febrero 2017


Venga, una entrada rapidita entre tanto trabajo pendiente. Sin venir a cuento y mientras que se entretenía revisando el guión de Gotham City Sirens que escribe Geneva Robertson-Dworet, va el bueno de David Ayer y publica esta foto sin comentario alguno que lo acompañe. La propuesta es clara, contar con Máscara Negra como posible villano número uno para el film que juntará en pantalla por lo menos a Harley Quinn, Catwoman o Poison Ivy. Curioso villano, violento y altamente vinculado al mundo de Batman… y con Catwoman por lo que me cuentan.

Tenemos también otros proyectos comiqueros futuros que mueven ficha. Cuentan en Marvel.com que Anson Mount ha sido fichado para ser Rayo Negro / Black Bolt en la serie de televisión "Marvel’s Inhumans" que la compañía comiquera producirá junto a la ABC. Mount encarnará al personaje al que durante unos cuantos años se vinculó con Vin Diesel. "Marvel’s Inhumans" llegará a los cines IMAX en formato premiere en septiembre de este año y luego dará el salto al medio habitual, televisión, durante 8 capítulos. No hace mucho se anunció que Iwan Rheon sería Maximus, hermano de Rayo Negro. Sobre Mount comentar que es el protagonista del western "Infierno sobre ruedas" ("Hell on Wheels"). Y hablando de Marvel, Deadline advierte que Stephen Moyer se pone al frente de la serie de Fox basada en el universo mutante que preparan Bryan Singer y Matt Nix. Moyer es conocidos por todos (o la gran mayoría), por su papel en la serie vampírica "True Blood".

Hoy cartel de Alien: Covenant.. mañana trailer
Hoy cartel de Alien: Covenant.. mañana trailer

Vamos ahora con otros temas. Vera Farmiga se suma a Kyle Chandler y Milie Bobby Brown para hacer de madre de esta última, y esposa del primero, en Godzilla: King of Monsters (2019) de Michael Dougherty. Poco o nada se sabe de esta secuela al film de Gareth Edwards de hace unos años, aunque se comenta que Ken Watanabe podría regresar como el Dr. Ishiro Serizawa.

Publicado por Uruloki en
 

Pues en esas estamos, con el ánimo de dar carpetazo al cierre de la temporada de premios cinematográficos, los grandes estudios dan un nuevo paso adelante y ponen sobre la mesa un recuerdo sobre esos proyectos que se irán estrenando durante los próximos meses y que debemos tener en cuenta. Por ello tenemos un nuevo hiperbólico trailer de Kong: la Isla Calavera (Kong: Skull Island, 2017) de Jordan Vogt-Roberts, uno en el que nos adentramos peligrosamente en dos territorios… el de la criatura, que mola un rato largo, y en el del te enseño más metraje del que realmente deberías ver. El avance lógicamente gustará, si bien ese momento final de King Kong usando un tronco como bate para zurrar a uno de los bichos a los que hace frente… ¿clon de la escena de Pacific Rim donde un Jaeger zurra a un Kaiju con un petrolero como bate?

Por otro lado tenemos a Simon Kinberg charlando con LRM y comentando que ese Gambit no está muerto, todavía, y que el plan es llevarlo al cine aunque no quede nada claro el cuándo. Kinberg confirma de paso que la vinculación de Channing Tatum con el personaje es absoluta, lo mismo que ha sido la de Ryan Reynolds con Deadpool o la de Hugh Jackman con Lobezno. Se ve que la idea sería poner todo en marcha en el 2018, veremos si encuentran director para ese momento. Tenemos también anuncio del trailer que veremos mañana de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (Guardians of the Galaxy Vol. 2, 2017) de James Gunn. El protagonismo absoluto es para Dave Bautista y su Drax el Destructor, que funciona genialmente como alivio cómico del film.

Venga, me despido con dos carteles rápidos, uno de Ghost in the Shell y el otro de Power Rangers, otros films que también veremos en este 2017.

Nuevo cartel de Ghost in the Shell
Nuevo cartel de Ghost in the Shell

Nuevo cartel de Power Rangers
Nuevo cartel de Power Rangers

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Ni el mejor guionista hubiera imaginado el esperpento de esta pasada madrugada con un Oscar cambiando de manos tras los agradecimientos de los que finalmente no lo ganaron. Lo mejor la secuencia de la que todo el mundo habla.

