agosto 2017


Pues nad, que se ha puesto a llover en New York, supongo que retazos del huracán que ha destrozado Houston, y hoy toca estar a cubierto que mañana hay que visitar Washington. Dedico por lo tanto unos minutos a repasar las noticias y dejaros con alguna que otra interesante noticia.

Por ejemplo, tenemos a Evangeline Lilly compartiendo una imagen de ella como Hope Van Dyne vistiendo, de paso, el traje de la Avispa en la futura Ant-Man and the Wasp (2018) de Peyton Reed. Ya veremos que tal en pantalla, el traje por ahora le queda bien, si bien la imagen es para celebrar el 100 aniversario del nacimiento de Jack Kirby, uno de los padres de la inmensa mayoría de personajes Marvel que conocemos.

Sin abandonar el tema comiquero una noticia de impacto. Mucho ojo porque el tema white washing está comenzando a tener impacto en Hollywood. Ed Skrein, anunciado hace no mucho como el elegido para ser Ben Daimio en Hellboy (2018), ha decidido abandonar el proyecto tras enterarse que su personaje es en realidad un hombre de ascendencia oriental, y que eliminar nuevamente una presencia racial en el film no es de su gusto, amén de la negativa repercusión que tuvo su fichaje debido a esto mismo. La verdad, el tema este se está pasando de castaño oscuro. Skrein considera que estos white washings que se llevan a cabo en Hollywood como si nada están haciendo crecer el oscurantismo sobre otras etnias dentro del mundo artístico, y que cada vez es más preocupante la tendencia que está predominando. El actor considera que la presencia de todas las etnias es primordial y que él mismo tiene mezcla étnica en sus venas. En fin, lo que queda claro es que ahora Millennium Films tiene un problema, veremos qué actor es elegido para sustituir a Skrein, porque si no es asiático y acepta quedará en entredicho al apoyar lo que otros critican y tachan de no muy apropiado (por ser cortés).

Os dejo ahora con unos cuantos clips veraniegos. Primero el de "Marvel’s The Punisher" de Netflix. Pinta genial. Lo que nos ofrece la coalición Marvel Studios / Netflix hoy es lo que podría ser la intro de la nueva serie que se verá el otoño que viene, vamos, en menos de un mes. Jon Bernthal lo peta.

Y de regalo una nueva imagen de Bernthal como Frank CastleEl Castigador.

Como despedida os dejo con un cortometraje titulado "2036: Nexus Dawn", uno protagonizado por Jared Leto encarnando a Niander Wallace antes de lo que tenga que ocurrir en Blade Runner 2049 (2017). Junto a él creo ver a Benedict Wong. El corto sirve de precuela al film de Denis Villeneuve y cuenta como Wallace presenta la nueva línea perfeccionada de replicantes conocidos como "Nexus 9", tratando de convencer a los que toman las decisiones de que esta nueva gama debe vivir y ser aceptada… veremos porque se genera cierta controversia. El corto ha sido rodado por Luke Scott, hijo de Ridley y del que hemos podido ver ya algo de ciencia ficción con Morgan.

 

Uno de esos cineastas de la era gloriosa de la serie B, el terror y el gore más directo nos ha dejado. Tobe Hopper ha fallecido a los 74 años de edad de muerte natural tras labrarse una filmografía repleta de iconos cinematográficos de la altura de la seminal La matanza de Texas (Texas Chain Saw Massacre) o Poltergeist, para esta en particular existe una entretenida teoría de la conspiración que trata de dejar claro que fue Steven Spielberg el verdadero director del film y no Hopper como todos suponemos. De sus manos salieron también cosas flojas como Trampa mortal (Eaten Alive), uno de los mejores Stephen King con El misterio de Salem’s Lot (Salem’s Lot), glorias espaciales irrepetibles como Lifeforce: Fuerza vital (Lifeforce), o remakes desastrosos como Invasores de Marte (Invaders from Mars)… pero claro, sin olvidad escabrosos saltos a la comedia como esa alimenticia y extrema Masacre en Texas 2 (The Texas Chainsaw Massacre 2).

Sin lugar a dudas un cineasta icono de su época, uno que además a compartido el corazón de los fans junto a genios como los también fallecidos George A. Romero o Wes Craven, y que estuvo a la altura de otros tantos como el maestro John Carpenter, el rey de la nueva carne David Cronenberg o el siempre simpático e innovador John Landis. Miembro de una generación puede que única, al igual que la gran mayoría de los citados su propio éxito jugó en la mayor de sus contras y finalmente quedó anclado en un género que le debe todo, pero que no le sirvió para optar a ligas mayores.

