queda es… volverá Roth a sus raíces?

En otro orden de cosas, 20th Century Fox le ha metido un meneo a X-Men: Fénix Oscura (X-Men: Dark Phoenix) y Los Nuevos Mutantes (The New Mutants) de los que no molan nada. Deadline nos cuenta que el primer proyecto, dirigido por Simon Kinberg, se cae del 2 de noviembre de este año a un alucinante 14 de febrero del 2019, cerca de tres meses y medio de aplazamiento. Pero no contentos, va y la visión de terror del universo mutante se desploma del 22 de febrero del 2019 previsto al… ¡2 de agosto de ese mismo año! Por lo tanto cinco meses y pico más de aplazamiento, y eso que la fecha inicial de estreno fue, en su momento, abril de 2018 (lo que supone cerca de año y medio de retraso para la película de Josh Boone). Telita marinera, y lo más sangrante es que este film protagonizado por Anya Taylor-Joy y Maisie Williams se cae un buen puñado de meses tras ese primer aplazamiento debido al rodaje de nuevas escenas e inclusión de un personaje extra porque el trabajo de su director era no "suficiente" para darle el aprobado. Pues eso, en el 2018 no tendremos films del universo X-Men… ¿sobrecarga en 2019?

Primer cartel de The House with a Clock in its Walls de Eli Roth... sí, Eli Roth
Primer cartel de The House with a Clock in its Walls de Eli Roth… sí, Eli Roth

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Venga, mañana toca ir a ver Pacific Rim: insurrección (Pacific Rim: Uprising) a diferencia de todos vosotros que os estaréis ya relamiendo por ver Ready Player One de Steven Spielberg, aquí la opinión. Pero vamos con una serie de noticias pequeñitas para animar este lunes post cambio de horario que todo lo destroza.

Arrancamos con ración doble de Marvel Studios. Primero con el anuncio oficial de la producción de Captain Marvel (2019) de Anna Boden y Ryan Fleck, anuncio en el que se descubre el retorno de diversos personajes ciertamente inesperados… o no. Resulta que Marvel pone la lista de actores que participarán y, letras mayúsculas, Brie Larson, Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, DJIMON HOUNSOU, LEE PACE, Lashana Lynch, Gemma Chan, Algenis Perez Soto, Rune Temte, McKenna Grace, CLARK GREGG y Jude Law. Por lo tanto, vuelven Ronan el Acusador y Korath, fallecido el primero y ninguneado el segundo en Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy). También vuelve al cine el Agente Coulson, desde hace tiempo carne de televisión en "Agents of S.H.I.E.L.D.". Por lo demás lo de siempre, anuncio por todo lo grande y grandes esperanzas mirando al pasado más reciente… Black Panther y sus más de 1.238 millones de dólares recaudados (y lo que le queda).

De regalo cinco nuevos carteles de personajes para Vengadores: Infinity War (Avengers: Infinity War, 2018) donde se juega con las cinco gemas del infinito que dan forma al guantelete que lucirá Thanos (Josh Brolin). Son chulos, podéis pulsar sobre cada uno para ampliar.

Más madera. Deadline cuenta que Zak Penn se pondrá manos a la obra con la adaptación de "ROM: Spaceknight", juguete Hasbro, para Paramount Pictures. Tras hacerse cargo con gran soltura de Ready Player One, la entrada de Penn en el proyecto es un interesante y optimista movimiento tras las no muy optimistas noticias aparecidas a principio de este año. Ojalá este sea el acicate que hace falta para que M.A.S.K., Visionarios, Micronauts y de nuevo G.I. Joe vuelvan a los planes originales de hace ya más de dos años donde todos iban a compartir universo cinematográfico. Otro que también encuentra nuevo trabajo es Kevin Bacon tras acordar con Blumhouse producir y protagonizar el thriller de terror You Should Have Left con David Koepp dirigiendo su propio guión. Sí, Koepp y Bacon vuelven a cruzar sus vidas tras la retorcida El último escalón (Stir of Echoes). El proyecto se basa en la novela de Daniel Kehlmann y que se centra en un guionista de cine que se va a una remota casa de los Alpes para trabajar en una secuela de su más exitosa película. Lo terrorífico, además de hacer una secuela, el escritor comienza a perder la cabeza tras comenzar a experimentar ciertos sucesos inexplicables. ¿Reminiscencias de la gran Misery?

