enero 2018


Venga, vamos con más cosillas que el día ha quedado finalmente bastante interesante. Tenemos por ejemplo un potente anuncio en Deadline que indica que incorporamos directora para el episodio piloto de "Watchmen" de HBO que ha escrito Damon Lindelof. La elegida es Nicole Kassell, una especialista en esto de la televisión con un amplio reconocimiento por sus trabajos en "The Leftovers", "The Killing" o "The Americans", o a nivel cinematográfico gracias a El leñador (The Woodsman), la lista de premios es notable, un peliagudo film de 2004 protagonizado por Kevin Bacon y que versaba sobre un pedófilo que tras 12 años en la cárcel regresaba a su pueblo para iniciar una nueva vida. Apunta alto este proyecto de Warner Bros. TV, ya incorporar a Lindelof es un puntazo, con la Kassell la cosa toma aroma de alto nivel.

HBO apuesta por Damon Lindelof para "Watchmen"
HBO apuesta por Damon Lindelof para “Watchmen”

Y hablando de DC y sus proyectos televisivos, podemos leer en ComingSoon.net como Warner Bros. Television y DC Entertainment anuncian que la historia de "Metropolis" será también contada. El objetivo es narrar la historia de la ciudad antes de la llegada de Superman, y para ello nada mejor que poner delante del espectador a Lois Lane y Lex Luthor, ambos investigando (con diferentes fines) los extremos de la ciencia al tiempo que salen a la luz oscuros secretos. El plan es contar con 13 episodios que serán estrenados en 2019 y que contarán con John Stephens y Danny Cannon como productores, reservándose la dirección del piloto el segundo. Con "Metropolis" tenemos un nuevo lanzamiento del universo DC más reciente: que si la acción real de "Titans", la animación de "Harley Quinn and Young Justice: Outsiders" o "Krypton"… de la que tenemos hoy un nuevo póster.

"Krypton", "Metropolis", "Gotham"... ¿qué será lo siguiente?
"Krypton", "Metropolis", "Gotham"… ¿qué será lo siguiente?

The Tracking Board cuenta por su parte que Michelle MacLaren ha cerrado un acuerdo con Universal Pictures para hacerse cargo de la dirección de Cowboy Ninja Viking (2019), film comiquero protagonizado por Chris Pratt. Con guión escrito por Paul Wernick y Rhett Reese, aunque revisado recientemente por Craig Mazin, esta adaptación de la obra de A.J. Lieberman y Riley Rossmo cuenta la historia de un enfermo mental que sufre un desorden de múltiple personalidad y que es entrenado para ser un eficiente asesino especialista en tres diferentes estilos. Lo más curioso de la historia que plantea el cómic es que este enfermo mental, veremos a Pratt transformado en un asesino infalible (o más bien sus diferentes personalidades), se revela violentamente contra la organización que lo ha convertido apoyándose en sus aprendida nuevas "habilidades". La MacLaren en su día estuvo al frente de Wonder Woman, pero al final no cuajó. A nivel experiencia, pues una crack de la televisión con experiencia en "Breaking Bad", "Westworld", "Juego de Tronos", etc.

Y hablando de posibles blockbusters, Bill Nighy y Chris Geere se suman al reparto de Detective Pikachu (2019) de Rob Letterman. Además de Ryan Reynolds como la criatura protagonista, estos dos se unen como padre e hijo a un reparto que completan  Ken Watanabe, Justice Smith y Kathryn Newton. Y si arriba os dejo con el primer teaser de The First Purge (2018) de Gerard McMurray, aquí queda puesto el trailer de Unsane (2018) de Steven Soderbergh, film también de terror protagonizado por Claire Foy cuenta la historia de una joven que tras denunciar el retorno de su acosador, es ingresada en una institución mental en contra de su voluntad. Las autoridades se niegan a escuchar su frenética historia, lo que la lleva a cuestionar su propia realidad. Soderbergh ha rodado la película con un iPhone (desconozco la versión) pero comenta que este es el futuro… veremos.