Pues eso, que se va un innovador, uno de los padres del slasher extremo, del calor asfixiante y lo malsano, el padre del Leatherface desatado.

Tobe Hooper: otro de los irrepetibles maestros del terror de los 70 / 80
Tobe Hooper: otro de los irrepetibles maestros del terror de los 70 / 80

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Y aquí seguimos, tras dedicar el día a cruzar los puentes de Manhattan y Brooklyn paseando, perderse por el Soho, descansar en Washington Square o visitar la Zona 0… la verdad es que New York no deja descansar. Arranco con una noticia interesante que no tenía controlada, hasta hoy.

Resulta que 20th Century Fox y Lightstorm han decidido poner el freno al remake de Viaje alucinante (Fantastic Voyage) de Richard Fleischer hasta que termine la temporada de premios y Guillermo del Toro haga todo el trabajo necesario para el lanzamiento y posterior promoción de La Forma del Agua (The Shape of Water, 2017). La verdad, no tenía nada claro que este proyecto estuviera todavía vivo, pero por lo que Deadline advierte la idea del estudio y la empresa de James Cameron es que no se ponga nada en marcha mientras no sea realmente necesario, y eso que se barrunta un plan para estrenar en la ¿Navidad del 2019? Por lo tanto, todo hace pensar que Del Toro tiene ya entre manos nueva aventura, que será ciencia ficción dentro del cuerpo humano y que contará con efectos visuales de primer nivel… ojo que Cameron quiere para sus co-producciones lo mejor de lo mejor. Supongo que de aquí al primer cuarto del año que viene sabremos más sobre este remake del clásico de Fleischer. Luego, salvo sorpresa, en marcha.

Un psicodélico cartel de viaje Alucinante
Un psicodélico cartel de viaje Alucinante

Por otro lado tenemos novedad en ese proyecto comiquero que durante un tiempo también estuvo asociado a Del Toro. Tras contar Justin Kroll de Variety que Justice League Dark se ponía de nuevo en marcha pero con guionista diferente a los que fueron desarrollando la idea en origen (el propio Del Toro, John-Henry Butterworth, Peter Tomasi y Michael Gillio), ahora That Hashtag Show descubre que el nombre de este nuevo guionista no es otro que el de Jon Spaihts, discutido escritor tras Prometheus, y también responsable de Doctor Strange, La Momia (The Mummy) o, si nada lo impide, la futura Van Helsing del Dark Universe. Y hablando de mundillo cómic de DC, una más en la frente… Anna Diop ha sido fichada para ser Starfire en la serie que adaptará a los Jóvenes Titanes para televisión. No tengo nada en contra del fichaje para la futura "Titans" de Greg Berlanti, Geoff Johns y Akiva Goldsman, pero estas ganas de acomodarse a todo para ser política, racial o lo que sea correcto, acabará resultando en decisiones ridículas.

Publicado por Uruloki en
 

Recién llegado a New York y me encuentro una sobresaliente batería de carteles de diversos interesantes proyectos. Primero los de Blade Runner 2049 (2017) de Denis Villeneuve con varias versiones de una misma pose. Desde luego mucho más bonito el colorista montaje del cartel para el mercado USA, el primero, que el del mercado internacional, composición fotográfica y nada más. Junto a estos un par de carteles de los protagonistas Ryan Gosling y Harrison Ford.

Este cartel de Blade Runner 2049 me encanta
Este cartel de Blade Runner 2049 me encanta

Otro par más de carteles de Blade Runner 2049Otro par más de carteles de Blade Runner 2049
Otro par más de carteles de Blade Runner 2049

El tercero en discordia de Blade Runner 2049... y el peor
El tercero en discordia de Blade Runner 2049… y el peor