Genial el punto cómico que otros han logrado sacar del lío en el que no saben cómo se han metido Warren Beaty, Faye Dunaway, los organizadores de la ceremonia, y la consultora PricewaterhouseCoopers.

El resto lo ya sabido. Moonlight mejor película, guión adaptado y actor secundario para Mahershala Ali, La La Land seis estatuillas con director para el joven Damien Chazelle, actriz protagonista para Emma Stone y técnicos como fotografía o diseño de producción, además de las músicas, Hasta el último hombre (Hawksaw Ridge) con premios para mejor montaje y sonido, Fences con uno para Viola Davis, Manchester frente al mar (Manchester by the Sea) con sendos para Casey Affleck y el guión original, y premios únicos para El libro de la selva (The Jungle Book) y sus efectos visuales, Zootrópolis (Zootopia) como mejor película de animación, La llegada (Arrival) y su montaje sonoro, el mejor documental para O.J.: Made in America, el vestuario de Animales fantásticos y dónde encontrarlos (Fantastic Beasts and Where to Find Them) y, como no, el maquillaje de Escuadrón suicida (Suicide Squad)… vamos, que todos se han llevado algo. De regalo el resultado de la Quiniela de los Oscar en Uruloki. En un año difícil Marcos Pérez Barreiro triunfa en solitario con 17 aciertos, seguido de cerca por Gollum de Elda con 16.

Aquí arriba os dejo con el primer avance de Bright (2017), el film de ciencia ficción y fantasía que produce Netflix con las interpretaciones de Will Smith y Joel Edgerton, el primero como un policía humano, el segundo como su compañero orco, metidos en un mundo "actual" donde conviven los primeros, los segundos, elfos y hadas. A los mandos David Ayer, especialista del cine policíaco de acción, cosa que puede suponer cosa buena. Junto a estos dos pues tenemos a Noomi Rapace, Lucy Fry y Edgar Ramirez. Estreno en Netflix este año pero para Navidad.

 

En estas que estás de fin de semana y te enteras por mensaje de que Bill Paxton ha fallecido. Golpe francamente duro para el mundillo de los secundarios de lujo. Que fallezca Bill Paxton significa que se nos ha ido un actor icónico, un rostro inconfundible que estará siempre presente gracias a películas de culto como Terminator (un papel francamente breve en este caso) o la maravillosa Alien: el regreso (Aliens), donde encarnó al simpático soldado Hudson.

Bill Paxton, nos ha dejado el único actor asesinado por un Terminator, un Alien y un Depredador
Bill Paxton, nos ha dejado el único actor asesinado por un Terminator, un Alien y un Depredador

Un actor que también aportó valor a la historia vampírica siniestra y oscura Los viajeros de la noche (Near Dark), la secuela menor carente de testoserona Depredador 2 (Predator 2), el terror obsesivo de Mi obsesión por Helena (Boxing Helena) o el gran western que fue, ha sido y será Tombstone. Ocupando un lugar muy especial en nuestros recuerdos quedará para siempre su impagable papel de la imparable comedia de acción Mentiras arriesgadas (True Lies), o el virtuoso viaje espacial que compartió con Tom Hanks o Kevin Bacon en Apolo 13 (Apollo 13). Pero no se queda ahí la cosa, que va, el gran Paxton también tomó parte en Twister, Un plan sencillo (A Simple Plan) de Sam Raimi, la fantástica cinta de ciencia ficción comiquera Al filo del mañana (Edge of Tomorrow) junto a Tom Cruise, o el viaje a los infiernos del morbo que es Nightcrawler. Para el recuerdo Bill Paxton también nos deja aportaciones en el arte de la dirección con el desconcertante thriller malsano Escalofrío (Frailty). En fin, una gran pena, como me decía hoy una amigo… "Bill Paxton, nos ha dejado el único actor asesinado por un Terminator, un Alien y un Depredador".

Bill Paxton, vampiro de la carretera en Los viajeros de la noche
Bill Paxton, vampiro de la carretera en Los viajeros de la noche

Publicado por Uruloki en
 

Tenemos nota de prensa oficial, Matt Reeves será el director de The Batman con Ben Affleck como protagonista, guionista y no sé si algo más porque ya me pierdo…

Warner Bros Pictures announced today that Matt Reeves (“Dawn of the Planet of the Apes,” “Cloverfield”) has been set to direct “The Batman.” Reeves will also serve as a producer on the new standalone action adventure centering on one of DC’s most enduringly popular Super Heroes. The announcement was made by Toby Emmerich, President and Chief Content Officer, Warner Bros. Pictures Group.