ROM: Spaceknight en manos de Zak Penn... guionista
ROM: Spaceknight en manos de Zak Penn… guionista

Y en un movimiento esperado, y que apunta a no sé que narices esperar. Netflix se hace con los derechos cinematográficos de "En busca de Carmen Sandiego?" ("Where on Earth Is Carmen Sandiego?", 1994-1998). Gina Rodriguez, a la que podéis ver en Aniquilación (Annihilation) de Alex Garland, encarnará al mítico personaje de animación. Que pocas ganas. Allá por 2011 se dijo que Jennifer Lopez iba a producir y protagonizar… el tiempo ha pasado. Y hablando de personajes animados que reviven, Steven Spielberg ha asegurado a la gente del portal francés Premiere que Peter Jackson volverá dentro de poco a meter mano a "Las Aventuras de Tintín". No se sabe nada más al respecto, pero que lo diga Spielberg apunta a realidad total y absoluta. Tras aquella Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio (The Adventures of Tintin), muy entretenida y brutalmente bien hecha, es momento de dar el segundo paso. Crucemos los dedos para que sea realidad.

Gina Rodriguez será Carmen Sandiego para Netflix
Gina Rodriguez será Carmen Sandiego para Netflix

Los comentarios están desactivados
 

Era cuestión de tiempo que la obra de Ernets Cline “Ready Player One” fuera una realidad cinematográfica. Era cuestión de tiempo que se pusiera en marcha el viaje virtual por OASIS a la caza del huevo de pascua ocultado por esa especie de ser visionario a la Steve Jobs llamado James Halliday (Mark Rylance). Era cuestión de tiempo que todos aquellos que vivimos la cultura pop de hace 40 años en adelante (madre mía lo rápido que ha pasado el tiempo) nos sentáramos en una butaca de cine para quedarnos con el culo pegado ansiosos por darle a la pausa cada segundo del metraje de esta adaptación. Era cuestión de tiempo que Steven Spielberg volviera a sus orígenes, al cine que más transmite ese espíritu aventurero que durante muchos años fue lo más relevante y significativo de su estilo narrativo cinematográfico. Sí, Ready Player One es lo que esperamos, más allá de que su adaptación sea más o menos fidedigna a la obra de Cline, que por otro lado es guionista y responsable junto a Zak Penn de lo que se cuenta y por lo tanto consciente de las ausencias o cambios.

Ready Player One es puro entretenimiento de principio a fin, uno que por otro lado admite tantas formas de disfrute que todavía se hace más apetecible. Pensemos por ejemplo en el modo habitual que todos practicamos en sala grande, ese en el que te sientas y tratas de meterte en una historia repleta de personajes por los que sentirás o no empatía (hasta el villano encarnado por Ben Mendelsohn mola, ni que se llamara Fratelli… bueno, es Sorrento que le anda a la zaga), y con algo más que directas referencias a films de cabecera o culto que muchos hemos visto. Todo esto favorece el hecho de que nos sintamos como en casa mientras nos bombardean los sentidos. Para este visionado, el recomendado para una primera vez, te quedarás con los elementos más superficiales que aun siendo evidentes son cientos, una retahíla de referencias musicales, cinematográficas o contextuales, que al ser tan continuadas no dejan ni una pizca de tiempo para pararse en el resto que, por proteger nuestra salud mental, deberemos obviar. Spielberg de paso juega ligas mayores, introduciéndonos de cabeza en el cine más clásico y donde predomina una secuencia tan espectacular que, o la ves en cine o la ves en CINE. No queda otra posibilidad.