Junto a estos carteles del esperado blockbuster, primero un anuncio desconcertante. El otro día se descubre que tendremos película, o eso parece, de The Joker, hoy THR cuenta que ahora Warner Bros. quiere hacer otra centrada en la relación entre el villano de Batman y Harley Quinn. Pero no sólo eso, que va, resulta que Glenn Ficarra y John Requa han sido fichados para hacerse cargo de esta película que sí será parte del DCEU. Jared Leto y Margot Robbie volverán, por lo que queda claro que aquí hay continuidad y en la otra tendremos film en solitario redefiniendo cosas. Por otro lado, Matt Reeves se ha apurado a matizar un malentendido que ayer puso las redes calentitas. The Batman (2019) sí forma parte del DCEU, nada de que se separara del mismo como The Joker. Sobre Ficarra y Requa, son los responsables de las comedias Crazy, Stupid, Love. y Philip Morris ¡Te quiero! (I Love You Phillip Morris). Ahora un vistazo al nuevo muy interesante cartel de madre! (mother!, 2017) de Darren Aronofsky. Un sincero homenaje, veremos hasta que punto a nivel historia, con La semilla del diablo (Rosemary’s Baby) de Roman Polanski. Puede que el cartel pretenda dar a entender el fondo satánico del film, pero sea como fuere el cartel es una delicia…

Gran carlte de madre!
Gran cartel de madre!

El punto final lo pone un nuevo cartel de Thor: Ragnarok (2017), sigue el mismo tono que los anteriores y además tenemos otra versión para mercado español donde Hela (Cate Blachett) no lleva casco.

Más brillo y color para este cartel Thor: Ragnarok
Más brillo y color para este cartel Thor: Ragnarok

 

Vamos a refrescar brevemente el blog con alguna noticia nueva que está dando mucho que hablar en las últimas horas. Deadline asegura que Warner Bros. / DC Films han fichado a Todd Phillips para que se haga cargo de la escritura de guión y posterior dirección de The Joker. Sí, estáis leyendo bien… esa es la noticia que aparece desde esta madrugada en el portal. Junto a Phillips tenemos a Scott Silver como co-guionista y a Martin Scorsese, el mismo, como productor junto a Phillips. Ojo, el film será el primero de un nuevo sello por ahora sin nombre en el que se contarán historias aisladas de personajes y propiedades de DC. Nada tiene que ver con el DCEU y por lo tanto Jared Leto no encarnará a este personaje esta vez.

Desde luego el anuncio / rumor / primicia es sorprendente y más todavía con los implicados. Todd Phillips es el director de Juego de armas (War Dogs), Resacón en Las Vegas (The Hangover) o Starsky & Hutch: La película (Starsky & Hutch), comedias con cierto punto. De Silver, guionistas de 8 millas (8 Mile) y The Fighter. De Scorsese… no digo nada, no hace falta. Con este The Joker, si es que se confirma la noticia, tendríamos una nueva versión del personaje que sumar a las encarnaciones de César Romero, Jack Nicholson y Heath Ledger, además de la de Leto. Se habla de film origen… ¿qué os parece la idea?

Warner Bros. / DC Films preparan The Joker como lanzamiento de un nuevo sello comiquero
Warner Bros. / DC Films preparan The Joker como lanzamiento de un nuevo sello comiquero

Uno que encuentra trabajo es Ed Skrein. El actor, villano de Deadpool, se suma a Hellboy (2018) de Neil Marshall para encarnar al Mayor Ben Daimio, mando militar de la A.I.D.P. Puede que no sea el actor esperado, por la raza del personaje, pero bueno, es una buena incorporación. Recordemos que David Harbour será Hellboy, Ian McShane el Profesor Trevor Bruttenholm, Sasha Lane será Alice Monaghan y Milla Jovovich la villana Nimue la Reina de la Sangre. Otro proyecto que mueve ficha es el salto a televisión de Temblores (Tremors). Se ve que Vincenzo Natali ha sido contratado por SyFy / Blumhouse para hacerse cargo de la dirección de esta secuela de nuevo con Kevin Bacon (Valentine McKee) dando candela a las criaturas del subsuelo… los Graboides. Ahora os dejo con el primer trailer de Little Evil (2017), la nueva comedia de terror del director de Tucker and Dale vs. Evil. Al frente del reparto dos rostros conocidos… Adam Scott y Evangeline Lilly como una feliz pareja cuyo hijastro es el anticristo en persona.

Publicado por Uruloki en
 

Caray cómo se las gasta Sony Pictures / Columbia. Tenemos primer spot de Blade Runner 2049 (2017) de Dennis Villeneuve, y un spot que dura la friolera de más de minuto y medio. Por lo tanto, casi un trailer. Ojo, el spot este desvela una idea que podría ser la base principal de la trama definitiva de la película, por lo que podríamos considerar que esto es una revelación, para muchos, excesiva. No sé cómo tomármelo, como que es más de lo que esperaba saber a estas alturas, o puede que no esté del todo mal conocer las razones de la existencia de este nuevo film. Como siempre el montaje engaña, y puede que lo que digan los personajes engañen o puede que no, que lo que se cuenta es, definitivamente, lo que veremos… ¿Qué os parece?