Emmerich stated, “We are thrilled to have Matt Reeves taking the helm of Batman, the crown jewel of our DC slate. Matt’s deep roots in genre films and his evolution into an emotional world-building director make him the perfect filmmaker to guide the Dark Knight through this next journey.”

Matt Reeves noted, “I have loved the Batman story since I was a child. He is such an iconic and compelling character, and one that resonates with me deeply. I am incredibly honored and excited to be working with Warner Bros. to bring an epic and emotional new take on the Caped Crusader to the big screen.”

Batman was created by Bob Kane with Bill Finger.

“The Batman” will be distributed worldwide by Warner Bros. Pictures, a Warner Bros. Entertainment Company.

La verdad, menuda odisea la de este proyecto. Primero Ben Affleck abandonando la silla de dirección, luego se descubre el casi fichaje de Matt Reeves (aunque no era oficial), y el sorprendente fiasco un día después con las negociaciones. Ahora la cosa parece ser que vuelve a su cauce, supongo que la ruptura de negociaciones sería por las ansias de control del estudio y la pasta que pedía el director. Veremos. Ben Affleck para celebrarlo da la bienvenida a Matt Reeves en su cuenta de twitter…

Y si con esta no os llega… ahora THR anuncia que Warner Bros. ha decidido iniciar los movimientos para que Nightwing también sea adaptado a cine. Chris McKay, director de Batman la lego película (The Lego Batman Movie), negocia su incorporación como director mientras que Bill Dubuque se pone ya manos a la obra con el guión. Este proyecto mete un nuevo inesperado cambio en el plan de acción de Warner y su DCCU. La verdad, no se puede negar que todo parece altamente caótico, pero ellos sabrán. El del plan original al que ahora hay sobre la mesa se ha modificado cosa fina apareciendo de la nada Gotham City Sirens con David Ayer como director, Black Adam antes incluso que Shazam!, The Flash (2018) dando tumbos sin ton ni son, la arriba mencionada The Batman (2019) que no estaba prevista, o la posible desaparición de Cyborg del plan original. Da la sensación de que un poco de orden no vendría mal en el DCCU… Ah, y puestos a ser mal pensado, ¿y si Nigthwing sale en The Batman y es el sustituto de Ben Affleck que acaba palmando o jubilándose?

DC planea ya un film de Nightwing con Chris McKay a los mandos
DC planea ya un film de Nightwing con Chris McKay a los mandos

Publicado por Uruloki en
 

La verdad, antes de que te metan en una cabina para disfrutar de un obligado descanso / sueño que durará unos cuantos meses / años merced a un viaje por el espacio, no hay nada mejor que un poco de fiesta, ¿no? Rememorando aquellos momentos pre chestburster de Alien: el octavo pasajero (Alien), se confirma que Ridley Scott es de los que opina que siempre debe haber una última cena con los compañeros de viaje y para ello el maestro ha decidido preparar un arranque en Alien: Covenant (2017) que viene a recordar / imitar aquel encuentro precaos protagonizado por la tripulación de la Nostromo. Es el turno de la gente de la Covenant, es el turno de los guiños y del seguro final de James Franco (nunca te vayas a dormir en una cabina de criogenización con fiebre). Aquí están los cinco primeros minutos del próximo film de la saga Alien / Prometheus y están los mismo que la foto del otro día. Como toda buena lista de colonos, si uno echa cuentas (15 tripulantes) y resta androides… hay unas cuantas parejas formadas y de toda orientación. Lo curioso, presentan la Covenant como la primera nave de verdaderos colonos, que lo son, y seguro que primeros conejillos de indias de la Weyland. En mayo veremos un ejemplo de lo mal que lo pasaron los colonos que sirvieron de antesala para Aliens: el regreso (Aliens).

Segunda noticia de la jornada. Joe Carnahan, guionista deseado, se pone al frente del nuevo escrito de X-Force para 20th Century Fox. Carnahan, multitarea si uno valora que tiene entre manos Bad Boys 3 (aunque bloqueada), el guión y dirección del remake de The Raid junto a Frank Grillo (protagonista) y no hace mucho entregó el primer guión (puede que definitivo) de Uncharted para Shawn Levy, se suma ahora al siempre inexplorado universo mutante.