Tras este primer repaso toca un segundo visionado, uno que sin embargo difícilmente podremos disfrutar en sala grande y que deberemos esperar a  hacerlo en casa. Esto se debe a que Ready Player One es un huevo de pascua en si, de principio a fin, incansable,  extenuante y no apto para todos los públicos… no da puñetero respiro. ¿Y eso? Pues porque esas referencias que antes destacaba, y al igual que en la obra de Cline, van dirigidas a un conjunto de espectadores ya con cierta edad. Por lo tanto, puedes prepararte para el gran día mando en mano y consciente de que te espera por delante una sesión maratoniana en la que más de uno tratará de encontrar el millón de guiños que se ocultan en la obra de Spielberg. Ready Player One es frenética en este aspecto, no deja ni un momento de relax y requerirá de que el deseoso por descubrir  el ciento y la madre de guiños ponga todos sus sentidos a trabajar. No descarto desquicies varios o gente que por desesperación tire la toalla. Pero ojo, estos que nos lo pasaremos teta tendremos ya unos cuantos años.

Y llegamos así a la tercera posible forma de ver el film, una que debe entenderse como dirigida al "otro" público. Porque sí, podemos pensar que Ready Player One es para nosotros (en mi caso nacido en 1977), pero  para nada. Veremos que tal recepción tiene entre ese otro público a la que va dirigida esta producción de Warner Bros., un publico donde no reconocerán ni el 5% de referencias que se vierten en el film, pero donde Spielberg juega una baza mágica… Ready Player One es Los Goonies 2.0 y por lo tanto gustará a una nueva generación que acompañada por sus “mayores” se meterán de lleno en la historia de Wade Watts AKA Parzival (Tye Sheridan), y sus amigos gunters Art3mis (Olivia Cooke) o Hache (Lena Waithe) vs. el IOI de ese Sorrento con cara de ¿Superman villano?. Sí,  Ready Player One en manos de Spielberg es un inconcebible viaje para todos los públicos y seguramente una de las pocas veces donde disfrutarán generaciones distantes, padres e hijos, por igual, y donde los primeros explicarán el porqué de ciertas cosas a los segundos, y donde estos captarán con particular superioridad referencias que los primeros ni verán venir.

En definitiva, Ready Player One es una joya del entretenimiento, un derroche de efectos visuales, y un disfrute para toda la familia. El mejor Steven Spielberg, hacía falta un director como este para llevar a buen puerto una obra que de forma arriesgada juega con las vivencias de una generación pero que sin embargo podría quedar obsoleta para otras muchas.

Uno de los cartel de Ready Player One
Uno de los cartel de Ready Player One

Los comentarios están desactivados
 

Esto no se lo esperaba nadie. Entertainment One y Mark Gordon ("Ray Donovan") han decidido firmar un acuerdo para, sorpresa, sacarse de la manga una serie de televisión que adapte la popular franquicia de videojuegos de la Capcom"Street Fighter"! Ojo, porque tras esta aventura tenemos a Joey Ansah, Jacqueline Quella y Mark Wooding, los responsables de la web serie "Street Fighter: Assassin’s Fist". No sé si es una buena o mala idea, pero desde luego que con los mimbres pasados no es que la noticia sea para echar cohetes. A nivel cinematográfico tenemos el Street Fighter de Jean-Claude Van Damme y Raul Julia, el fiasco dirigido por Steven E. de Souza que hoy en día se puede disfrutar en modo risa pero con cero expectativas si todavía conserváis alguna esperanza. El segundo plato, Street Fighter: La leyenda (Street Fighter: The Legend of Chun-Li), es peor que la de Van Damme con una Kristin Kreuk terrible acompañada de un Neal McDonough que confirma ser un cero a la izquierda comparado con el mítico Mr. Bison de Julia. En fin, habrá que estar atento y seguirle la pista a esta aventura para televisión, mientras tanto uno puede escucharse el Descatalogados "Tom King es nuestro Dios" donde a modo monográfico se hace un interesante recorrido por el origen y boom de esta saga de videojuegos.

¿Una serie seria de "Street Fighter"?
¿Una serie seria de "Street Fighter"?