Además, tenemos el trailer ya doblado también a castellano, por lo que hay para todos.

Cartel de Blade Runner 2049... Ryan Gosling
Cartel de Blade Runner 2049… Ryan Gosling

Publicado por Uruloki en
 

Ya no queda nada, mañana día 19 de agosto de 2017… me caso. Nada, tenía que decirlo. Dedico unos minutos al blog y, supongo, no volveré por aquí hasta el domingo o lunes. Arranco con una noticia interesante pero no por ello demasiado sorprendente. THR cuenta que Stephen Daldry, director tras ese genial musical que es Billy Elliot, ha recibido una llamada de Lucasfilm para hacerse cargo de un nuevo spin-off de Star Wars. ¿Cuál? Pues uno basado en la vida y obra de Obi-Wan Kenobi.

Sir Alec Guiness como Obi-Wan Kenobi
Sir Alec Guiness como Obi-Wan Kenobi

Poco más se puede decir, el portal advierte que esta es una primera toma de contacto, que no hay ni guión ni pretensiones, sólo que si hay acuerdo Daldry supervisará el desarrollo y escrito al amparo de la todopoderosa Lucasfilm. Lo primero que se nos debe pasar por la mente es que de forma inevitable Daldry es una elección muy rara, o rarísima. Director no sólo de Billy Elliot, si no que de importantes dramas como Las horas (The Hours) o The Reader. Ahora se le coloca como director del musical Wicked (2019), su posible primera incursión en la fantasía, y recientemente ha rodado varios episodios de "The Crown", serie de gran éxito de Netflix. El estilo no le pega, o no aparentemente. Sobre Obi-Wan Kenobi, se lleva hablando desde 2013 del tema, por lo que a estas alturas no pilla a nadie desprevenido. ¿Tendría sentido volver a contar con Ewan McGregor?, ¿sería mejor contar los años más jóvenes del personaje a la Han Solo (2018)?, ¿contar de nuevo los tiempos de las Guerras Clon? ¿Irnos a la historia entre lo ocurrido entre la trilogía de los 90 y la trilogía original? Sabe dios.

Os dejo ahora con el nuevo trailer internacional, mercado oriental, de Thor: Ragnarok (2017). Nuevamente espectáculo visual con, esta vez, la presencia del mismísimo Doctor Strange (Benedict Cumberbatch). Compro. Ah, y previo al avance comentar que Patty Jenkins ha dado el casi si quiero a Warner Bros. y las negociaciones entran en su fase final para hacerse cargo de la dirección de Wonder Woman 2. Cuenta Deadline que la Jenkins esta cerca de cerrar un acuerdo que marcará un hito en la historia de la mujer directora. La Jenkins entraría en el club de los que retornan y cobran una salsa. Zack Snyder recibió una minuta de 1 millón por El Hombre de Acero (Man of Steel), se dice que para Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (Batman v Superman: Dawn of Justice) la cosa aumentó a los 10 millones. La Jenkins se mueve ahora en esa línea, por lo que podría acabar cobrando esa misma pasta… un dineral nunca cobrado por una mujer directora.

Para rematar os dejo con el primer avance de "Marvel’s The Punisher" de Netflix. Otra que cumplirá sin lugar a dudas. Mola.

Publicado por Uruloki en
 

Con todo lo que ha ocurrido ayer, y el gran evento de mañana, uno tiene poco tiempo o nada para pasarse por el blog y publicar algo. Aprovecho unos minutos para dejaros con el primer paranoico trailer de The Killing of a Sacred Deer (2017) de Yorgos Lanthimos, que veremos en Sitges 2017. El film, inspirándose libremente en la tragedia de Eurípides, cuenta la historia de Steven (Colin Farrell), un brillante cirujano, que asume bajo su manto a un siniestro adolescente (Barry Keoghan). Este último se inmiscuirá paulatinamente en su familia y resultará cada vez más amenazante, tanto que acabará conduciendo a Steven a un impensable sacrificio. Thriller de terror psicológico del director de las inclasificables Canino (Kynodontas) y Langosta (The Lobster) en la que junta al ya mencionado Farrell, Nicole Kidman, Alicia Silverstone, Raffey Cassidy, Bill Camp y el joven Keoghan, al que recordaréis recientemente por Dunkerque (Dunkirk).