Joe Carnahan está de moda y ahora se hará cargo del guión de X-Force tras el fiasco Jeff Wadlow
Joe Carnahan está de moda y ahora se hará cargo del guión de X-Force tras el fiasco Jeff Wadlow

X-Force, creación de Rob Liefeld, cuenta en sus líneas con iconos del mundillo como Cable o Domino, que veremos en Deadpool 2 (2018), aunque si uno echa un vistazo a su larga trayectoria podría contar en sus filas con otros como Copycat, Bala de Cañón, Boom-Boom, Warpath – este curiosamente ya salió en X-Men: días de futuro pasado (X-Men: Days of Future Past) de Bryan Singer – , Shatterstar, Feral, Siryn, Rictor, Sunspot – también en X-Men: días de futuro pasado -, Caliban – le veremos en Logan -, Risque, el mismísimo Lobezno, Wolfsbane, Hepzibah, Arcángel, X-23 – otra de Logan -, Psylocke, Deadpool – serviría para su tercer film protagonista -, Fantomex, Puck – que hasta podría servir para dar entrada a Alpha Flight en un futuro -, Forja y un larguísimo etcétera. En fin, lo que si es cierto es que aquella intentona previa en manos de Jeff Wadlow se ha quedado en agua de borrajas!

Para completar esta entrada rápida indicar que Michelle Rodriguez se suma a Alita: Battle Angel (2018) de Robert Rodriguez y James Cameron en el papel de Gelda, algo así como la verdadera mentora de Alita (Rosa Salazar), y un robot de combate como esta. El reparto tiene una pinta muy jugosa. Echando un vistazo tenemos a Jennifer Connelly, Jackie Earle Haley, Christoph Waltz, Ed Skrein, Mahershala Ali, Keean Johnson y las ya mencionadas Rodriguez y Salazar como protagonista absoluta. Por último el misma Carnahan que arriba ficha para X-Force charla con Collider sobre el remake de The Raid y descubre que será un remake no al uso que diferirá mucho de la fuente original. Habla de bajo presupuesto, inferior a 20 millones, habla de brutalidad incómoda, de violencia no grata como la que sufre Adam Goldberg cuando es finalmente asesinado por el alemán de Salvar al soldado Ryan (Saving Private Ryan). Quieren trasladar esa sensación a todo el metraje, que el espectador lo pase mal pero que al tiempo no pueda dejar de mirar. La película tendrá lugar en Caracas porque consideran que hoy en día es uno de esos lugares en los que no desearías estar, en uno de esos bloques de pisos donde lo mejor es pasar de largo y no meterte en ellos. La idea es rodar cuanto antes, con ellos cobrando sólo si el film triunfa y en la medida de lo posible contando con la participación o cameo de algunos de los actores del film original (Iko Uwais entre ellos).

Publicado por Uruloki en
 

Tema rapidito que hay temas de los que hacerse cargo lo antes posible. Se mueve el reparto de Godzilla: King of Monsters (2019). Variety cuenta que Kyle Chandler se suma al reparto que por ahora cuenta, sólo, con Millie Bobby Brown. Como la edad obliga, Chandler hará de padre de la Brown en el film de Legendary que Michael Dougherty rodará con guión de él mismo y Zach Shields. Fuentes internas al proyecto indican que del reparto protagonista del film anterior, Aaron Taylor-Johnson, Bryan Cranston, Ken Watanabe y Elizabeth Olsen, sólo volveríamos a ver a Watanabe, quedando el resto desde ya descartados. No se sabe nada más, y es lógico si tenemos que hasta el 22 de marzo del 2019 no veremos el film en cines. Faltan más de dos años!

Un nuevo cartel de Ghost in the Shell
Un nuevo cartel de Ghost in the Shell

Entre este par de carteles de Ghost in the Shell (2017), hay que comentar que Simon Kinberg, productor y guionista de casi todos los nuevos proyectos del universo X-Men que se estrenan en cines desde hace unos años, apunta a nuevo cargo importante. El otro día Sophie Turner declaró que muy pronto se pondría a rodar la nueva película de la saga mutante, y ahora los rumores indican que este posible film sería este también supuestamente conocido como X-Men: Supernova, hablaban de la saga Fénix Oscura, y que, claro está, Kinberg se haría cargo de dirigirlo. El rumor nos lo comparte Collider que añade que además de dirigir, Kinberg ocuparía los papeles que tanto gusta desempeñar… guionista y productor. Con Josh Boone poniendo en marcha aunque de forma misteriosa New Mutants, está claro que algo más se tiene que activar si 20th Century Fox desea seguir explotando a la Patrulla X y todas sus vertientes. Vale que tienen en cartera Deadpool 2 (2018), pero hay que tener muy en cuenta que este 2017 será un año flojo en mutaciones… un pírrico film y nada más (aunque hablan que el mejor hasta la fecha). Y ojito, porque la cosa se mueve con un anuncio de Marvel por lo cual Jamie Chung será Blink en un futuro proyecto no anunciado todavía… la serie de televisión de Bryan Singer y Matt Nix.