Publicado por Uruloki en
 

La verdad es que se venía venir. O bueno, no se veía venir, era una obviedad. ScreenRant y /Films confirman ahora lo que ya sabíamos. Overlord, proyecto de ciencia ficción dirigido por Julius Avery, basado en una idea origina de Billy Ray y J.J. Abrams, con Jovan Adepo (The Leftovers), Wyatt Russell (Frío en Julio), Jacob Anderson (Juego de Tronos), Dominic Applewhite (Los miserables), Pilou Asbaek (Ghost in the Shell), Iain de Caestecker (Agentes de S.H.I.E.L.D.), John Magaro, Mathilde Ollivier y Bokeem Woodbine (Spider-Man: Homecoming) en su reparto, y que nos trasladará a la 2ª Guerra Mundial con soldados luchando contra ¿muertos vivientes? es, en realidad, Cloverfield 4. La verdad, aunque sea algo ya sabido, está bien recordar de vez en cuando la existencia de estas cosas… y más con God Particle / Cloverfield Station (2018) ahí a la vuelta de la esquina (primer trailer en la Superbowl de este año? La sinopsis de este curioso film reza lo siguiente:

En vísperas del Día D, un grupo de paracaidistas estadounidenses caen detrás de las líneas enemigas para llevar a cabo una misión crucial para el éxito de la invasión. Pero a medida que se acercan a su objetivo, comienzan a darse cuenta de que algo más que una simple operación militar está sucediendo en esa aldea ocupada por los nazis.

Ah, se descubre eso sí que el proyecto ha terminado ya de rodarse, se encuentra por lo tanto en fase de post-producción, y que aunque no hay nada oficial al respecto esta es una imagen que demuestra que esto es real y que serán unos cuantos los que pasarán a mejor vida…

Ahí se fragua Overlord
Ahí se fragua Overlord

Os dejo ahora con el trailer de Hereditary (2018) de Ari Aster, guionista / director debutante que parece ser no lo podría haber hecho mejor. Se trata del film de terror que dejó con el culo torcido a la gente del Festival de Sundance hace unos días. Protagonizada por Toni Collette, Gabriel Byrne, Alex Wolff y Milly Shapiro, cuenta la historia de la familia Graham tras la muerte de la matriarca de la misma. La familia de la hija comienza a desentrañar secretos crípticos y cada vez más aterradores sobre sus ancestros. Cuanto más descubren, más se encuentran tratando de superar el siniestro destino que parecen haber heredado. Por lo que se cuenta esta tragedia familia gestada por Aster va tomando un tono tan siniestro e inquietante que acaba sumergiendo al espectador un escalofriante relato y un viaje directo al mismísimo infierno. Mucho ojito, dicen que el trailer es un mínimo porcentaje de la locura dirigida por Aster. Mola.

Para ir recuperando comentar que Sam Raimi negocia con Lionsgate ser el director de la adaptación de "Crónica del Asesino de Reyes", la historia de Kvothe creada por Patrick Rothfuss. Tras el anuncio del 2016 por el cual Lin-Manuel Miranda se ponía al frente del gran proyecto, ha tenido que pasar cerca de año y medio para encontrar director de esta primera película en cines. Porque ojo, recordemos que también tendremos serie de televisión en Showtime con John Rogers como showrunner. La incorporación de Lin-Manuel Miranda (Hamilton) fue en funciones de productor creativo y mente maestra detrás del aspecto musical del film, reservándose la opción de hacerse cargo de una posible adaptación a musical de Broadway, más adelante se fichó a Lindsey Beer para adaptar la obra "El nombre del viento", primer libro de la saga, que es lo que Raimi dirigiría. Y volviendo a hablar de terror, el rodaje de Halloween (2019) de Danny McBride y David Gordon Green comienza su rodaje. Menuda pinta la de Jamie Lee Curtis, se hace extraño verla así.

 

Lo prometido es deuda. Netflix ha publicado el primer trailer de Mute (2018), film de ciencia ficción de Duncan Jones que nos llevará al futuro Berlín. Año 2052, nuestro protagonista es un camarero llamado Leo Beiler (Alexander Skarsgård) que ha perdido la habilidad de hablar tras un accidente. Después de que su pareja Naadirah (Seyneb Saleh) desaparezca en extrañas circunstancias, comenzará una búsqueda donde se adentrará por completo en las raíces de una ciudad con un submundo de neón, violencia y mala gente. Junto a Skarsgård y Saleh, tenemos a Paul Rudd, Noel Clarke o Justin Theroux. El 23 de febrero se podrá ver en Netflix. La verdad, tiene una pinta genial, alegra pensar que Jones vuelve a ser él mismo, el de Moon, el de Código fuente (Source Code). Cine más personal y salido de su notable cabeza.