Cartel de The Killing of a Sacred Deer
Cartel de The Killing of a Sacred Deer

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Momento de recuperar, nuevamente con algo de retraso, algunas de las últimas noticias que se comentan por el mundillo del cine. La más importante de todas, y quizás la que lleva generando más quebraderos de cabeza desde hace ya varios meses, y que de hecho ayer mismo no quedaba nada claro al indicar el implicado que la decisión estaba todavía en el aire, es que Daniel Craig será de nuevo James Bond en el episodio 25 de esta saga cinematográfica. Aunque el actor necesitaba un descanso, aunque ni por todo el oro del mundo se planteaba la opción, finalmente la oferta ha debido de convencerle y hecho… Craig volverá a vestirse de smoking para trabajar para el MI6. En este tweet tenemos la pregunta a la que Craig, no se ve, respondió con un lacónico y seco "Sí".

Daniel Craig... de nuevo James Bond
Daniel Craig… de nuevo James Bond

Más madera. Marvel Studios ha fichado a Geneva Robertson-Dworet para que se haga cargo del guión de Captain Marvel (2019). Originalmente el escrito iba a ser desarrollado por Meg LeFauve y Nicole Perlman, pero la primera tuvo que darse el piro por un compromiso previo con Disney Animation. Ahora el film que dirigirán Anna Boden y Ryan Fleck incorpora a la Robertson-Dworet, guionista de moda con Tomb Raider (2018) como obra suya, y con un futuro que se viste de oportunidades en forma de Sherlock Holmes 3, ROM, M.A.S.K.: Mobile Armored Strike Kommand, Gotham City Sirens o Dungeons & Dragons.

Hellboy incorpora a Sasha Lane como Alice Monaghan
Hellboy incorpora a Sasha Lane como Alice Monaghan

Y hablando de tema comiquero tenemos ración doble Hellboy (2018). La primera es fichaje, THR cuenta que Sasha Lane ha sido contratada para ser Alice Monaghan. El personaje de la Monaghan es bastante curioso. En su momento fue un bebé que fue rescatada por Hellboy de los duendes / hadas en el relato de 1996 "El Cadáver" del recopilatorio "El Cadáver, Zapatos de Hierro y El Ataúd Encadenado". Hellboy debía rescatar al bebé de las Daoine Sídhe, mientras cargaba el cadáver de Tom O’Clannie buscando darle sepultura cristiana. Ya de mayor, aparece junto a Hellboy en el arco completo "La Tormenta y la Furia" haciendo frente a Nimue, la Reina de la Sangre. La actriz se suma a David Harbour, Milla Jovovich e Ian McShane. Curiosidad, el personaje de Alice Monaghan es irlandés de pura cepa con el pelo rojo fuego. Luego tenemos al portal Splash Report dejando caer que ya hay varios personajes de la A.I.D.P. que se verán en el nuevo Hellboy. Con el anuncio de Mike Mingola del otro día no sé si esto es una chorrada o una primicia. Se dice que de A.I.D.P. veremos a Abe Sapien, Alice Monaghan y el Mayor Ben Daimio. La segunda confirmada.

Hora de pararse con otros proyectos. Por ejemplo, Michael Sheen y David Tennant han sido contratados para protagonizar "Good Omens" para Amazon, la adaptación de la obra "Buenos presagios" de Terry Pratchett y Neil Gaiman anunciada en enero de este año. Para el que no lo sepa la obra versa, en formato comedia irónica, sobre la encarnación del anticristo, la llegada inminente del Apocalipsis y el Juicio Final que promete ponernos a todos de verano. Estamos en 2018 y con todo esto en ciernes resulta que el hijo de Lucifer no es quién dice ser, y que el verdadero, Adán, ha sido educado por una familia inglesa común y corriente. Detrás de esta decisión están el ángel Azirafel y el demonio Crowley, que completamente humanizados y colegas han decidido dar un giro a las escrituras y los malos presagios para evitar nuestro fin definitivo. Sheen será Aziraphale y Tennant será Crowley.