Un nuevo cartel de Ghost in the Shell
Un nuevo cartel de Ghost in the Shell

Para cerrar un par de anuncios más. Yvonne Strahovski es la última en sumarse a The Predator (2018) de Shane Black. La Strahovski será la madre del peque del film, Jacob Tremblay, un niño que se descubre ahora que es un niño problemático que se ve envuelto por culpa de su padre, el personaje de Boyd Holbrook, en el lío este con los Depredadores. Por otro lado se ve que Universal ha fichado a Dan Mazeau para que escriba un nuevo guión para Van Helsing tras el no aprobado trabajo previo de Eric Heisserer y Jon Spaihts. Supongo que Universal querrá buscar un enfoque más similar al perpetrado por el propio Spaihts para la por ahora no estrenada La Momia (The Mummy, 2017). Veremos como evoluciona el tema, por ahora es un anuncio de The Tracking Board.

Publicado por Uruloki en
 

Entrada ultrarrápida tras hacer una breve corrección en la Quiniela de los Oscar que sigue avanzando. No os olvidéis de participar, somos pocos pero lo valemos.

La decisión final está tomada y Hellboy 3 ha fenecido de forma definitiva. Guillermo del Toro lo propuso, Mike Mignola y Ron Perlman se comprometieron a sentarse y hablarlo, pero finalmente las gestiones no han llegado a buen puerto y el diálogo ha sucumbido al triste final. Hellboy 3 nunca será una realidad y por lo tanto estamos ante el final del icónico personaje comiquero en cines (al menos en manos de este director, de este actor y el beneplácito del creador). Para el recuerdo quedan Hellboy, estrenada en 2004, y Hellboy 2: El Ejército Dorado (Hellboy II: The Golden Army). Disfrutemos de ellas que no habrá más…

Segunda entrada del día en twitter, la de Star Wars anunciando el rodaje de Han Solo: A Star Wars Story (2018), que se puso en marcha ayer 20 de febrero en los estudios Pinewood de Londres. El portal oficial StarWars.com ha publicado una foto con el reparto principal al completo y los directores. En la foto podemos ver al co-director Christopher Miller debajo de Woody Harrelson, la carita de Phoebe Waller-Bridge, Alden Ehrenreich en primer plano, Emilia Clarke lanzando la mano para tocar alguna palanca, Joonas Suotamo bajo el traje de Chewbacca, el co-director Phil Lord manejando media nave y Donald Glover un poco forzado. El guión del film ha salido de las manos de Lawrence y Jon Kasdan y cuenta con la producción del equipo habitual de Lucasfilm. La fecha de estreno, 25 de mayo del 2018. A soñar se ha dicho. Ah, en la foto falta Thandie Newton.

La foto final es la que nos presenta a la tripulación completa de la Covenant en Alien: Covenant (2017) de Ridley Scott. La foto muestra a todas las víctimas que acabaran gritando cuando la criatura les ponga de verano. En la foto, al modo última cena, destaca Katherine Waterston, supuesta superviviente, acompañada por Demián Bichir (a la derecha de James Franco), Amy Seimetz, Billy Crudup (detrás de Fassbender), Danny McBride (a la izquierda de James Franco), James Franco (el nuevo Jesucristo), Carmen Ejogo, Jussie Smollett, Callie Hernandez, Nathaniel Dean, Alexander England y Benjamin Rigby. En el lado opuesto a la Waterston tenemos a Michael Fassbender. No son 13, son 15. Mañana además tendremos nuevo metraje del film… bravo!

En otro orden de cosas. The Predator (2018) de Shane Black incorpora hoy a Alfie Allen. Allen es conocido por todos por ser Theon Greyjoy AKA Hediondo. Se sabe que el personaje del joven actor será el de un ex-marine que seguro acabará como el rosario de la aurora… muerto a manos del Depredador. Otro actor de la serie "Juego de Tronos" encuentra trabajo, en esta ocasión es Iwan Rheon en "Marvel’s The Inhumans". Aclamado por ser el salvaje, violento y desagradable Ramsay Bolton, ahora será Maximus, supervillano, cuñado de Medusa, hermano menor de Rayo Negro y posible equivalente dentro de los Inhumanos a Loki en el mundo de Thor. Buena elección desde luego.