De regalo también tenemos el trailer doblado al castellano…

Y cómo no, si hay trailer debe haber póster… a tope con Mute!

El primer póster de Mute, y puede que el único
El primer póster de Mute, y puede que el único

Publicado por Uruloki en
 

Ala, otro trailer que se sospechaba pero no para ahora. Marvel Studios, aprovechando el impulso Black Panther (2018), que por otro lado está comenzando a cosechar una recepción sobresaliente, desembarca con el primer trailer de Ant-Man y la Avispa (Ant-Man and the Wasp, 2018) de Peyton Reed. El tercer proyecto Marvel de este año, el otro es Vengadores: Infinity War (Avengers: Infinity War, 2018), sigue el sendero marcado por su predecesora: humor, acción, y golpes de efecto en los que entran en escena objetos reconocibles por todos. Consolida su reparto regresando Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Peña y Michael Douglas, a los que añade esta vez a Michelle Pfeiffer, Laurence Fishburne, Hannah John-Kamen como Ghost (micro aparición), Walton Goggins y Randall Park. Mola.

De regalo el trailer doblado al castellano…

Y de súperregalo, el cartel, igualito que el de la primera parte, de este Ant-Man y la Avispa

Cartel de Ant-Man y la Avispa
Cartel de Ant-Man y la Avispa

Publicado por Uruloki en
 

Tras la confirmación, trailer y cartel de The Ritual, el próximo 9 de febrero en Netflix, es momento de recuperar alguna otra cosa menor para este lunes de transición. Decorativamente hablando tenemos dos nuevos carteles de sendos films de terror: Winchester (2018) y The Cured (2018). El primero mola bastante, sobre todo después de los mostrados hasta ahora que tan poco prometían. Sin embargo, el juego que propone el cartel puede resultar fallido por el efecto que propone (o que uno puede entender que pretende mostrar). Esa doble Helen Mirren es desde luego grotesca. Lógicamente la creatividad del cartel está abierta a interpretaciones, pero quizás la más obvia de todas, salvo que sea SPOILER, no encaja en ese juego de doble cara dividida por la casa de las mil puertas. El otro cartel, The Cured, mola bastante para lo floja que es la película protagonizada por Ellen Page.

Pese a la marca de agua de IGN, un gran cartel este de Winchester
Pese a la marca de agua de IGN, un gran cartel este de Winchester

Vamos con más terror. Cuentan en THR que Mike Flanagan (Oculus: El espejo del mal), ha sido fichado por Warner Bros. para realizar la adaptación de "Doctor Sueño". Ojo, Flanagan ha ido creciendo con el paso del tiempo y se ha hecho su merecido hueco en el mundillo del terror. Encontró su merecido reconocimiento con Oculus: El espejo del mal (Oculus) hace ya unos años, y ya ha cosechado éxito económico gracias a Ouija: El origen del mal (Ouija: Origin of Evil). Su trabajo más reciente como director es El juego de Gerald (Gerald’s Game), film Netflix que le ha servido de puerta de entrada al universo Stephen King que ahora volverá a paladear gracias a Doctor Sleep. La obra cuenta el presente de Dan Torrance, el niño de El resplandor (The Shinning) ahora adulto, luchando contra el alcoholismo provocado por el trauma sufrido en el Hotel Overlook, y la oportunidad de usar "su" poder para ayudar a una joven (Abra) al tiempo que consuela a moribundos en un asilo de ancianos.

Tras el trailer llega el cartel de The Cured. Si os la perdéis no pasa nada
Tras el trailer llega el cartel de The Cured. Si os la perdéis no pasa nada

Y hablando de terror, la misma THR cuenta que Max Martini (Pacific Rim) se une a Eli, un thriller de terror psicológico sobre un niño de 12 años encerrado en una clínica que acabará provocando que esta se transforme en una mortal prisión para los que intentan tratarla. Martini interpretará al padre del niño, mientras que Ciaran Foy (Citadel o Sinister 2) se hará cargo de dirigir el guión de David Chirchirillo, Ian Goldberg y Richard Naing. El proyecto será además el debut / nacimiento del nuevo sello Paramount Players y cuenta ya con Charlie Shotwell (Captain Fantastic), Sadie Sink ("Stranger Things 2") y Kelly Reilly (Sherlock Holmes) en su reparto. Os dejo ahora con el teaser del trailer de Mute (2018) de Duncan Jones que veremos mañana. Para ir abriendo boca…