Y hablando de artes marciales, nada más genial que el primer trailer de "Cobra Kai", serie de YouTube Red Original en la que unos ya entrados en años Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka), 34 años desde aquella famosa patada, vuelven a encontrarse cuando el segundo abre una escuela de artes marciales, el dojo "Cobra Kai" regresa, para enseñar a aquellos que sufren de acoso escolar. Ah, LaRusso disfruta mientras tanto del éxito en su vida al frente de una cadena de concesionarios de automóviles. La de vueltas que da la vida… ¿que diría el Señor Miyagi (Pat Morita) de todo esto? Al frente de la producción Overbook Entertainment y Sony Pictures Television. Pinta simpática.

Ah, y ya tenemos fecha de estreno de Fahrenheit 451 (2018) versión HBO con Michael B. Jordan y Michael Shannon… 19 de mayo.

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Y tras el trailer de ayer de Deadpool 2, que se llevó toda mi atención si no fuera porque me fui a ver Ready Player One de Steven Spielberg, vengo aquí con otras noticias igualmente rescatables.

La primera de ellas sale de THR y cuenta que Sony / Columbia tiene sus nuevos Men In Black y que estos son Tessa Thompson (Valkyrie en Thor: Ragnarok) y Chris Hemsworth (Thor en Thor: Ragnarok). Pues sí, con F. Gary Gray a los mandos y con guión de Matt Hollowaty y Art Marcum (responsables del escrito para Iron Man o el nacimiento del MCU), el film se estrenará si nada se tuerce el 14 de junio del 2019. La Thompson y el Hemsworth son los nuevos Tommy Lee Jones y Will Smith, si bien el estudio no quiere pensar en estos como "sustitutos", si se reconoce que los nuevos personajes (no sabemos si agentes de partida) estarán en el mismo universo que Jones y Smith crearon con éxito de la mano de Barry Sonnenfeld y Danny Elfman. Poco más que contar.

Valkyrie y Thor se juntarán otra vez en pantalla para combatir más aliens en el reboot de Men In Black
Valkyrie y Thor se juntarán otra vez en pantalla para combatir más aliens en el reboot de Men In Black

Sigamos con más madera. McG regresa a Netflix con Rim of the World (2019). Tras The Babysitter y When We First Met, McG apuesta ahora por cine de aventuras teenager con un grupo de amigos que en un campamento de verano deben hacer frente a una invasión alienígena. Los chavales tendrán que trabajar juntos como un equipo y superar sus miedos e inseguridad, todo para salvar el mundo. Otro proyecto que nace es The New Mrs. Keller, protagonizada por Claes Bang (The Square). Al frente tenemos a Pierre Morel (Venganza) y nos trasladará a un futuro cercano en el que la inteligente, bella y sofisticada Vera Keller es mucho más de lo que parece mientras mantiene a su esposo, el prominente cirujano Dr. David Keller, en un constante engaño. La realidad virtual se entrelaza con la realidad a medida que el mundo de David se desmorona.

Concept art de Ant-Man and the Wasp
Concept art de Ant-Man and the Wasp, vía Empire

Ah, y se ve que Noah Hawley sigue contando con hacer una realidad su film en solitario de Doctor Doom. Hawley, inmerso en la promoción / postproducción de la segunda temporada de "Legion", cuenta que "lo que me interesa del personaje de Doom es que es el amo de un país de la Europa del Este (Latveria) y ¿hay una posible mejor historia que sea más thriller político mezclado con géneros como el comiquero que esta?". Comenta que Capitán América: Soldado de Invierno (Captain America: Winter Soldier) fue una de las que logró esto de forma notable, y demostró cómo hacer una película de género "guerra fría" en un entorno de cine de superhéroes. Doctor Doom será algo del estilo, Hawley no quiere entrar en detalles, pero está trabajando en una historia donde se mezclan diversos géneros. No hay un plan para relanzar la franquicia de los 4 Fantásticos y sí dar más respuesta a preguntas sobre Doom… ¿es un héroe?, ¿es un villano?, ¿qué es lo que realmente quiere? La idea de Hawley es explorar estas preguntas de forma seria.

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Llévame a lo más alto!