 

Pues ala, con la Quiniela de los Oscar 2017 en marcha pero sólo hasta el viernes que viene, es momento de echar un vistazo a las novedades de este lunes, que no son pocas. Primero el nuevo trailer de King Arthur: Legend of the Sword (2017) de Guy Ritchie, un enfoque atípico al ritmo de Led Zeppelin y su "Babe I’m Gonna Leave You". Desconozco cómo será el producto final, Warner Bros. lo lleva retrasando la intemerata (verano del 2016 iban a estrenarla), pero esto es lo que hay. El trailer desde luego trata de vender el producto y seguramente lo logre, otra cosa es que ver esto durante un par de horas sea manejable. En el reparto Charlie Hunnam como Arturo, Jude Law como el villano Vortigern, Eric Bana, Astrid Bergès-Frisbey, Djimon Hounsou y Aidan Gillen.

Tenemos también a Shane Black anunciando el inicio de producción de The Predator (2018) acompañado por el reparto protagonista del film (de izquierda a derecha): Sterling K. Brown, Trevante Rhodes, Boyd Holbrook, Olivia Munn y Keegan-Michael Key. El nene es Jacob Tremblay acompañado por Black.

El director añade, como era de esperar, que el film será R como dios manda. Porque una declaración como esta no se debe dejar pasar…

Para rematar un vídeo muy mono de la Fase 3 del Universo Marvel. Vale la pena recordar estas cosas…

Publicado por Uruloki en
 

Tras un día notablemente ajetreado, es momento de echar un vistazo al mundo de las noticias para comentar eso que ha estado en boca de todas durante las últimas horas. La noticia número uno de la jornada es que lo de Matt Reeves y The Batman se enfría… y mucho. Las negociaciones entre el director y el estudio Warner Bros. se han roto oficialmente, golpe bajo, si bien todo podría retomarse si el curso del río vuelve a encauzarse. Se ve que Warner Bros. no quiere dejar de lado la oportunidad y que hará lo necesario para que The Batman llegue a buen puerto. Veremos si Reeves acaba volviendo a la negociación o se da el salto al siguiente de la lista, que seguro que lo hay.

Me mola este cartel de The Void
Me mola este cartel de The Void

Plato número dos. Cuenta en TheWrap que el director sueco David F. Sandberg, colega de James Wan, negocia con New Line hacerse cargo de la dirección de Shazam. Sandberg es el responsable de los films de terror intenso Nunca apagues la luz (Lights Out), basado en un corto del mismo título que obtuvo una buenísima recepción, y la todavía no estrenada Annabelle 2 (2017), secuela del muy flojo un spin-off de Expediente Warren: the conjuring (The Conjuring) del arriba mencionado James Wan. La verdad, es innegable, la elección es desde luego muy sorprendente. Recordemos que al frente del reparto de Shazam tenemos a Dwayne "The Rock" Johnson que se pondrá en la piel de Black Adam (y que protagonizará su propio film en solitario). Y hablando de cine de terror, por Sandberg, apunta que Universal Pictures y Blumhouse tienen ya fecha de estreno para la cuarte película de la ya saga The Purge. James DeMonaco figura por ahora como guionista del film que se estrenará el 4 de julio del 2018, por eso de ser tradicional. La duda es… ¿volverá Frank Grillo? Por ahora no se dice nada.

Y en un golpe de efecto buenísimo, J.J. Abrams, Stephen King y Hulu anuncian que se embarcan juntos en una serie de televisión titulada "Castle Rock", la famosa ciudad imaginaria que tanta presencia ha tenido y tiene en la obra de King"Cujo", "La zona muerta" o "La mitad oscura" tiene lugar en esa ciudad, mientras que "It", "El cazador de sueños", "Cementerio de animales", "Creepshow" o el relato corto "Rita Hayworth and Shawshank Redemption", citan la ciudad en algún momento de su narración. Por ahora no se sabe nada, pero del imagen publicada por Bad Robot en su cuenta de twitter llegamos a un vídeo y vemos que todos los seres del universo Stephen King confluyen de alguna forma en "Castle Rock". Interesante.

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Llévame a lo más alto!