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Tras un par de días de desconexión, el primero merced a un despropósito del hosting de la web y el segundo por la ruta de 21km que me he hecho entre Muxía y Cabo Touriñán, se confirma que uno de los más agradecidos films del pasado festival de Sitges será estrenado finalmente en Netflix. El próximo 9 de febrero, ahí a la vuelta, The Ritual (2018) de David Bruckner se podrá ver en la plataforma por excelencia. Esta adaptación de la novela de Adam Nevill nos cuenta la historia de cuatro amigos de universidad, ahora ya creciditos, que se reúnen para hacer un poco de senderismo por los olvidados páramos escandinavos, y recordar a aquellos que en sus tiempos mozos compartieron pandilla. Lo malo del tema, viejas rencillas, diferencias que han crecido con el paso de los años, y un paso en falso que les llevará a un oscuro bosque donde la leyenda nórdica advierte que todavía existe un antiguo mal, uno que les acechará a cada paso que den por su territorio. Al frente del reparto pues Rafe Spall, Arsher Ali, Robert James-Collier y Sam Troughton, con apariciones eventuales (supongo que visiones, recuerdos y sueños) de Maria Erwolter, Paul Reid, Francesca Mula y Jacob James Beswick. Bruckner, el director, es responsable de uno de los segmentos de V/H/S o Southbound, vista en 2015 y bastante curiosa.

Cartel final de The Ritual, estreno en Netflix
Cartel final de The Ritual, estreno en Netflix

Publicado por Uruloki en
 

La gente de IGN ha sacado a la luz un muy interesante documento en vídeo, una featurette, de Annihilation (2018) de Alex Garland. Con el estreno del film todavía en el aire, se supone que Netflix se la llevará junto con God Particle / Cloverfield Station (2018) y alguna otra que todavía no se sabe, el vídeo muestra suficiente metraje nunca vista como para que se nos pongan los dientes largos. Muy buena pinta lo nuevo de Garland (Ex_Machina, Dredd o 28 días después) pese a que en Paramount ven en ella una obra no apta para todos los intelectos y estómagos. De regalo, web viral del film en www.forthosethatfollow.com… ¿qué hay dentro de "The Shimmer"?

Tenemos también a Tom Cruise creando una cuenta de Instagram para… promocionar los primeros movimientos reales de Mission: Impossible – Fallout (2018) de Christopher McQuarrie. Pues sí, así se titulará el nuevo episodio de la saga a la que retornan el imparable Cruise, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Ving Rhames, Michelle Monaghan o Alex Baldwing, y a la que se unen el bigote de Henry Cavill, Sean Harris como el gran villano, Angela Bassett o Vanessa Kirby.

Get ready. #MissionImpossible

Una publicación compartida de Tom Cruise (@tomcruise) el

Pero ojo, porque además de la foto con el título del film, Cruise comparte una imagen en la que se ve haciendo lo que mejor sabe hacer… jugarse la vida. Sigue siendo uno de los poco actores de Hollywood, estrellas, que sigue haciendo las escenas de riesgo sin dobles. Madre mía, qué locura.

We’ve upped the ante for the sixth #MissionImpossible. I can’t wait for you guys to see more.

Una publicación compartida de Tom Cruise (@tomcruise) el

Para rematar dos de miedo. Primero el anuncio de que el rarito pero genial Charlie Kaufman regresa a la dirección con la adaptación de "I’m Thinking of Ending Things" de Iain Reid. El director de Anomalisa, y guionista de ¡Olvídate de mí! (Eternal Sunshine of the Spotless Mind), El ladrón de orquídeas (Adaptation.) y Cómo ser John Malkovich (Being John Malkovich), jugará ahora al terror psicológico y chungo. La obra de Reid nos llevará de viaje, al que hacen Jake y su novia camino de conocer a los padres de él en su apartada granja. La particularidad del tema es que durante el viaje la joven piensa en realidad en cómo terminar la relación. El golpe surgirá cuando Jake haga un desvío hacia una abandonada escuela y deje abandonada allí a su novia. En ese momento se producirá una retorcida mezcla de tensión, malestar, soledad, fragilidad psicológica y terror puro. Ojito, se trata de un nuevo film Netflix.