Anya Taylor-Joy protagonizará Nosferatu para Robert Eggers
Anya Taylor-Joy protagonizará Nosferatu para Robert Eggers

Tenemos también a Anya Taylor-Joy volviendo a juntarse con Robert Eggers tras La bruja (The Witch) para una nueva adaptación / remake de Nosferatu por parte de Studio 8. Poco se puede decir, la Taylor-Joy es ya una estrella, la veremos en Glass (2019), secuela a Múltiple (Split) / El protagido (Unbreakable), y también en X-Men: The New Mutants (2018). Suerte ha tenido Eggers con volver al contar con ella porque la agenda de la joven actriz, nacida en 1996, está cada vez más apretada. Para rematar comentar que Scott Gleen, siempre mola, se une a "Castle Rock" de Hulu y da forma a un buen reparto con nombres como los de Andre Holland, Sissy Spacek, Melanie Lynskey, Jane Levy y Bill Skarsgård. Ah, ¿tendremos Destructor de Oxígeno en Godzilla: King of the Monsters (2019)? Esta foto compartida por Michael Dougherty, director, puede indicarlo… invento del Doctor Daisuke Serizawa en el primer film de la Toho.

Los comentarios están desactivados
 

Lunes de a toda velocidad que entramos en un merecido par de días de vacaciones. Para comenzar un vistazo un poco borroso al concept art de Captain Marvel (2019) que se pudo ver en la Comic-Con de San Diego y que es obra de Andy Park. El diseño lo comparte el propio Park advirtiendo que mientras que no tenga permiso no puede poner en la red el mismo diseño en HD. La verdad, se ve bien, suficiente para disfrutar del diseño del traje que lucirá Brie Larson como Carol Danvers AKA Captain Marvel. Muy bien.

Sin dejar el género comiquero un rumor que ronda Silver and Black (2018) de Gina Prince-Bythewood. Cuenta Jeff Sneider de The Tracking Board que el Camaleón suena como villano del film comiquero de Sony Pictures. Y ya está. ¿Bueno?, ¿malo? Desde luego, un SMCU sin Spider-Man puede ser chocante. Pero en el fondo no lo veo mal, teniendo en cuenta que estamos ante un universo cinematográfico de Spider-Man sin Spider-Man, pues lo mejor será contar sea como sea con villanos clásicos del personaje que sean fácilmente reconocibles por los seguidores… no puedes, desde luego, inventar la rueda y pretender triunfar, al menos aprovecha. Además, cuando hablo de clásico hablo de 1963, un año después del nacimiento de Spider-Man y primera vez que vimos a Dmitri Smerdyakov como Camaleón… el primer villano, subrayado, de Spider-Man y creación además de Stan Lee y Steve Ditko. De regalo, si sale el Camaleón, ¿qué impide que no tengamos también en pantalla a Sergei Kravinoff AKA Kraven el Cazador? Lo dicho, mola pero al tiempo resulta extraño.

Tras dejaros con el nuevo trailer, final, de "Marvel’s The Defenders" de Netflix, toca comentar otros temas relacionados con este mundo televisivo. Por ejemplo, que David Tennant regresará de alguna forma, todavía no se sabe, como el villano Killgrave en la segunda temporada de "Marvel’s Jessica Jones". Desde luego que la idea mola y, aunque muerto, Killgrave es un personaje de gran potencial por el juego que da el poder que tiene, amén de que Tennant es un gran actor claro está. De paso, fue lo mejor del arranque de las aventuras de Jessica Jones (Krysten Ritter) en televisión, cosa que en otros casos no se puede decir. Lo dicho, por ahora tenemos foto de los dos protagonistas en el set de rodaje de la nueva temporada, veremos de qué forma rescatan a Killgrave para mantener el interés tras una innegable caída de entretenimiento tras "Marvel’s Luke Cage" y "Marvel’s Iron Fist".

David Tennant, si regresa como Killgrave un acierto (y me da igual cómo justifiquen su regreso)
David Tennant, si regresa como Killgrave un acierto (y me da igual cómo justifiquen su regreso)

Aprovecho este final para un recuerdo doble… con retraso. Primero para Harou Nakajima, el actor debajo del traje de Godzilla en los clásicos film de la Toho. El segundo para Martin Landau, fallecido el mes pasado y el mismo día que George A. Romero (de ahí el olvido). Qué decir de LandauCon la muerte en los talones (North by Northwest), Delitos y faltas (Crimes and Misdemeanors), "Espacio 1999" ("Space 1999), "Misión imposible" ("Mission: Impossible") y, sobre todo, Ed Wood y su interpretación como Bela Lugosi.

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Llévame a lo más alto!