La cara de susto de Hellen Mirren en este nuevo cartel de Winchester: The House that Ghost Built da miedo
La cara de susto de Hellen Mirren en este nuevo cartel de Winchester: The House that Ghost Built da miedo

Termino con unas cuantas últimas hora. Primero, Hans Zimmer regresa al cine comiquero y será el compositor de X-Men: Fénix Oscura (X-Men: Dark Phoenix, 2018). Zimmer hace honor a eso de donde dije digo, digo Diego. Segundo y final, se ha filtrado la primera imagen de Brie Larson con el traje de faena de Captain Marvel (2019) de Anna Boden y Ryan Fleck. Algunos se preguntarán… ¿verde? Verde para retocar con ordenador, el color ideal cuando hablamos de croma y por lo tanto seguramente aprovechado para lograr algún efecto en el traje. Ahí queda eso.

 

Bueno, tras la parada con Pacific Rim: insurrección, un vistazo a otras noticias curiosa de la jornada. La más llamativa es sin lugar a dudas el ya confirmado movimiento de Netflix para hacerse con God Particle / Cloverfied Station (2018), o como narices se llame el nuevo film del universo creado por J.J. Abrams. El canal, todopoderoso, negocia en estos momentos con Paramount la distribución del film, y si bien no está claro que se haya acuerdo, el movimiento es interesante, y más desde el momento en el que Netflix ya tiene en sus manos el estreno de Annihilation (2018) de Alex Garland. Ojo, puede que lo que Netflix finalmente logre sea lo mismo que con Annihiltion, dejar en manos de Paramount el estreno en EEUU y Canadá, pero hacerse con el resto del mundo. Se dice que el presidente del estudio, Jim Gianopulos, es el responsable del constante retraso del film, y a los numerosos cambios solicitados a Bad Robot y Julius Onah (su director). Por ahora el anuncio es jugoso, pero no sorprendente viendo como se las gasta Netflix. Por recordar algo al frente del proyecto tenemos a David Oyelowo, Ziyi Zhang, Daniel Brühl, Elizabeth Debicki y Gugu Mbatha-Raw.

Y ojo, que han refinado el audio que se escucha en la web 04182028.com y el resultado es que una voz dice "Welcome to the show… Cloverfield Station… joining us today… controversy… Howard Stambler, author of the book…". Sí, Howard Stambler.

Howard Stambler (John Goodman), empleado pirado de la compañía Futura Bold en Calle Cloverfield 10
Howard Stambler (John Goodman), empleado pirado de la compañía Futura Bold en Calle Cloverfield 10

Más madera. Adelantan en DigitalSpy que el Dark Universe de Universal Pictures se sigue demorando. Invisible Man se queda sin Ed Solomon, su guionista, tras las discrepancias de estilo entre este y el estudio. Cuenta Solomon lo siguiente:

At the end of the day, I think Universal and I had a different idea of what the movie was gonna be. We began thinking that our notions would meld, and I should’ve listened more closely to what they really were wanting. I think Universal has had to come to a kind of reckoning of, ‘What are we doing with the Dark Universe?’ and, ‘What is our real intention with it?’, and I think they’re reconfiguring it now, which I think is probably good. So I’m not working on it.

Por un lado hay algo bueno, Universal está repensando qué hacer, pero por otro Solomon se suma a Alex Kurtzman y Chris Morgan. ¿Bueno? ¿Malo? ¿Indiferente?

Aquí arriba os dejo un trailercito, Cured de David Freyne, vista y odiada en Sitges 2017. Por otro lado comentar que Simon Pegg y Nick Frost nos presentan "Truth Seeker", una serie comicoterrorífica sobre un grupo de investigadores de los paranormal. Episodios de 30 minutos con potencialmente un monstruo / criatura a la que cazar. Y ojo, habrá que mantener un ojo sobre Slaughterhouse Rulez de Crispian Mills, producción de Pegg y Frost bajo su sello Stolen Picture.

 

¿Será que me hago mayor? Lo dudo, pero la verdad es que este nuevo trailer de Pacific Rim: insurrección (Pacific Rim: Uprising, 2018) de Steven S. DeKnight no transmite lo que esperaba que transmitiera. ¿Qué molaba de Pacific Rim? Pues cosas como Cherno Alpha, Crimson Typhoon, Gipsy Danger o Striker Eureka. Robots gigantes, Jaegers, que con sus evidentes dificultades se movían rudamente para hacer frente a imposibles criaturas Kaiju. Este trailer de la secuela nos muestra robots que saltan de aviones (WTF), salen rodando de garajes, y se mueven con una agilidad impropia de un montón de hierro manejado por humanos… vamos, como un transformer. Vale, admito la posible evolución de la tecnología, igual con el paso de 10 o 15 años la agilidad es la base de la evolución de estas mastodónticas máquinas de combate, pero no encaja, o por lo menos no en la independencia y personalidad del universo creado. El resto pues bueno, pinta curioso, Jaegers todavía más modernos creados a la sombra del gobierno y que luchan también contra los Jaeger conocidos, más Kaiju, y una segura batalla campal final a más manos de las que podemos contar. Y sí, tendremos nuevo viaje al espacio… o eso parece.

Cartel de Pacific Rim: insurrección
Cartel de Pacific Rim: insurrección

Publicado por Uruloki en
 

Bueno, tras ese obligado recorrido por los nominados a los Oscar de este año, es momento de echar un vistazo a las noticias del día que hay otras cuantas.

Por ejemplo, se cancela gran parte del denominado como Hasbro Cinematic Universe. Por lo pronto ROM: Spaceknight y M.A.S.K. quedan canceladas a expensas de lo que pueda pasar con G.I. Joe 3 o con Micronauts, la primera seguirá seguro que adelante pero no digo lo mismo de la segunda. En el grupo de guionistas encabezado por Michael Chabon, Brian K. Vaughan, Akiva Goldsman estaba John Francis Daley y Jonathan Goldstein (Spiderman: Homecoming), y estos dos últimos apuntan que tras unos días de reclusión, compartiendo ideas, ofreciendo posibles rutas para cada una de las licencias que Hasbro planeaba explorar en cine, no creen que ROM y M.A.S.K. vean finalmente la luz. Al menos eso es lo que ambos guionistas creen tras las decisiones tomadas. La duda es saber si quedan canceladas para siempre o si en un futuro deciden dar vuelta y regresar a por la idea.

M.A.S.K. nace cancelada
M.A.S.K. nace cancelada

Segunda noticia, la versión para televisión de la genial Lo que hacemos en la sombras (What We do in the Shadows) de Jemaine Clement y Taika Waititi ha recibido el OK por parte de FX y será serie, o al menos tendrá un piloto para verificar si la aventura merece la pena. Clement escribirá y Waititi dirigirá el primer episodio que contará con Kayvan Novak, Matt Berry, Natasia Demetriou y Harvey Guillen en el reparto. Se desconoce si guionista y director aparecerán o, al menos, tendrán un cameo para dar vida a sus geniales personajes (tampoco se dice nada de Jonny Brugh). La serie se enmarca en eso de un reboot, por lo tanto podemos esperar cualquier cosa… aunque los responsables del falso documental estarán 100% implicados. Por otro lado cuenta Variety que John Cena negocia con Platinum Dunes y Paramount protagonizar… redoble de tambores… Duke Nukem. Pues eso, poco más se puede contar. No hay director y menos guionista, pero ya quieren cerrar a Cena, actor capaz de todo (bueno y muy malo).

Duke Nukem, se nos viene una gorda encima
Duke Nukem, se nos viene una gorda encima

Siguiendo con las cosas del día, cuentan en Deadline que Ryan Reynolds comienza a tener una agenda de rodajes bastante completita. El actor expande su acuerdo con Twentieth Century Fox, en un futuro Disney, y por lo tanto Maximum Effort, su compañía productora, será partícipe de diversas producciones durante los próximos 3 años más. Bajo este nuevo acuerdo nace ya el primer proyecto, una adaptación al cine del famoso juego de mesa "Cluedo", un clásico entre los clásicos de Hasbro, y puede que con Rhett Reese y Paul Wernick como guionistas (ahora mismo se trabaja en esta segunda parte del acuerdo). Y hablando de cosas locas, Ed Neumeier, guionista de RoboCop de Paul Verhoeven, ha asegurado en el Festival de cine independiente de Barbados que MGM está trabajando en una secuela directa al clásico de ciencia ficción de 1987. Cuenta Neumeier que la razón es que se quiere hacer olvidar cosas imperfectas, RoboCop 2, RoboCop 3 y el remake ese terrible de hace unos años, y volver al pasado… ¿una a la Halloween?

Hoy nuevo cartel de Pacific Rim: Insurrección... mañana trailer
Hoy nuevo cartel de Pacific Rim: Insurrección… mañana trailer

Los comentarios están desactivados

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Llévame a lo más alto!